Volver al foro
C
CarloSRodrigO
01/06/2006 15:32

Modificaciones en la obra final.

¿Qué cambios se han realizado en la construcción de la urbanización Vistacalderona de Fadesa?

1.753 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, espero que este foro sirva de punto de encuentro para todos los futuros vecinos de la urbanización Vistacalderona construida por la promotora Fadesa.
Recientemente he visitado las obras y ya se empiezan a apreciar algunas diferencias entre la obra final y el pareado piloto. Más concretamente he visto que han cambiado el suelo del baño común de la segunda planta. En el pareado piloto el suelo es azul pero finalmente están poniendo el mismo suelo de gres que tiene el resto de la vivienda.
También he observado que sobre la marcha se ha modificado el sistema de la preinstalación de aire acondicionado. En los primeros pareados que se empezaron a construir, las tuberías de la preinstalación bajan por la fachada posterior en el interior de una canaleta que está a la vista, tal como podéis ver en el pareado piloto. Sin embargo en los siguientes pareados esto se ha mejorado pues las tuberías bajan ocultas por el interior de la pared.
Finalmente os comento que se baraja Noviembre del 2007 como fecha de entrega.
 
I
inmah
11/09/2006 15:45
por el comentario de que no van a cerrar las parcelas supongo que cada vecino hablara para realizarse su valla. por lo menos yo
.
 
C
CarloSRodrigO
25/07/2006 01:51
Perdón, he escrito mal la dirección de la página web del colectivo nacional de afectados por obras defectuosas de la promotora Fadesa, el enlace correcto es el siguiente: www.sindromefadesa.com
 
C
CarloSRodrigO
25/07/2006 01:45
Hola a todos, me alegro de que poco a poco el foro se esté dando a conocer.
Si nos pusiéramos a hablar de Fadesa y los problemas con sus promociones creo que acabaríamos todos asustados.
Para el que no esté muy informado sobre los antecedentes de esta promotora le digo que basta con buscar en Google la siguiente frase: “quejas Fadesa”.
Encontrará bastantes páginas con comentarios de gente muy disgustada, incluso existe una pagina web de afectados: www.síndromefadesa.com
De los problemas en Valterna mencionados por nuestro vecino “sam65” se puede uno enterar de algo en la pagina web de la asociación de vecinos de Valterna: www.valterna.org
Espero que en nuestra promoción no se llegue a esos extremos y que todo transcurra con normalidad.
Por otra parte, por si fueran de interés para aquellos que no hayan tenido oportunidad de visitar el pareado piloto o que no hayan podido obtener fotografías en su visita, en breve estarán disponibles en la sección “Galería” una serie de fotos que he enviado al webmaster para su publicación.
 
C
CarloSRodrigO
15/07/2006 21:23
Quizá ya habríais visto en alguna imagen de la urbanización y en el propio pareado piloto que en el jardín delantero y el porche del garaje no existe ningún tipo de elemento de cerramiento que separe esta zona de la vía pública y por lo tanto que impida el paso. Según se nos comentó en alguna visita al pareado piloto, se estaba barajando la posibilidad de instalar algún tipo de valla pero recientemente hemos sabido que esto se ha descartado y que el proyecto se queda como al principio, es decir con el terreno delantero de la casa abierto a la calle como en las casitas americanas.
 
P
pescabotas
14/07/2006 21:35
Estuvimos en la obra y ya vimos como estaban poniendo los adoquines de las aceras, y en las viviendas de ctra.Betera unas puertas provisionales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2007)
  • 49 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento