Volver al foro
T
tavo
18/04/2007 18:22

Duda de procedimiento para consulta sobre malos ol

¿Es necesario seguir algún procedimiento formal para colocar papeles de consulta en la comunidad?

625 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Me gustaría saber si alguien puede explicarme si hay que seguir algún procedimiento formal (como pedir permiso al presidente de la comunidad) para colocar unos papeles de consulta parecidos a los que tuvimos estos días en nuestro portales referentes a intentar una denuncia conjunta contra Neima para el tema de las grietas en las casas.

En este caso me gustaría saber cuantos vecinos están afectados por los malos olores (por definirlos finamente porque realmente es un olor a podrido) que en mi caso aparecen frecuentemente en el baño del pasillo. En el caso de ser bastantes vecinos, pienso que nos harían más caso si lo denunciáramos también en común.

Un saludo y muchas gracias.

Gus 40A – 4º A
 
A
alucinovecinos
18/04/2007 19:48
Hola a todos!
En cuanto al tema de las grietas los carteles que se pusieron en los portales no son para hacer una denuncia conjunta a Neima sobre este particular, ya que es un tema particular de cada vivienda que cada cual debe reclamar como crea más conveniente.
El escrito con las firmas servirá -si es que sirve- para hacer constar a Neima que no son casos puntuales, que somos bastantes vecinos, para intentar logar así que gane fuerza cada una de las reclamaciones particulares.
Por otra parte, las grietas son algo relativamente normal durante el periodo de asentamiento de un edificio cuyo tiempo estimado son cinco años. Entiendo entonces que de poco o nada servirá arreglar las grietas hoy, cuando estamos dentro de dicho periodo.
Con respecto al tema de los malos olores (aclarame si me equivoco)supongo que están estrechamente relacionados con el problema de bajantes que estamos teniendo y que sí se está reclamando a Neima junto con los otros desperfectos y errores de construcción.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento