Volver al foro
M
maydi
19/09/2008 21:04

información de ADICAE

¿Cómo puede ADICAE ayudar a los consumidores afectados por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa?

702 lecturas | 0 respuestas
Muy Sr. Mío:

La plataforma de afectados de ADICAE continúa la defensa colectiva e individual de todos los consumidores atrapados por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa.

Esta semana al parecer se recibirán las cartas de la administración concursal y ADICAE hoy mismo, día 19 de septiembre, ha solicitado la ampliación del plazo para comunicar el crédito más allá del 1 de octubre (otro mes). Por si acaso, por si la carta no llegara y se ampliara el plazo ADICAE recomienda utilizar nuestro formulario para mandar directamente al juzgado la comunicación del crédito.

Para facilitar esta tarea, ADICAE ha previsto unas jornadas de puertas abiertas de sus sedes y un nuevo ciclo de asambleas por toda España en prácticamente todas las ciudades que contaban con promociones de Martinsa-Fadesa.

Puertas abiertas: EN HORARIO DE 9 A 14 Y 16 A 19 horas, nuestro personal estará encantado de atenderle para ayudarle a rellenar el formulario concursal o informarle sobre la carta que reciba de la administración concursal y cómo contestarla de la forma más conveniente a sus intereses.

Asambleas: Las primeras serán el LUNES 22 EN ZARAGOZA y Valencia. A las 19 horas en las sedes. El resto se colgarán el lunes en nuestra página web. Permanezcan atentos. En las asambleas se informará brevemente de las novedades y se podrá recoger y entregar la documentación necesaria.

SI CONOCEN A ALGUNA PERSONA QUE TODAVIA NO ESTA DEFENDIDA POR NADIE....PUEDE VENIR SIN NINGUN PROBLEMA Y LE INFORMAREMOS.

Le informamos también de que ADICAE va a solicitar la suspensión de los contratos para que no tengan que seguir pagando las letras pendientes. Si no se nos da la razón, propondremos que el importe de los nuevos pagos (letras) se consigne en una cuenta del juzgado aparte y que si se confirma la liquidación Vds. las recuperen al 100% (crédito contra la masa).

Por último, para los afectados con aval y que ya tienen incumplimiento acreditado, algunos bancos están pagando los avales. En algunos casos sin más y en otros exigen que se remita un burofax a la administración concursal. Infórmese en su banco y tenemos modelos preparados para solicitar la ejecución. AUNQUE LA LEY PREVEA QUE EL JUEZ TIENE QUE RESOLVER LOS CONTRATOS, afortunadamente algunas entidades están interpretando que basta con notificar a la administración concursal pidiendo la resolución por incumplimiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento