Volver al foro
A
ANROAN
13/01/2008 21:01
me gustaria saber si sabeis de alguien que ponga moldura y que cuanto costaria, si sabeis de alguien os lo agradeceria que me lo digerais gracias,y del tema de las persianas tambien si sabeis presupuesto.
 
L
Luzluz
06/01/2008 16:06
Alguien sabe la altura de la cocina? Osea la distancia del suelo al techo.
Gracias
 
F
forneli
06/01/2008 09:37
hola esther yo voy muchísimo por la urbanización y creo que no habrán mas de 30 por el movimiento de coches que veo.
 
E
EEsther
04/01/2008 21:54
Hola vecinos,yo queria saber cuantos vecinos han escriturado ya, la cantidad aproximada,aunque si es exacta mejor,no quienes son ni si estan viviendo ya.Saludos
 
L
Luzluz
04/01/2008 11:28
Alguien sabe la altura de la cocina? Osea la distancia del suelo al techo.
Gracias
 
H
HIM
29/11/2007 20:51
Buenas noches a todos... uff llevaba un tiempo sin conectarme y veo que con el asunto de las escrituras el foro está muy "movidito" jeje que ilusión!

Una preguntita por si alguién está informado, ¿Los nombres de las calles y los números de policía cuando nos los van a poner? Se sabe algo? ¿La zona común no deberían tenerla terminada también ya y entregarnosla junto con la casa? ¿En la escritura aparece en algún lado la parte en la que participamos con la piscina y resto de zonas comunes?

A ver si tengo ocasión y me acerco a las oficinas de Fadesa y les pregunto esto... Me preocupa un poco que se entrege la urbanización y no nos hayan puesto ningún administrador que gestione estatutos etc, vamos los puntos que sean comunes a todos los vecinos. O si lo han contratado no me enterado ;)


Ciao
 
S
san alex y vigo
29/11/2007 19:49
Hola vecinos/as.
Yo estoy pensando en ampliar la cocina, es decir con los muebles que hay poner más, no sé, yo como no llegue a ver la casa pq estoy en C.Real.Alex me dijo q la cocina no estaba muy bien.Aunq hasta q firmemos tengo tiempo de pensarlo,
saludos.
ves como a veces sí que escribo alex...
 
S
soniaai
29/11/2007 18:41
Nosotros igual que nolysjuan hasta que no se caiga va a estar ahi, que para eso lo hemos pagado.
Kris aprovechalo que es tuyo jejejejeje.Y cuando se rompa te compras uno guay.
 
N
nolysjuan
29/11/2007 18:36
Pues si me imagino que seran igual todos y tienes razon, menuda caguera, pero bueno, mientras vaya bien, ahi se quedara. :-)
 
N
nolysjuan
29/11/2007 12:53
El horno y la encimera que nos han puesto en la nuestra es ASPES . MMM :-( pero bueno hasta que no se caiga a trozos ahi se quedara.
 
S
soniaai
28/11/2007 19:11
Yo hoy he hablado con ellos a las 18:45, pero el otro dia llame a las 19:15 y no me lo cojieron, pero no se si es que ya se habian ido o que tenian mucho trabajo.
 
S
soniaai
27/11/2007 16:39
Kris, nosotros tambien lo compramos por inmobiliaria fue un pase y no nos dieron nada solo el contrato de compraventa que firmamos en la oficina de Fadesa.
Cuando hicimos la solicitud del colegio de la peque nos pidieron el contrato de compraventa nuestro y el inicial que hicieron los que nos vendieron a nosotros, llame al de la inmobiliaria y me dijo que se le habia pasado darmelo pero que tenia derecho a tenerlo, me lo mandaron por fax.Pidelo que te den una fotocopia nunca esta de mas tenerlo.
 
S
soniaai
27/11/2007 15:55
Perdon lo he leido mal, pone que si no nos queremos subrogar los gastos de cancelacion de la hipoteca seran asumidos por la parte vendedora
 
M
MariyCarlos
27/11/2007 15:13
Otra cosa. Referente a la fecha de licencia de obra, puede ser que la de nuestra parcela sea la que aparece en este párrafo del contrato?

"La construcción se realizará a expensas de la sociedad vendedora, la cual ha obtenido la preceptiva licencia urbanística de Excelentísimo Ayuntamiento de Pobla de Vallbona, en fecha 9 de Febrero de 2006"

No sé si esta es la fecha de la licencia de obra a partir de la que puedo reclamar a los 2 años + 2 meses, o no tiene nada que ver.

Saludos
 
M
MariyCarlos
27/11/2007 15:05
En nuestro contrato pone lo siguiente: "La promotora ha obtenido un préstamo hipotecario .... en el que la compradora se subrogará, .... No obstante la compradora podrá optar por no subrogarse y abonar la parte del precio correspondiente, en cuyo caso los gastos de cancelación de la hipoteca serán asumidos por la parte vendedora .

Así que los gastos de cancelación los paga FADESA
 
S
soniaai
27/11/2007 13:54
Miralo en el contrato.En el nuestro si que pone que nos tenemos que hacer cargo.
 
V
vaneydani
23/11/2007 19:45
me parece que lo tienes que hablar con los vecinos de tu parcela pero no estoy seguro
 
F
forneli
23/11/2007 19:43
no se si me equivoco pero creo que hay una distancia minima para construir de obra hasta la valla pero si se permite de madera, no creo que nadie te diga nada pero si te toca un vecino tocapelotas....
 
C
crisyximo
23/11/2007 15:27
Buenas tardes a todos.
Escribo en este hilo porque no he encontrado ninguno que trate el tema que quiero exponeros.
Nosotros tenemos un pareado en la parcela EX3, y como muchos sabreis, el porche principal, esta pegado a la pared de la cocina ( nosotros no tenemos ventana como la mayoria de los pareados), y no en la parte delantera de la casa.
El tema es que estabamos pensando en cerrarnos el porche: nuestro porche tiene tres caras, y una de ellas, teniamos pensado cerrarla de obra, las otras dos caras irian con cristal.
Esto sería posible o tendría que estar aprovado por la comunidad ???
 
S
soniaai
22/11/2007 00:07
Muchos de los que firmamos sin cedula es por pura necesidad, ojala no nos hiciera falta la casa y pudieramos firmar con todo en regla.
 
S
soniaai
22/11/2007 00:05
Los niños al colegio los puedes llevar con el contrato de compraventa que es igualmente valido.
Asi lo hemos hecho nosotros este año.
En cuanto a lo del medico a mi no me han pedido ningun certificado de empadronamiento, simplemente le das la direccion y ya esta.
Nuestra hija va al colegio a la pobla y estamos en el ambulatorio.
 
S
san alex y vigo
21/11/2007 22:45
benisamar dijo:


Yo si que habia pensado mucho en este tema, pero creo que aunque no lo he comprobado todavia, que la pendiente de cada uno te los terrenos va hacia desde el jardin interior de la percela hacia al calle por el pasillo que hace el jardin lateral. No lo he podido comprobar pero me imagino que debe ser así por que sino menuda "cagada".
Aunque si no lo han hecho así lo deberan de hacer cuando se lo comuniquemos al servicio de postventa.


jaja me encanta como lo tomas Benisamar, pues es la segunda: "menuda cagada" ... Te sorprende???

No te olvides nunca Benisamar:
"DETRÁS DE UN NUEVO MODO DE ESCUCHAR,
DE ENTENDER, DE PROYECTAR,
DE DISEÑAR , DE COMERCIALIZAR,
DE CONSTRUIR, DE COMPARTIR
ESTÁ LA FILOSOFÍA DE UNA GRAN EMPRESA: FADESA"

Un saludo
 
B
Benisamar
21/11/2007 11:10
Astu y chini dijo:

¿NADIE HA PENSADO QUE PASARA CON LOS TERRENOS CUANDO LLUEVA?
Nadie lo comenta y a mi me preocupa mucho que no hay nada para la separacion entre parcelas, aun alucino cuando veo las fotos y veo q se comunica tierra con tierra, ni un bloque de separacion ni nada, yo alucino de como hacen las cosas.
Ahi dejo esta incognita, otra mas...
Saludos


Yo si que habia pensado mucho en este tema, pero creo que aunque no lo he comprobado todavia, que la pendiente de cada uno te los terrenos va hacia desde el jardin interior de la percela hacia al calle por el pasillo que hace el jardin lateral. No lo he podido comprobar pero me imagino que debe ser así por que sino menuda "cagada".
Aunque si no lo han hecho así lo deberan de hacer cuando se lo comuniquemos al servicio de postventa.
 
E
EEsther
20/11/2007 07:07
Gracias por contestar,ayer me volvi a pasar por la tarde y me dijeron exactamente lo que dice vaneydani,que uno era el desague y el otro del telefono.Yo los tengo pegados a la valla,por lo que no me molestan mucho,pero hay otros esquineros, en los que esta la antena colectiva,que tienen en mitad del jardin todos los cables de la antena con sus dos trapas,saludos
 
V
vaneydani
19/11/2007 19:01
los cables blancos son la antena colectiva y lo otro supongo que sera un desagüe del jardin
 
E
EEsther
19/11/2007 13:14
queria haceros una pregunta,porque en esto estoy un poco pez,el sabado fui a ver mi casa (9C)y en el jardin junto a la valla de la entrada,hay dos trapas una que tiene unos cables blancos que segun me dijo el que me lo enseño,es de algo general(no solo de mi casa,sin saber que) y otra que parece una especie de desague.Yo la verdad no entiendo mucho,pero si ambas corresponden a algo comunitario¿por que estan dentro del jardin privado? ¿si alguna vez pasa algo tengo que tener a los operarios metidos en mi casa?El que me la enseño me dijo que como es el encargado de los retoques de las casas,y no tiene nada que ver con la obra,no tenia los planos para saber que eran esas trapas.gracias
 
J
JAVIERyMAJO
19/11/2007 13:08
KrisyMarcos dijo:

JAVIERyMAJO dijo:

Hola,

Alguien sabe las medidas del hueco donde va el lavavajillas?

Saludos



Hola!!!
En general suele ser de 60 cm (que es lo que miden los lavavajillas normales)o 65cm para que quede algo holgadito.Espero haber resuelto tu duda...

Saludos!!!


Gracias.
 
J
JAVIERyMAJO
19/11/2007 10:59
Hola,

Alguien sabe las medidas del hueco donde va el lavavajillas?

Saludos
 
S
san alex y vigo
17/11/2007 16:31
forneli dijo:

pues yo pregunte el domingo pasado y me dieron que las señales y direcciones de la maqueta no se correspondían con las de la realidad si no que eran orientativas o de decoración de la maqueta.


ya pero lo que vi el otro día es que correspondian a la maqueta, por lo menos en la zona que he visto (alrededores de la parcela C)
 
F
forneli
17/11/2007 14:33
pues yo pregunte el domingo pasado y me dieron que las señales y direcciones de la maqueta no se correspondían con las de la realidad si no que eran orientativas o de decoración de la maqueta.
 
S
san alex y vigo
17/11/2007 13:59
Y dónde aparcamos?...
Desde que he visto la maqueta de la urbanización tengo esa duda... Cuando se lo pregunté a Fadesa, me dijeron que la maqueta que indica dos vias de circulación por calle se podría cambiar por el ayuntamiento para dejar una sola vía de circulación y otra para aparcar.
Bien, de lo que he visto en la urbanización, están pintando las calles tal y como lo indican en la maqueta.

Dónde vamos a aparcar?
Imagino que habrá dos coches por vivienda y sólo una plaza bajo el porche.
He visto que hay algunos aparcamientos complementarios pero no ofrecerán el espacio suficiente (no sé si habrá 100 plazas en toda la urbanización).
Algunos de vosotros sabéis ya dónde podremos aparcar?

Un saludo
 
G
GAMACA
16/11/2007 19:49
Hola chicos!!

Lo encontrarais en ´descargas´. Hace tiempo Julio y Patricia colgaron las medidas interiores del pareado.

Ciao, ciao,
 
F
forneli
12/11/2007 14:31
si que van parquecitos en la parte de la carretera de betera hay al final de la parcela Y tambien hay uno en la zona central hay otro y alguno mas de todas formas en descargas esta la maque4ta y la puedes ver si no tienes el plano aunque como ya sabemos no nos podemos fiar mucho de la maqueta.
 
V
vaneydani
09/11/2007 21:02
hola a todos alguien sabe donde pondran los banquitos que hay en la foto de galeria. Sabeis si haran parquecitos
 
B
Benisamar
05/11/2007 12:14

Lo suyo sería que nos entregasen las casas con TODO terminado, que es por lo que tú has pagado. Alguien se imagina comprar un coche y que te lo diesen sin puertas, que ya las vendrías a recojer otro día.

La verdad es que no tienen vergüenza ni la conocen. La inversión más cara de nuestra vida y encima tenemos que tragar con lo que nos den,...

Saludos. [/quote>


Osea, que la piscina deberia de estar terminada, como me imaginaba. ¿ alguien sabe en que estado esta actualmente ?, he visto fotos del hueco, pero ¿ahora como está?. Espero que esté acabda cuando se firme, porque pagar una cosa que todavia no tienes no me parece lo mas correcto ¿ verdad?.
 
V
vaneydani
03/11/2007 12:50
[quote=dreams>Buenas tardes:
Acabo de llegar a casa y llevo un buen rato leyendo,vaya actividad la del foro últimamente!!!Felicidades a todos!

Una duda que me tiene preocupado,son la agradables (trampillas metalicas o registros de distribución) que hay distribuidas en mi parcela y encima a distintos niveles,sino conte mal eran tres.

En el supuesto caso que me hiciera una piscina dentro de la parcela.
1.-¿ Estoy condicionado a acoplar la piscina en las pequeñas zonas donde no esten dichas trampillas?.¿Son fácilmente desplazables?
2.-¿Tienen obligación de darnos la ubicación de las tiradas de cables internas de la parcela,sea de teleco o tensión?Si entrara la excavadora podria dejar a mis vecinos de parcela sin antena comunitaria(por ejemplo).

Posiblemente tenga solución sencilla pero tengo mis dudas si puedo protestar sobre algo de esto y que las desplacen a zonas que no me molesten .Gracias anticipadas a alguna respuesta concreta.Seguro que muchas parcelas tendrán un problema similar.


Dreams no se yo hasta que punto podras apartar las arquetas a un lado ya que los cables que estan en ellas estaran cortados y empalmados para repartir a las distintas casas o pasaran de largo y llevaran la medida justa y no se si los podras desplazar. de todas maneras pide los planos y mirandolos y abriendo arquetas se sabe en seguida
 
G
golfo21
02/11/2007 15:53
Benisamar dijo:

voy a plantear una cuestion y una duda que tengo.
si en al urbanización solo va haber una zona en comun a pagar entre todos( piscina y ¿club social? ), me imagino que debera haber una escritura o documento que diga que participo en una parte de la piscina ¿ no ? si es asi, ¿en que documento aparece? ¿ aparece esa participación en la escritura de la casa ? si es así ¿ es lícito firmar una escritura de una vivienda que dice que participa de una piscina que todavia no esta hecha a la hora de firmar ? ¿ seria necesario que la piscina estuviera hecha cuando firmemos las escrituras ? ¿ alguien puede responder estas dudas y aclarar todo esto ?





No estoy muy seguro, pero me recuerda a una situación parecida que viví en mi piso anterior. Dicho piso le correspondía una plaza de parking número X, la cual venía reflejada en las escrituras, así como las zonas comunes (minijardín), etc... El problema fue que al igual que la vivienda, el parking también necesita su "Cédula de Habitabilidad" la cual no estaba concedida en el momento que escrituramos (pero nadie de los propietarios lo sabíamos, novatos), por lo que cuando quisimos asegurar la comunidad no podíamos y cuando quisimos pedir un vado al ayuntamiento no nos lo dieron, con lo que teníamos que dejar el coche bajo nuestra responsabilidad sin nadie que se hiciese cargo si ocurría cualquier cosa. Solución: denunciar a la promotora y entonces tuvimos todo en regla.
Yendo a lo tuyo, en las escrituras deberá aparecer reflejado tu participación en coeficiente de los elementos comunes que tengamos y en base a lo cual deberás pagar lo que te corresponda.

Saludos.

Lo suyo sería que nos entregasen las casas con TODO terminado, que es por lo que tú has pagado. Alguien se imagina comprar un coche y que te lo diesen sin puertas, que ya las vendrías a recojer otro día.

La verdad es que no tienen vergüenza ni la conocen. La inversión más cara de nuestra vida y encima tenemos que tragar con lo que nos den,...

Saludos.
 
B
Benisamar
02/11/2007 12:47
voy a plantear una cuestion y una duda que tengo.
si en al urbanización solo va haber una zona en comun a pagar entre todos( piscina y ¿club social? ), me imagino que debera haber una escritura o documento que diga que participo en una parte de la piscina ¿ no ? si es asi, ¿en que documento aparece? ¿ aparece esa participación en la escritura de la casa ? si es así ¿ es lícito firmar una escritura de una vivienda que dice que participa de una piscina que todavia no esta hecha a la hora de firmar ? ¿ seria necesario que la piscina estuviera hecha cuando firmemos las escrituras ? ¿ alguien puede responder estas dudas y aclarar todo esto ?

 
D
Dreams
01/11/2007 20:02
Buenas tardes:
Acabo de llegar a casa y llevo un buen rato leyendo,vaya actividad la del foro últimamente!!!Felicidades a todos!

Una duda que me tiene preocupado,son la agradables (trampillas metalicas o registros de distribución) que hay distribuidas en mi parcela y encima a distintos niveles,sino conte mal eran tres.

En el supuesto caso que me hiciera una piscina dentro de la parcela.
1.-¿ Estoy condicionado a acoplar la piscina en las pequeñas zonas donde no esten dichas trampillas?.¿Son fácilmente desplazables?
2.-¿Tienen obligación de darnos la ubicación de las tiradas de cables internas de la parcela,sea de teleco o tensión?Si entrara la excavadora podria dejar a mis vecinos de parcela sin antena comunitaria(por ejemplo).

Posiblemente tenga solución sencilla pero tengo mis dudas si puedo protestar sobre algo de esto y que las desplacen a zonas que no me molesten .Gracias anticipadas a alguna respuesta concreta.Seguro que muchas parcelas tendrán un problema similar.


 
G
golfo21
01/11/2007 19:35
julio y patricia dijo:

Golfo21, nosotros era algo que nos preocupaba. Soy Julio, trabajo con los Pais de la zona y te puede dar algo de alguna urbanizaciones donde se encuentran: La estrella de la pobla en el centro mismo del barranco del Bono todo inundable. Las casas del futuro campo de golf de la pobla han hecho desaparecer el barranco Mandor, inundables todas.
Asi que los dias de lluvia me he pasado por alli y no parece haber problemas de agua (Nada de encharcamientos), a priori las casas aguantan bien. Ojo que algunas tienen perdidas por la cubierta (se ven humedades en el encuentro de la cubierta y la fachada). Este sera el punto mas debil.,
Recordar que los muros exteriores son de un pie (no tenemos pilares) mas luego aislamiento interio + tabiceram + enlucido, lo que no esta nada mal (Creo que es lo que tenemos de mejor calidad de la casa).
Saludos a todos



Si no te importa pásame tu email para ponerme en contacto contigo.

Saludos
 

Fin del hilo
304  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento