Volver al foro
J
J_L
09/10/2006 10:33

Vigilante de noche dormido

1.630 lecturas | 9 respuestas
Hola, el sabado cuando llegue a casa el vigilante estaba dormido, habia adoptado una posicion bastante comoda y no pudo aguantar, ademas ya era de noche y para que iba a estar despierto.

Saludos.
 
N
noero
17/10/2006 11:55
Hola J_L

Si ves al presidente y le comentas el suceso, añade mi testimonio (yo no vivo aún en la comunidad):

- Vigilante no presente la mayoría de las veces que voy a la urbanización, le pagamos para que vigile, no para que esté todo el día con el cartel de ´Estoy haciendo la ronda en el garaje´ y esté ausente de su puesto de trabajo.

- Vigilante/Conserje que no sabe nada de temas de los que es responsable. Le pagamos para que nos resulba pequeños problemas relacionados con la comunidad. Claro ejemplo, un día no me abría la llave del portal, pregunto si han cambiado la cerradura de mi portal, y su respuesta: no lo sé, soy nuevo. Escalofriante !!.

-Vigilante dormido por las noches. ¿Para qué pagamos vigilancia 24 hrs?, para que vigilen escasas 8 hrs por el día (12 - 4 hrs que se tira en el garaje ´de ronda´)y las 12hrs de noche se las tira durmiendo. Vergonzoso !!
 
J
J_L
14/10/2006 19:16
Hola, ayer viernes volvio a suceder a las 5:30, cuando volvia a casa hay estaba otra vez dormido con los pies encima de la silla y la cabeza contra la pared, esta vez como me recomendo un vecino le desperte para hablar con el.

Primero se llevo un susto para luego negar la mayor, le echo una cara que no me la creo todavia. No he hablado con el presidente por que no le he visto, pero desde luego no puede seguir asi.

Saludos.
 
N
noero
11/10/2006 11:19
No creo que se trate de pagar vigilancia para estar despertando al vigilante. Esto parece un chiste. Pero no tiene la menor gracia.
No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de estar pagando un dineral al mes para que nos tomen el pelo.
¿Alguien de la Junta de Gobierno que lea este foro puede aportar cuándo será la Junta General para elegir nuevos servicios, administrador, etc...?
 
J
J_L
10/10/2006 16:20
El portazo le desperto
 
P
portal 42 b bajo b
10/10/2006 15:08
ESTIMADO VECINO J-L:
SI LLEGASTE A CASA Y ESTABA EL PORTERO DORMIDO,¿POR QUE NO LE DESPERTASTE?.
UN SALUDO.
 
D
DXX
09/10/2006 19:13
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cuando vuelvo los fines de semana tarde o no estan o estan dormidos. Ademas cualquier cosa que les preguntas nunca saben nada ¿que tipo de tomadura de pelo es esta ?? el unico competente es Juan que es el que esta de dia, es el unico que hace bien su trabajo. creo que es un tema bastante importante para plantearlo en una JUNTA INMEDIATA, no creo que se trate de quitar la vigilancia las 24 horas pero si de contratar un servicio que se preste como tal. Un saludo
 
N
noero
09/10/2006 14:32
Pues claramente, habrá que comunicarlo al Presidente y Administrador para que tomen cartas en el asunto y contraten los servicios de vigilancia con una empresa de vigilancia de verdad, que por el precio que nos cobran es lo que tenemos que exigir, que VIGILEN.
Lo que no se puede tolerar es que se queden dormidos y no hagan su trabajo. Hay que tomar cartas en el asunto y cambiar la contratación a otra empresa.
 
J
J_L
09/10/2006 11:46
Hola, yo particularmente creo que los vigilantes que nos traen para la noche no estan preparados, parece que vienen a pasar el rato y no a vigilar.
Yo creo que un vigilante es algo mas que una persona que se sienta en la porteria, y por lo que parece es lo unico que tenemos, y ademas no tienen el menor interes por hacerlo bien, con todos hemos tenido problemas.
 
N
noero
09/10/2006 10:59
Hola vecinos.
Desde luego es intolerable el pésimo servicio que están realizando el servicio de vigilancia 24 horas. Yo me pregunto, ¿para qué pagamos 120eur al mes por el concepto de pagos de comunidad, para que el mayor gasto que supone pagar a los vigilantes se duerman y no vigilen nada o te contesten que son nuevos y que nosaben nada?.
Esto es intolerable. ¿Alguien sabe cuándo es la junta de la comunidad para elegir nuevo junta de gobierno, nuevas cuentas, replanteamientos de servicios contratados etc...?.Creo que las cuentas se cerraban a finales de año. Espero que todos seamos conscientes de que nos están engañando, pagamos un dineral para que el servicio sea pésimo. O ponen un servicio en condiciones o lo mejor será no contratar vigilancia 24 hrs. Ya está bien de tomarnos el pelo !!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 7 (2005)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento