Volver al foro
Raul69
Raul69
02/09/2008 00:55
Ademas la seguridad parece que ha vuelto. Bueno los chicos que tenia Fadesa (mas que nada porque aparentemente parecen los mismos)

Quien habra dado la orden?

Por cierto yo por los pelos me quedo sin cedula y luz por una confusion de algun vecino que en el escrito al ayto. puso que mi vivienda era la suya.
Pero bueno todo resuelto y a la espera que pase Iberdrola.
Un saludo y suerte a todos.
 
V
VISTAMAR
01/09/2008 15:07
Por lo que sé, efectivamente a los unicos que se les ha concedido la cedula y por lo tanto los que pueden conectarse a Iberdrola, son los que ya han escriturado.
Al mismo tiempo se que hay varios vecinos que , habiendo escriturado, se han quedado sin cedula, unos porque no la habian solicitado, y no se si habran mas que se han quedado sin cedula por haber escriturado tarde, ( este último punto lo desconozco).
En cuanto a lo de si daran cedulas pronto a los que todavia no han escriturado, bueno, pues siendo optimista , puede que lo que comentara el Ayto en la ultima reunion sea cierto y las den para final de año, o quizás siendo pesimista ( y quizas un poco realista ), pueden que tarden un poco mas. A mi todavia no me queda claro si daran el resto de cedulas sin estar acabado el camino de acceso. Si es así, bien, se podrian cumplir plazos, pero no de ser así, me temo que el camino va a tardar bastante en hacerse.
Espero ver pronto todas las casas habitadas, sin esos hierbajos en sus jardines de mas de tres metros, y que haya un poco de vidilla en la urba, pues hay algunas zonas que da un poco de depre al pasar , sobretodo si pasas por alguna casa a mitad de hacer.....
Creo que hoy empezaba la actividad ( en serio ) de los admintradores judiciales/concursales de Martinsa/Fadesa, despues de las vacaciones de verano....a ver, si deciden algo positivo pronto con nuestra urba.

Saludos.
 
T
Tallis
01/09/2008 13:29
Hola Vistamar y felicidades por lo que toca.

Supongo que a la gente que se le ha concedido la licencia de ocupación sois los que ya habíais escriturado verdad? Alguien me lo puede confirmar. Sabeis si tardará mucho para la gente que estamos pendiente de escriturar.

Gracias por vuestras respuestas.
 
E
EAN1969
31/08/2008 20:02
maydi dijo:

Me alegro por los que teneis la suerte de beneficiaros de vuestra cédula y luz.
Yo estoy afectada por los cables y me gustaría saber si los cables siguen allí o si ya estan desmontados, también querría saber si las aceras y calles ya están arregladas.
Enhorabuena y a ver si se siguen arreglando los problemas para todos.


Los cables de media tensión ya son historia, espero que poco a poco se solucion todos los problemas que quedan, saludos.
 
P
payta
30/08/2008 12:12
Hola Vistamar¡¡¡

Me alegro por todos vosotros y sobretodo porque se va viendo un poco de avance en la urbanizacion.
Una pregunta ¿sabes si el resto de gente que escriture ahora, se enganchara simplemente a la corriente electrica poniendo el contador como lo habeis hecho vosotros? aunque la cedula como dijo el ayuntamiento tardara un poco mas por el tema de ejecucion de los avales...

A disfrutar de esa luz y haber si poco a poco cada vez seamos mas los que disfrutemos.

 
V
VISTAMAR
29/08/2008 13:54
Hola maydi, la verdad es que no puedo responder con total seguridad a tus preguntas,puesto que no estoy por alli ultimamente, pero por lo que me han comentado, las aceras y calles no las han arregaldo todavia pero el Ayto. se iba a encargar de ello. En cuanto con lo de los cables, me dijeron, que el cable de alta tension iban a tardar un poco mas en quitarlo, y el de media tension lo iban a quitar muy pronto si es que no lo han quitado ya.
No obstante, repito, no lo puedo afirmar con total y absoluta rotundidad, y como este tema es un poco delicado, mejor lo podria aclarar alguien que este viviendo allí y lo sepa mejor.

Saludos.
 
M
maydi
29/08/2008 13:19
Me alegro por los que teneis la suerte de beneficiaros de vuestra cédula y luz.
Yo estoy afectada por los cables y me gustaría saber si los cables siguen allí o si ya estan desmontados, también querría saber si las aceras y calles ya están arregladas.
Enhorabuena y a ver si se siguen arreglando los problemas para todos.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento