Volver al foro
L
losdelquinto
10/09/2006 23:40

¡ Empieza el campeonato de padel !

¿Cómo participar en el campeonato de padel de la Urbanización Vista Hermosa?

1.012 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos
He hecho el borrador del la nota que pondre en los tablones de la urbanizacion, lo pongo primero en el foro para que opineis sobre el y para hacer posibles retoques en lo que todos estemos de acuerdo, al fin y al cabo es el campeonato de padel de todos.



Campeonato de Padel Urbanización Vista Hermosa

Con la finalidad de pasar un buen rato y conocernos mejor, se va a celebrar un campeonato de padel por parejas en la urbanización.
Para poder participar, al menos uno de los miembros de la pareja deberá vivir en la urbanización.
Si alguien no tiene pareja y quiere participar puede rellenar la inscripción, como se indica a continuación, para que alguien en su misma situación pueda contactar con él y ponerse ambos de acuerdo para jugar juntos.
Las reglas son las de la federación española de padel : www.padelfederacion.es

INSCRIPCIÓN:
Del 18 de Septiembre al 11 de Octubre. Se deberá hacer en la portería, donde hay que rellenar una hoja con los siguientes datos:
· Nombre de los dos participantes.
· Numero de teléfono de al menos uno de los dos participantes (para que sus parejas contrincantes les puedan localizar y fijar el día y la hora de los partidos).
· Numero de portal y piso de al menos uno de los dos participantes (para poder participar en el campeonato).
· Especificar si se es menor de edad o no(influirá en la elaboración de los grupos).

Una vez terminado el plazo de inscripción se procederá ha hacer 1, 2 o 4 grupos (según la participación) por sorteo, para hacer una pequeña liguilla entre las parejas de cada grupo hasta el mes de Mayo.
Los campeones saldrán de enfrentamientos cruzados (cuartos de final, y/o semifinales y final) de entre los mejores de los grupos. El campeonato terminara el próximo verano.

DUDAS Y SUGERENCIAS:
· En el tablón de la entrada a la urbanización.
· En el foro de la urbanización: www.nuevosvecinos.com/vistahermosa/foro.asp


Espero vuestra colaboracion.
Un saludo.
 
L
losdelquinto
26/09/2006 22:48
Hola, me parece buena idea, tengo intencion el domingo 22 de octubre hacer una reunion entre todos los que quieran ir, en la sala comun, a las 5 de la tarde, para hacer el sorteo y reparto de las parejas en los grupos. Todo aquel que quiera esta invitado para poder opinar y solucionar entre todos las dudas y sugerencias que surgan y empezar por fin el campeonato.
 
J
J_L
26/09/2006 10:34
Hola, a lo mejor no se puede por falta de participantes, pero lo mas igualado seria hacer femenino, masculino, mixtos y menores de 18.

Tambien se podria hacer una division por categorias en los grupos previos(siempre suponiendo que se apunta bastante gente) y luego una eliminatoria final, entre los ganadores de los diferentes grupos.

Saludos.
 
L
losdelquinto
25/09/2006 23:01
Hola

Gracias por la sugerencia, he intentado hacer dos categorias, por un lado los grupos de los mayores de edad y por otro los demas, pero no se como hacer mas categorias, ni tampoco si habra suficiente gente para llenar varias categorias. ¿Que se te habia ocurrido a ti en concreto?

Un saludo.
 
J
J_L
25/09/2006 12:44
Hola, me parece muy buena idea lo del torneo, solo queria hacer la sugerencia de crear distintas categorias, para que estuviera mas competido.

Saludos.


 
L
losdelquinto
23/09/2006 16:29
Hola a todos

Hay en otro foro un campeonato de padel, pero no tiene que ver nada con este, el que quiera participar en el de Vistahermosa tendra que apuntarse obligatoriamente en porteria. (respondiendo a la duda de uno de nuestros vecinos).

Un saludo.
 
L
losdelquinto
21/09/2006 21:34
Hola a todos:

Ya podeis apuntaros en porteria al campeonato de padel. Recordad que todos los datos del registro hay que rellenarlos obligatoriamente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento