Volver al foro
P
payta
22/07/2009 16:19

Accesos a nuestra urba

¿Qué van a hacer en la explanada de la Pobla tras girar a la derecha en la primera rotonda al llegar de Valencia? ¿Asfaltarán el tramo de calle sin asfaltar?

890 lecturas | 2 respuestas
Hola¡

Quería lanzar alguna pregunta por si alguien sabe algo. Cuando llegas de Valencia,entras a la Pobla y en la primera rotonda giras a mano derecha atraviesas un tramo de calle sin asfaltar y una enorme explanada ¿alguien sabe que van a hacer allí? y lo más importante ¿ese tramo lo asfaltaran de una vez?

Y otra duda, han hecho un acceso hacia Liria ¿alguien sabe si lo harán hacia Valencia?

Muchas gracias a todos.
Besos.
 
D
Dreams
12/08/2009 10:39
 Hola Payta,supongo que te refieres al camino paralelo que hay junto al Polideportivo,ese camino de tierra de no llega cien metros (es el acceso que hay para que los camiones no entren en el núcleo urbano,de hecho hay placas de prohibido en ambos extremos).

Las obras que hay actualmente, son de la salida sentido Lliria -Valencia que a la altura de la Pobla están cerradas desde la reforma de la CV-35, junto a ella están haciendo una rotonda que será la que utilizemos nosotros para ir a la urbanización si decidimos entrar por esa parte del pueblo.

Otra obra faraonica que están haciendo es la de las piscinas dentro del polideportivo si os asomais vereis lo grande que es la contrucción,eso es el comienzo ya que todas las instalaciones deportivas se van a reubicar y va a quedar totalmente modernizado(que por otra parte falta le hacía)

1 Saludo.
 
D
Dr House
11/08/2009 16:38
Hola Payta, he visto cierto movimento por la zona de acceso que mencionas, de hecho está parcialmente cerrado ahora, bueno el otro dia que pase. Tiene pinta de que van a construir alguna cosa pero solo es una especualcaión, supongo que en el Ayuntamiento saben exactamente de que se trata.

Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento