Volver al foro
F
flipido
25/03/2009 17:43

cuantos vais a escriturar?

2.078 lecturas | 17 respuestas
Como dice
la pregunta, cuantos teneis pensado escriturar?
Solo sale gente que quiere su dinero ,pero y todos los que queremos la casa ( que yo, si no fuera por lo que es, tambien querria mi dinero),donde estais o es que no hay nadie.
 
J
julio50
21/04/2009 19:14
Muchas gracias KrisyMarcos y Kitkat por contestar. En principio ya tengo claro que lo de atras es lo del aire, en cuanto a los cables de delante pues podria ser cualquiera de las dos cosas que me comentais. Por un lado solo esta en los pareados sin habitar, en los que vive gente no se ve nada colgando y podria ser lo que comenta KrisyMarcos, que simplemente no los han quitado. Por otro lado da la casualidad que en mi casa es donde esta la antena por lo que tambien podria ser lo de Kitkat, lo que no entiendo, si ese cable es la antena que hace por ahi colgando. Bueno cuando averigue el misterio os informaré.

Por otro lado quisiera saber si alguien de los que ha escriturado pudo visitar antes la casa. Yo estoy intentando que me la enseñen pero no hay manera. En esta última ocasión le he comentado a la chica que me ha cogido el telefono que claro, la casa lleva terminada más de un año y que a saber como esta por dentro a lo que muy amablemente me ha contestado que si la quiero ver por eso que no me preocupe porque como no van a arreglarnos nada pues que me da lo mismo verlo antes o despues de escriturar, !Y SE HA QUEDADO TAN AGUSTO!
 
K
kitkat
18/04/2009 14:36
aver julio50 supuestamente esos cables de detras de tu casa seran los de las instalacion de aire acondicionado y lo que va por delante puede ser que esten enganchadas las antenas para que podamos ver la television a una toma de luz.no son de cobre son de aluminio
 
K
kitkat
18/04/2009 14:27
ey muy buenas guerilla queria saber si as escriturado ya y si es asin si se te han echo algun tipo de repasos
 
J
julio50
06/04/2009 13:28
Muchas gracias flipido por contestar, insistire para que me la enseñen antes de escriturar, a ver al final que pasa, lo de los cables del aire ya me queda claro pero los negros del porche de delante es cierto que sale de una caja de luz pero no termino de entender que hace por ahi colgando, ¿no se supone que la gente que vive en la urbanización ya esta dada de alta de la luz? dudo mucho que iberdrola se dedique a poner cables de esa manera para dar el alta, o eso espero, porque si no menudo negocio. Por favor si alguien sabe que son esos cables negros que me lo explique porque no lo entiendo y no veo nada claro que se den cedulas con cables de luz a la mano de los crios porque esa caja de luz de la que sale el cable esta en mi parcela y cualquiera de mis hijos llega perectamente a ellos.

En los paredado de engrente también tienen el cable ese negro colgando, osea que esta por varios sitios de la urbanización.

Un saludo
 
F
flipido
06/04/2009 11:26
Los cables de detras son los de las maquinas del aire , y el cable ese colgado de un porche a otro yo tambien lo he visto , va de una caja de luz hasta dos o tres casas mas para ya , eso se lo tenias que preguntar al vecino que tiene pillada la luz de esa caja. Pide la visita hasta la saciedad, no se pueden negar. Aunque ya hos aviso ,no piensas arreglar nada , ni poner un grifo. Si a mi casa por dentro le pasa algo ,como que se inunda ,yo no escrituro y entonces a denunciar que no estan en quiebra estan en concurso de acreedores.
 
J
julio50
06/04/2009 10:09
¿Alguien ha escriturado ya?. A mi me han dicho que estoy en la siguente tanda para escriturar, que será despues de vacaciones, dije que antes queria una visita a la casa y me dijeron que no se iban a hacer visitas. Si alguno de los que vais a escriturar (en teoria antes de vacaciones) ha podido hacer la visita antes que me lo diga por favor para poder exigir que me la enseñen antes de escriturar.
Este sabado estuve en la urba para ver mi casa y me han surgido un par de dudas. En la parte del jardin de atras tengo un manojo ENORME de cables colgando de la pared y en la parte de delante por el porche mio y de mi vecino cuelga un cable negro que pasa de una casa a otra. ¿Que son esos cables? ¿me van a dar la casa con todo eso colgando?

Un saludo
 
G
gerrilla
01/04/2009 22:46
pues mira yo soy un nuevo comprador y tengo un amigo que trabaja en fadesa y dice que se han cargado al dpt de post-venta y su personal en valencia y que no van hacer nada hay quien tiene muchas goteras y mi futura vecina se le atasca el water y toda la casa se le han mojado las puertas y fadesa dice que no piensan hacer nada
 
G
gerrilla
01/04/2009 22:40
flipido dijo:

Queria preguntar a los que ya estais viviendo, si hos han arreglado las cosas que teniais mal, a nosotros nos faltan un monton de cosas de fuera ,el grifo las trabiesas ,el tinbre todo, eso creo que nos lo pondran pero lo demas que. Las hierbas del jardin quiero que me las quiten me dice que no habia presupuesto y le dige que el mismo que estaba haciendo el trozo de pared que las quitara. Vamos con ellos a saco que para eso me han estodo tocando los .... durante 2 años.
Porfavor contestar.
 
M
MaYMc
01/04/2009 03:05
Pues la verdad es que, antes de que Fadesa se declarara en concurso de acreedores, en cuanto les llamabas, venian para arreglarte las cosas, perooo...
Lo malo, es que eran tan malos (o tenían orden de serlo), que en gran parte de los casos, acabe arreglandomelo yo mismo.
Un solo ejemplo fue el desague. Despues de venir tres veces, de levantarme el suelo del porche, de hacer un agujero en el jardin, etc. acabamos arreglandolo entre mi padre y yo, con un cable y un gancho hecho por nosotros.

Ahora mismo, aunque tuviera la oportunidad de llamarles, prefiero no hacerlo. Antes me veo la serie esa que hacían de ñapas, Benito y Cia, o algo así.


Por cierto, llevo viviendo aqui desde el 1 de enero de 2008 en la calle Aiguamarina, y a pesar de todo, estoy muy contento de vivir aqui. Se cumple todo lo que buscaba ; urbanización con casas con buen gusto, vivir en una zona con aire limpio y más cerca de la naturaleza pero sin embargo cerca de todos los servicios necesarios, buenos vecinos, y mi hijo se lo pasa de miedo con sus amigos de la urba (ni loco quiere volver a Valencia) que en su mayor parte tambien van al mismo colegio.


Espero que pronto seamos más.

¿Hay alguien que vaya a escriturar en la calle Aiguamarina?, tengo ganas de que llegue mi vecino de la izda. para que se encargue de su espectacular jardin botanico. ;-).


Ciao
Mc
 
F
flipido
31/03/2009 20:22
Queria preguntar a los que ya estais viviendo, si hos han arreglado las cosas que teniais mal, a nosotros nos faltan un monton de cosas de fuera ,el grifo las trabiesas ,el tinbre todo, eso creo que nos lo pondran pero lo demas que. Las hierbas del jardin quiero que me las quiten me dice que no habia presupuesto y le dige que el mismo que estaba haciendo el trozo de pared que las quitara. Vamos con ellos a saco que para eso me han estodo tocando los .... durante 2 años.
Porfavor contestar.
 
F
flipido
31/03/2009 09:36
Ya tienen las licencias.Se que tenian problemas con gente que no les dan los prestamos. Si me entero de algo mas lo contare.
 
L
Luchy7
31/03/2009 01:30
Flipido, ya te han dado fecha para escriturar? Te han dicho algo sobre cualquier cosa? Porfa informa.
Gracias.
Por cierto, si me dan la hipoteca tb escrituraré. Espero q sea verdad q en pascua podremos poner la tienda de acampada en el jadin botánico de la kely.
 
F
flipido
30/03/2009 13:54
Ya estan llamando . pedir hacer una visita a la casa. NO me lo creo . Esta semana santa de acampada al jardin , tenemos bosque y todo.
 
P
payta
26/03/2009 09:33
Hola:

Nosotros estamos esperando para escriturar, yo llamo todos las semanas a fadesa y la ultima informacion es lo que comenta flipido, que estan a la espera de que el concurso autorice el pago de las cedulas.
Por cierto, ¿alguien sabe si están trabajando en la urba? el otro sía me pareció ver mas agujeros en las calles.

Un saludo y haber si nos vemos pronto por allí.
 
F
flipido
26/03/2009 09:18
Las cedulas ya las tienen , falta pagar los impuestos y las tasas , pero claro como estan en concurso pues tienen que pedir el dinero a los administradores , osea que puede ser que a finales de abril. Hable con los de fadesa sobre la selva amazonica y no saben si la van a quitar y le comente lo de la visita antes para ver la casa , y me dice que lo mas seguro que no hagan visitas, le dige de todo menos guapo, a mi si no me la enseñan no firmo nada le dije ,que estaban en concurso ,y a mi que , yo desesperada, estos se han pensado que con la escusa del concurso . Al final me dijo que no sabian nada , pues claro como siempre .
 
J
Julio e Inma
26/03/2009 08:38
Nosotros también vamos a escriturar. Estuvimos en el ayuntamiento hablando con el oficial mayor para que nos informase del acuerdo al que habían llegado con Fadesa y luego llamamos a Fadesa para decirle que queríamos escriturar. Nos dijeron que había una lista de 50 viviendas para revisar antes de dar la cédula y en las siguientes 50 entraríamos nosotros.

Un saludo.
 
J
julio50
25/03/2009 19:22
Hola flipido, yo tambien voy a escriturar y también me da la sensación que somos muy poquitos los que queremos hacerlo. Por cierto, ¿te han llamado de fadesa para decirte algo?. Yo llame hace 17 dias para ver si tenia que empezar a mirar hipotecas, la chica me dijo que mejor que si, que lo fuera haciendo y que a finales de marzo se escrituraria porque ya estarian las cedulas. Estamos a 25 y a mi no me ha llamado nadie absolutamente para nada, un poco rarito ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento