Volver al foro
J
jjj
22/09/2003 17:43

Obras

¿Cómo avanza la construcción en el PAU después de las vacaciones?

828 lecturas | 4 respuestas
Hola, hemos estado de vacaciones y desde primeros de agosto no nos pasabamos por el PAU. Fuimos el jueves y me da la sensación que han avanzado mucho, como sigan a este ritmo creo que van a cumplir todos los plazos, al igual que con la promoción anterior, que por lo que se los dan en diciembre aunque estaba previsto entregarlos en el primer trimestre del 2004.

Parece que trabajan a buen ritmo tienen 3 gruas trabajando lo que supongo que significa que van a destajo.

Hasta pronto

 
G
GPS 2003
23/09/2003 21:51
Bueno antes de nada enhorabuena jjj por decidirte a entrar en el foro, ya pense que eras un error. Y a Agofernandez tambien me suena, porque yo tambien me he colado en tu foro y te conozco un poco, tu eras el que te colabas en las obras no?, bueno la verdad es que a mi tambien me gustaria tener el atrevimiento que tu.

Me alegra haber creado este foro porque empiezan a salir temas, por ejemplo el poder hacer modificaciones, a mi tambien me interesarian hacer algunas y en su momento ya me dijeron los de neima que no y por lo que se de buena vista, les han dejado hacer obra en la cocina.

bueno espero que sigamos hablando mas de este tema. hasta prono.
 
A
AGOFERNANDEZ
23/09/2003 16:09
Como yo no lo he hecho, no estoy seguro de cómo fue, pero creo que la gente que lo hizo preguntó directamente en la obra por los responsables y allí mismo les indicaron lo que tenían que hacer.

Un saludo,
ago 3.8.1
 
J
jjj
23/09/2003 12:24
Hola, lo de las modificaciones es cierto, a nosotros nos gustaría realizar algunas, como poner más muebles en la cocina y sustituir una bañera por un plato de ducha, pero nos han dicho que no realizan ninguna modificación, ¿cómo se puede contactar con Ferrovial para solicitarlas?

Gracias,
 
A
AGOFERNANDEZ
22/09/2003 18:06
Hola co-vecinos:

No os fieis de Neima en cuanto a los plazos. En Buena Vista NO van a cumplir con algunos vecinos. Una parte de los compradores tiene fecha de entrega según contrato en 3º trimestre de 2003, y de palabra incluso les decían que durante este verano empezarían a entregar. La realidad es que como muy pronto la entrega comenzará en noviembre/diciembre. Es decir, están apurando al máximo el plazo que se dan en el contrato para no tener que abonar una sanción por retraso a los vecinos. Quizás en vuestro caso haya más suerte, pero no os fieis. Al principio la estructura crece muy rápido, pero lo de dentro se demora mucho.

En general, no os fieis de lo que os digan los vendedores, en Buena Vista ya tenemos experiencia de que engañan cuando les conviene. Un ejemplo: si queréis modificar cosas en la distribución e instalaciones del piso y en la promotora os dicen que NO se modifica nada, consultad a la constructora directamente. Neima nos decía a todos los de Buena Vista que no permitiría modificar nada, pero luego hemos descubierto que algunos vecinos, ante la negativa de la promotora, se dirigían directamente a Ferrovial y éstos les hacían muy gustosos presupuestos para las modificaciones que quisieran pedir.

Un saludo,
ago 3.8.1
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento