Volver al foro
M
monsanto2
25/12/2008 19:35

ACC SEGUROS

¿Alguien ha cobrado de ACC Seguros?

2.942 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien de vosotros ha cobrado de ACC Seguros? Por lo que he podido leer, los únicos que están pagando son CESCE y ASEFA. Si alguien ha cobrado de ACC, agradecería que nos informara de cómo ha sido posible (si quiere de forma privada). De momento los de ACC no dan más que largas y se desmarcan de lo que están haciendo otras compañías de seguros.
 
P
PRIVADO
06/04/2009 13:48
OS AGRADECERÍA OS PUSIERAIS EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, SOBRE ACC SEGUROS.
GRACIAS. mlcastellano@icav.es
 
R
raulymabel
30/12/2008 11:38
Ya tengo apuntado tu mail. Cualquier cosa que sepa te la mandaré de modo privado, porque seguro que estos de Acc también controlan el foro (piensa mal y acertarás).
De todas maneras nosotros vamos a buenas (de momento) siguiendo los pasos de la administración consursal, pero como no se solucione relativamente pronto, pensamos pleitear contra quien haga falta, porque pagar como imbéciles sí que hemos pagado, pero cuando las cosas se han torcido, aquí no responde ni el gato. Ya está bien hombre. Desde luego, el que inventó el tema de los seguros se forró, menudo pelotazo pegó el individuo.
Además, viendo que ya hay vecinos que han cobrado, estos de Acc tendrán que soltar el dinero tarde o temprano.

Estamos en contacto.
 
M
monsanto2
29/12/2008 18:46
Raulymabel, mi historia es igual a la tuya. Además conozco a otros afectados que están en las mismas con ACC Seguros. El tal Pepe Carretero no tiene desperdicio y ya me habían hablado de él y de sus formas. En cualquier caso al parecer sí se puede pleitear contra la aseguradora y ya ahí sentencias que así lo demuestran. No tengo la información precisa, pero así me lo han comentado en ADICAE. De momento nosotros estamos esperando al concurso a ver qué pasa. La posibilidad de ir contra ACC siempre la tenemos abierta.

De todas formas es bueno que entre nosotros estemos en contacto. Mi e-mail es riizcre@hotmail.com. Si queréis me escribís y cualquier cosa que vaya sabiéndose nos la contamos.

Un saludo.
 
R
raulymabel
29/12/2008 18:34
Hola,

Nosotros también estamos sufriendo a ACC seguros (desde el 1 de enero serán del grupo Zurich).
Hace tiempo que no escribimos en el foro, porque estábamos tan desanimados y tan cabreados que solicitamos la resolución del contrato y la devolución de cantidades más intereses 1 mes antes de que Martinsa entrara en proceso concursal.
Solicitamos ls rescisión a Martinsa, y tras no obtener respuesta nos dirigimos directamente al seguro, el cual muy amablemente y después de enviar toda la documentación necesaria, me dijo que no había problema en pagarme las cantidades con los intereses, porque "cumplíamos todos los requisitos".
Pero amigo, Martinsa entró en proceso concursal y entonces la historia cambió. Hablé con un tal Pepe Carretero, Jefe del Departamento de Siniestros, y me dijo que en cuanto el juez lo dijera, entonces me devolvería el dinero con los intereses, pero que antes no podía porque la nueva Ley Concursal lo amparaba, y si devolvía el dinero sin sentencia, corría el riesgo de no cobrarlo después. La verdad es que cada vez te dice una cosa, y se cree que los demás somos tontos y que no nos informamos de los pasos a dar (hoy en día cualquiera tiene abogado). Le dije que ya me estaba cansando de largas, que un seguro está para PAGAR cuando el otro no cumple, que ya estaba bien, que le iba a meter un pleito, etc, pero como si nada. Que su departamento jurídico lo tenía muy bien atado y que si queríamos pleitear que adelante. Consulté con un abogado y me dijo que teníamos que ir por la vía marcada por la administración concursal (yo he recogido la famosa carta esta mañana): ahora he mandado un burofax a Martinsa a Madrid solicitando la resolución, y adjuntando los burofaxes anteriores a ver si hay suerte. La verdad es que viendo que a algunos les han devuelto el dinero, nos da un poco de ánimo, porque vaya meses de mierda que llevamos con la Martinsa de los cojones. Lo que más me jode es ver al anormal del presi como si nada, como si él no hubiera hecho nada mal.
En fin, creo que no te he ayudado mucho pero por lo menos me he desfogado.
Esperemos que el nuevo año nos traiga mejores noticias.
Salut i força.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento