Volver al foro
C
CarloSRodrigO
17/08/2006 19:49

Piscina comunitaria sí, pistas de tenis no.

¿Se construirá una piscina comunitaria en la urbanización?

819 lecturas | 1 respuestas
Lo he preguntado en la caseta de obra de Fadesa y efectivamente se va a construir una piscina comunitaria aunque no se mencione en ningún papel ni se diga en la propaganda.
Como ya le comenté anteriormente a Golfo21, cuando yo compré el pareado se me dijo que no se sabía qué se iba a hacer en esa zona pues se cedía al Ayuntamiento y a éste le correspondía darle uso. Parece ser que como compré la vivienda al mes de iniciarse la promoción y aún no estaba todo decidido, el comercial no quiso comprometerse a afirmar nada por si acaso y simplemente me dijo que no se sabía qué se iba a hacer.
La comercial con la que he hablado me ha explicado que la zona central de la urbanización consta de dos partes, una que se cede al Ayuntamiento y otra en la que se construirá la piscina. Junto a la piscina iban a ir dos pistas de tenis que finalmente no se harán y que de momento no se sabe si se hará algo en su lugar. (Ya han tapado las pistas de tenis de la maqueta con un cartoncito blanco)
La comercial me ha comentado que la gente le pregunta por cosas que sólo son rumores, como por ejemplo un supermercado. En cuanto lo dijo me acordé de Pescabotas, pues si que hubiera venido bien un supermercado......
 
G
golfo21
18/08/2006 11:21
Gracias por molestarte en ir a preguntar en persona. Lo del supermercado, me imagino que al final algo harán, porque desde luego es un "caramelito" montar ese tipo de negocio en medio de una urbanización de 400 familias. Ya veremos. Me conformo con no tener los problemas de otras promociones de Fadesa, crucemos los dedos. Ah!! Y que me toquen unos buenos vecinos, que viendo como va el foro, de momento promete.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento