Volver al foro
J
julio50
27/09/2008 13:31

HE RECIBIDO LA FAMOSA CARTA

¿Qué hacer al recibir la carta de la administración concursal por correo certificado?

1.042 lecturas | 5 respuestas
Ayer me llegó por correo certificado la famosa carta de la administración concursal. Todos los datos que ponía eran correctos así que conforme me la trajeron a casa la firme y me fui a correos a mandarla. Supongo que si todavía no os ha llegado en breve la recibiréis.
 
V
vaio
03/10/2008 15:39
Hola de nuevo:

Aun no hemos mandado nada porque llamamos y habian ampliado el plazo. Nos hemos dado cuenta de que las cantidades que pone en el papel tambien están mal, asi que revisarlas por si acaso.
Maydi, de CESCE no sabemos nada, el abogado se puso en contacto con ellos y están revisando la documentación, cuando sepa algo te aviso.

Seguimos en contacto.
 
M
maydi
30/09/2008 14:53
Hola vaio,
Me gustaría saber si ya has intentado recuperar tu dinero con los de CESCE, te han contestado?
También tienes dos contratos como nosotros? una hasta marzo y luego otro firmado en mayo que vence en diciembre?
 
G
godayla
29/09/2008 11:58
Hola,

ya hemos hablado con el Call Center del Concurso de Acreedores. Ahora tenemos que mandar la hoja B que hemos recibido ya que tiene la huella digital (Código de Barras), y como el aval es lo que no cuadra, hay que mandar fotocopia del aval adjunto a la hoja B.

Ya nos pasamos media mañana de viernes entre fotocopias, correos, rellenar papelitos, y vuelta a empezar de nuevo, solo porque se han colado en la entidad avalista.

Desde luego esto es un guión de película digno de Kafka.

Nos han pedido que mandemos de nuevo todo (solo faltaba eso), pero por suerte hablando con ellos, se han tomado nota y hemos conseguido que acepten ya todo lo adjunto al escrito que mandamos este viernes con la oja B sacada de Internet, así hoy solo mandaremos la nueva Hoja B (con huella digital) más fotocopia del aval ya que solo la empresa avalista más el nº de póliza están mal.

Vaya merdé llevan estos encima...
 
G
godayla
29/09/2008 11:15
Hola,

a nosotros nos acaba de llegar hace 1/4 de hora la famosa carta, y curiosamente con el mismo problema inverso que el de VAIO: Nosotros tenemos ACC como aseguradora, y en el papel nos dicen que es CESCE !!! Me cago en la puta !!!!

Ya ves VAIO, tenemos exactamente el mismo problema, pero al revés... De todos modos, nosotros mandamos el viernes ya el papelito B con copia de los recibos, contratos, etc... EL único error es el de la aseguradora. Así que no creo que proceda enviar de nuevo este otro papel firmado, ya que tiene ese error y encima ya mandamos la carta el viernes.
 
V
vaio
27/09/2008 15:45
Hola ; nosotros recibimos la carta ayer a mediodia, pero hay datos erroneos, nos pone que la aseguradora nuestra es ACC y nuestro aval es de CESCE, alguien mas tiene errores?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento