Volver al foro
M
MJHL
03/02/2011 20:47

PARCELA EX2 Y EX3

¿Qué pareado o adosado es mejor en la urbanización de La Pobla de Vallbona?

4.658 lecturas | 18 respuestas

HOLA VECINOS DE VISTACALDERONA..EL PSADO JUEVES FUIMOS CON TEO (AGENTE INMOBILIARIA DE "TU MEJOR HOGAR") Y NOS ENSEÑO UN PAREADO Y UN ADOSADO ESQUINERO MUY CHULOSSS...LA  VERDAD ES QUE MI NOVIO Y YO HEMOS QUEDADO ENCANTADOS CON LA URBANIZACION..LO MAS SEGURO ES QUE RESERVEMOS PERO NO TENEMOS MUY CLARO CUAL..EL PAREADO LO Q ES LA CASA NOS GUSTA MAS PERO COMO TERRENO EL ADOSADO ES UNA PSADA ESTA JUSTAMENTE DELANTE DEL TERRENO VALLADO QUE SE SUPONE QUE EN UN FUTURO SERA UNA CANCHA DE BALONCESTO ETC...TB NOS COMENTO QUE EN  LA POBLA DE VALLBONA POR VIVIR ALLI EL DIA DE MAÑANA SI MATRICULAS A TUS HIJOS EN ALGUN COLEGIO PUBLICO DEL PUEBLO EL TRANSPORTE Y EL COMEDOR SON GRATUITOSSS..ESTO ES CIERTOO???LO DEL TRANSPORTE SI PERO LO DEL COMEDOR NO SE SI CREERMELO..NOS COMENTO TB QUE SOLO SE PAGABAN 10EUROS AL MES DE GASTOS DE COMUNIDAD Y YA ESTA...ES CIERTO?PODEIS DECIRME CUANTO PAGAIS DE CONTRIBUCION??Q ME ACONSEJAISS..CUAL OS QUEDARIAISS???QUIERO VOLVER OTRA VEZ A VISITARLOSS Y AVER SI SALGO DE DUDAS...HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR ESA ZONA QUE TENGA Q SABER??GRACIASSS...ESPERO VUESTRA CONTESTACION..

-MAJO-

 
J
joisrevi
22/09/2011 13:24

marta85 dijo:

gracias por la información,la verdad es que la vivienda que nos interesa según lo que me han dicho estan con temas de jucio,llame a fadesa para saber si me podía dar el telefono de la persona que hizo el contrato con ellos para ver si esa persona me podía hacer un pase de la vivienda y ya escriturar yo,pero no se por que pero fadesa se niega a darme ese teléfono.Sería una venta más y una casa que se quitaban de encima...pero nada...he llamado a caixa catalunya que es quien lleva esa parcela y tampoco me lo pueden dar por que la información de los telefónos de las personas que compraron no lo tienen.

 

Hola Marta, si no me equivoco eres la vecina de Tania, no? ya hablamos el año pasado de buscarte una vivienda en la zona donde te encuentras. no se si lo recordaras. poco despues de que tania escriturase. en aquel momento no disponiamos de nada en esa zona. en estos momentos dispongo de pareado en la parcela Y3, C/De la Plata. Con las caracteristicas que me solicitaste. Es decir, que sea igual al que en estos momentos habitais. Lo tenemos a un inmejorable precio 170.000€ y con la ventaja de la recuccion del IVA al 4%

si te interesa: 625 599 149  de todas formas, revisa tu correo, porque te di de alta en el sistema y te habra llegado informacion de la misma.

 
M
marta85
21/09/2011 13:19

gracias por la información,la verdad es que la vivienda que nos interesa según lo que me han dicho estan con temas de jucio,llame a fadesa para saber si me podía dar el telefono de la persona que hizo el contrato con ellos para ver si esa persona me podía hacer un pase de la vivienda y ya escriturar yo,pero no se por que pero fadesa se niega a darme ese teléfono.Sería una venta más y una casa que se quitaban de encima...pero nada...he llamado a caixa catalunya que es quien lleva esa parcela y tampoco me lo pueden dar por que la información de los telefónos de las personas que compraron no lo tienen.

 
J
joisrevi
21/09/2011 12:10

Hola, como bien puse antes, nosotros trabajamos las viviendas de banco. para ser exactos Casaktua.

Te puedo asegurar que, de momento, no les entraran esas 80 viviendas que dice RELAX1. si alguien le ha dado esa informacion... no es muy real.

Es mas no creo que a Casaktua-Banesto le queden tantas. ten en cuenta que son un total de 3 entidades financieras, mas la promotora. Y el total de viviendas sin habitar, no supera las 150-170, de estas un grupo inversor se quedo con cerca de 25, en la zona de la W2.

De las de Casaktua, muchas se han quedado a mitad de construccion.

Si quieres mas informacion ó resolver alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo. el telefono lo espuse mas arriba.

 
M
marta85
18/09/2011 14:52

ok muchas gracias!

 
M
marta85
17/09/2011 18:16

Hola!

Relax1 podrías decirme si sabes cuando le va ha entrar a casaktua 80 viviendas?es dentro de poco?sabes si va a salir algún pareado?gracias!!!

 
J
joisrevi
05/09/2011 12:24

Buenas, nosotros tambien trabajamos con las viviendas de banco, ademas soy vecino de la urbanizacion. disponemos de varias ubicaciones. si alguno estais interesados, mi numero de telfono es el:

625 599 149

 
J
joisrevi
05/09/2011 12:20

Buenas, nosotros tambien trabajamos con las viviendas de banco, ademas soy vecino de la urbanizacion. disponemos de varias ubicaciones. si alguno estais interesados, mi numero de telfono es el:

625 599 149

 
R
robert73
26/08/2011 12:26

Muchas gracias, por contestar , entonces no tienes problemas para la compra con el Banco. Yo no se si diriguirme directamente al banco o a las inmobiliarias. ¿ Para cuando te han dicho que escrituraras?

Yo tambien agradeceria si alguien nos puede orientar de como esta el tema para la compra.

Un saludo

 
R
robert73
25/08/2011 15:08

Hola: He encontrado el foro por casualidad y he leido tu tema.

Me gustaria saber si finalmente compraste la casa , y si es asi , ¿ Si has escriturado? ¿ Has tenido algún probema? . Yo he ido varias veces ha ver la urbanización y estoy interesada en las casas pero con todo lo que leo me da un poco de miedo. No se si tomarmelo más en serio o dejarlo pasar. No se cual es la situación actual de las casa . Si me piedes ayudar te lo agradecere.

 

Muchas gracias

 
R
raulymabel
09/02/2011 10:46

Hola vecinomas. La verdad es que admiro que estés contento en la urbanización, pero para nada estoy de acuerdo en tu razonamiento sobre los especuladores. Nosotros compramos la casa con toda la ilusión del mundo, nadie nos puso una pistola en la cabeza para firmar, pero después de 3 años la casa aún no tiene licencia de ocupación, así que sinceramente, QUE SE METAN LA CASA POR EL CULO. ¿Te puedes imaginar cómo estará la casita después de tanto tiempo? En mi casa me enseñaron que los contratos están para cumplirlos (menos los futbolistas, claro), y si encima te toman el pelo (piscina gigante, padel, carretera, etc) no te quedan ganas de nada. Era nuestra primera vivienda, y hemos tenido que aguantar a esa gentuza de M&F, como si ellos fueran las VÍCTIMAS!!!

Una tomadura de pelo en toda regla. Pero si estás contento, me alegro. Lo importante en esta vida es ser feliz...

Pero a los nuevos compradores hay que decirles la verdad, para que no se lleven a engaño.

 
M
MJHL
07/02/2011 13:31

krisymarcos muchas gracias por tu opinion.las viviendas que hemos visto realmente son del promotor directamente espero que no tengamos ningun problemaa...que he leido un monton de quejas por aqui hacia ellos..y en cuanto a la distribucion lo tengo clarisimo quiero el pareado...haber si tenemos suerte mi novio y yo y pronto seremos vecinos...

gracias y un saludo....

 
J
julio50
06/02/2011 20:35

Bueno, en primer lugar decirte que como ya te han comentado, lo que ves es lo que hay y olvidate de canchas de baloncesto y cualquier otra cosa que te hayan dicho que habra en la urbanizacion. Por otro lado yo tengo que decirte, que particularmente, yo estoy encantado de vivir en la urbanización, claro esta que hubiese preferido que estuviera todo terminado pero bueno, yo no tengo ningun problema y vivo muy agusto.

La cominidad en nuestro caso son 15 euros porque eso depende de cada parcela.

Yo sobre todo, si te gusta lo que has visto, valoraria el precio que te han pedido y compararia con otras zonas, Si cosideras que el precio que te piden es un chollo pues tu misma, pero la urbanizacion seguira mucho mucho tiempo como esta ahora. Ya depende de ti la importancia que le des a eso, Hay casas por mitad del monte que estan en mitad de la nada que creo yo que estan en peor situacion que nuestras casas.

Saludos

 
Y
yatedigo
05/02/2011 22:57

Listillo!!!

 
Y
yatedigo
05/02/2011 22:56

Vecinomas, ya nos contaras lo bien que vivessss!!!!

 
Y
yatedigo
05/02/2011 22:53

Resentidos, especuladores.... Al tiempo!!!!!

 

 
V
vecinomas
05/02/2011 16:18

La verdad es que no os tenéis que desanimar por la gente que esta resentida porque en su día fueron a especular y a ganar dinero, y ahora no les devuelven la pasta. Gracias a estos especuladores la urbanización esta media vacía.

La verdad es aquí se vive muy bien, a pesar de lo que digan los especuladores fracasados.

 
S
swindle
05/02/2011 10:26

¿Una cancha de baloncesto?... como no la compres en el decathlon y te la pongas en tu parcela...

Siento desilusionarte, pero es que en la maqueta, cuando compramos, había una piscina que parecía enorme, también había dos pistas de padel... Sólo nos han construido la pisci"charco", que por cierto, no se cuando piensan ponerla en funcionamiento.

Que no te cuenten historias de futuro. Lo que vas a comprar, si compras, es lo que ves y tardará mucho en cambiar.

Salu2

 
Y
yatedigo
04/02/2011 17:20

os admiro, que valientes por querer escriturar!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento