Volver al foro
G
GPS 2003
19/09/2003 19:23

PISO PILOTO DE LA OTRA PROMOCION DE NEIMA.

¿Qué tal son las terminaciones de los pisos de la promoción de Neima en Pau de Carabanchel?

1.190 lecturas | 5 respuestas
No se si lo sabreis, pero la otra promocion de neima en el pau de carabanchel, buena vista, que esta en la oficina de ventas, ha puesto piso piloto.

Los pisos, por lo que se, no son muy parecidos a los nuestros, bueno la esencia si, pero si nos pasamos a ver el piso nos puede dar una idea de si las terminaciones son buenas.

Yo por lo menos me voy a pasar la semana que viene, ya os contare.
 
E
elena1979
24/02/2004 14:44
Hola a todos. A nosotros nos dejaron ver el piso sin problemas y lo único que os puedo decir es que de la emoción yo no me fijé en nada, me pareció todo precioso y estupendo, aunque por detrás iba mi madre con planos y de todo y por lo visto parece que nuestros baños y dormitorios principales van a ser mas grandes que los de Buena Vista, lo del espejo tampoco nos pasó inadvertido, la verdad es que un poco cutre si que es.

Respecto a lo del plato de ducha que habeis planteado, se lo comentamos a Neima y dicen que no hay nada que hacer pero según gente de Buena Vista, ellos hablaron con la constructora y sin problema (previo pago, claro)

Saludos a todos y buenas vacaciones para GPS
 
Y
YRE
22/02/2004 19:13
Bienvenida PepaO:

Nosotros también vimos el piso piloto hace ya tiempo y apreciamos lo mismo que tú, pero bueno, en general no estaba muy mal.

Respecto a las modificaciones del piso sobre lo que se firma en contrato a nosotros nos dijeron que "nasti", sin embargo, a través de la constructora quizás se pueda modificar algo. Con respecto a los muebles de cocina, en la otra promoción hicieron modificaciones o ampliaciones los vecinos que así lo desearon, pero ya sabes, a base de poner un billete sobre otro, porque estas cosas las cobran bien.

SALUDOS




 
P
PepaO
22/02/2004 00:49
Hola!
nos acabamos de incorporar al foro, así que saludos, y espero que nos pasemos mucha información.
Nosostros somos de la segunda promoción de Neima, y sin problemas nos dejaron ver el supuesto piso piloto, porque esto no le sucede a todo el mundo, y ya tenemos referencias de ello. Echarle un poco de morro y pena.
el piso es de 3 dormitorios, pero es bastante amplio, los acabodos están en blanco, no como los de la segunda que son en roble, mas chulis no?
Pero tiene algunos acabados un poco cutrosos, el espejo empotrado tiene silicona por todas partes menos en el espejo, y no tiene cenefa que los tape.
el salón bastante amplio, tenía como grietillas de la tarima decían que del calor y estar cerrado, pero no se yo. La cocina amplia, y el tendedero también.
Pero mejor ir y verlo por vosotros mismos. Por cierto nos han comentando que no van a ser los mismos azulejos, ni en baños ni en la cocina posiblemente sabeis algo de esto?
Otra cuestión,( y se que nos enrrollamos mucho pero es la primera intervención) sabeis algo de las posibles reformas y presupuestos, queríamos cambiar una bañera por plato de ducha. y otra cuestión, aún no hemos firmado el cotnrato, y me han comentado que pueden hacerse modifícaciones sobre la forma de pago en vez de pago mensuales, semestrales, etc, y que bueno luego estudian. Alguien ha cambiado algo?
Bueno, esperamos estar en contacto y conocernos cuando seamos vecinos.
 
G
GPS 2003
22/09/2003 16:54
Yo seguramente que vaya el sabado, antes de irme de vacaciones (no es por dar envidia, sino para que descanseis unas semanas de mi..jeje).

Me han dicho que el piso esta bastante bien, pero no se si te habras fijado que tiene algunas cosas un poco cutres. Por lo visto el espejo encastrado en el baño solo tiene una cenefa alrededor del cuarto pero esta misma cenefa no rodea el espejo, y por lo visto la tarima suena mucho, no se, ya os contare cuando vaya.

Por cierto, ya que habeis ido, como supongo que os conoceran y sabran que sois de esta promocion y no de la otra, os dijeron algo al ir a ver el piso. Es para estar preparada...

No se si te has dado cuenta, pero ya somos tres los que nos escribimos. ESTO VA CRECIENDO, A VER SI LOGRAMOS QUE SEAMOS TODOS.
 
M
monyru
20/09/2003 17:17
Nosotros estuvimos viendo el piso piloto de la otra promoción el otro día y está bastante bien, lo mejor es la cocina, que más o menos es igual, al acabado de las puertas y armarios es diferente, porque este es blanco y el nuestro va a ser en roble (más bonito), pero bueno, para hacerte una idea no está mal.

El Eroski va a estar en el Centro Comercial Avenida M-40 que están haciendo al otro lado de la M- 40, pone que estará acabado en 22 meses.

A ver si los nuevos vecinos se animan a escribir un poquito, y nos vamos conociendo, así cuando nos den los pisos nos conoceremos.

Un saludito a todos los que lo lean y, animaros a escribir!!!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento