Volver al foro
D
Dr House
24/08/2010 12:36

Nuevos movimientos Fadesa-Ayuntamiento

¿Qué avances hay en la urbanización de Vista Calderona?

1.732 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, ante el retraso en algunos de los compromisos que el Ayuntamiento y Fadesa asumieron al no ejecutar el famoso aval que garantizaba los gastos de urbanización de Vista Calderona, me he acercado al Ayuntamiento de la PObla a  preguntar y me han comentado que...... casualmente esta misma mañana (24 agosto) se han reunido el Ayuntamiento y Fadesa para proximamente empezar a llevar a cabo lo que en su día se acordó. También se va a celebrar una reunión para informarnos a todos sobre los últimos movimientos, obras a realizar, plazos..., .

Desde aqui un aviso a todos los interesados para que estemos atentos a esta situación y así comprobar que lo que se va a hacer es lo que se dijo.

Agradeceria a cualquiera que tenga más información la de a conocer.

Un saludo a todos.

 
O
Omicron
04/09/2010 15:04

okok, no problem!

 
J
julio50
02/09/2010 13:59

swindle, estoy de acuerdo contigo en que la señalizacion de la urbanizacion es penosa, mi casa esta mas o menos en mitad de la urbanizacion tirando mas hacia la entrada y para llegar a mi casa doy mas vueltas que un tonto, casi tengo que llegar hasta el final para luego volver al principio y todo esto recorriendo practicamente TODA  la urbanizacion callejeando por ella.

Creo que el que puso la señalización, una de dos, o ese dia estaba borracho o directamente se olvido de algunas calles.

En la urbanizacion hay calles lo suficientemente anchas (dos carriles) para tener doble sentido y solo tienen uno. Esto evitaria que muchos de los que vivimos en esas calles olvidadas tuvieramos que hacer un recorrido turistico cada vez, y creo ademas que es algo que se debe de solucionar para evitar la circulacion incumpliendo las señales que se da en la urbanizacion.

Y no me vale que alguien me contese diciendo que las señales estan para cumplirlas, porque invito a cualquiera a hacer el recorrido desde la entrada de la urbanizacion a mi casa, a ver si es normal o ha sido un pirado el que ha puesto las señales.

 
O
Omicron
02/09/2010 10:03

Hola KrisyMarcos ¿podríais poner lo que decia la carta?, mas que nada para saber porqué tenemos selvas en vez de parques.

¿Alguien sabe los acuerdos que se tomaron o que se van a tomar?.. madre mia que descontrol..

Un saludo!

 
S
swindle
31/08/2010 14:28
El acceso realmente no es sólo penoso, es además peligroso.

Para llegar a mi casa, si quiero hacerlo cumpliendo con las señales, sólo puedo ir dando una vuelta de tres pares de webs... vamos que me toca hacer un recorrido turístico antes de llegar.
Para explicar como llegar a mi casa a mis visitas, me toca recogerlos en la rotonda de la entrada y aguantar las risas luego.
Pero no es único de la urbanización, en general de La Pobla... no se quien se encarga de decidir las direcciones... pero se luce.

Luego... salir de la urbanización. Si sales hacia la derecha (en vez de hacia el polígono hacia el camino de la Casa Blanca)... la carretera da pena, es estrecha, recien repavimentada ya daba angustia y va a peor. Pero bueno, eso solo es molesto... lo peligroso es cuando tienes que incorporarte al Camino de la Casablanca: Ahora hay un espejo (menos mal), eso si, las hojas del arbolito cada vez lo están ocultando más y llegará el día en que quede totalmente oculto. Pero me sabe mal decirlo al ayuntamiento (aparte de que no contestan a los escritos, al menos a mi no) igual les da por podarlo entero y eso sería peor, pues por la tarde, con todo el sol del crepúsculo llegarías a ese cruce totalmente cegado y sin visibilidad.

Una pena.

Saludos
 
S
swindle
31/08/2010 14:20

Vaya, me he enterado tarde! ... Si alguien ha asistido y ha sacado algo en claro, por favor, ¿podríais informar?

 

Muchísimas gracias!

 

Un saludo

 
D
Dr House
30/08/2010 11:34

Mañana martes a las 13:30 hay una reunion en el Salon de plenos del Ayuntamiento de la Pobla donde además del administrador-a  puede asistir cualquier vecino de VistaCalderona interesado en conocer que va a pasar con la urbanización donde vive y con las promesas (aval, jardines, carretera,....) a las que en su momento se comprometió el Ayuntamiento tras llegar a un acuerdo con Fadesa.

CUANTOS MAS VECINOS SEAMOS MAS IMPORTANCIA SE DARÁ A NUESTRAS CONSIDERACIONES!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento