Volver al foro
C
Chilo
26/04/2007 20:18

Malos olores restaurante chino

¿Existen normativas para la altura de las chimeneas en restaurantes bajo bloques de viviendas?

1.565 lecturas | 4 respuestas
QUISIERA HACER DOS PREGUNTAS:
1.- ¿NADIE SE QUEJA DE LOS OLORES DEL RESTAURANTE? EN EL PORTAL 40 A SE NOTAN BASTANTES (HASTA EN EL ANSCENSOR).

2.- ¿EXISTE UNA NORMATIVA QUE RIGA LA ALTURA DE LAS CHIMENEAS DE SALIDAS DE HUMOS CUANDO SE ABRE UN RESTAURANTE BAJO UN BLOQUE DE VIVIENDAS?
 
T
tavo
28/05/2007 10:36
Buenos días,

Estos días hemos estado colocando unos alógenos en el pasillo de casa y hemos tenido los correspondientes agujeros en el techo de escayola del pasillo.

Pues bien, he comprobado que a las horas cercanas a la comida y a la cena, por dichos agujeros entra una corriente de aire con olor a comida proveniente casi seguro del restaurante chino, por lo que me reafirmo en que las bajantes y respiraderos de este portal no deben de estar bien.

Un saludo.
 
D
DXX
30/04/2007 15:51
Buenas tardes
Estoy de acuerdo en que hay que llevarlo a la junta pero la solucion no creo que sea trasladar el olor de sitio y que le baje todo el olor a los pisos de arriba. creo que la solucion está en que levanten bastantes metros las chimeneas ya que NEIMA las ha puesto muy por debajo de la normativa y es algo que estamos reclamando ya nosotros a la constructora. Un Saludo.
 
T
tavo
29/04/2007 02:34
Yo añadiría la zona de los trasteros que también huelen a fritanga.

Lo de los malos olores en el 40A es generalizado y con el tema del restaurante chino se acentúa más aun porque creo que las bajantes y respiraderos de este portal no deben de estar bien.

La verdad es que hay bastantes cosas pendientes que no se han aclarado desde la última junta y esta última, como bien comentáis, me parece bastate grave.

Estoy de acuerdo con vosotros en que esto deberíamos llevarlo a la junta.

Un saludo.

Gus.
 
J
jrsacristan
27/04/2007 11:35
Tienes razon hay que quejarse:
- tienen el aire acondicionado puesto encima de la puerta de salida cuando tienen sitio en la azotea (sitio que esta pensado y guardado expresamente para los aires acondicionados de los locales comerciales)lo que provoca olores fuera del restaurante que se pueden oler en cualquier sitio que este medianamente cerca,este tema,no estoy seguro, pero creo que incluso se les puede hacer quitar para que lo monten arriba por el tema de calor,ruidos y olores.
- otro tema es que seguro que no tienen bien hecha la extracción de humos de la cocina,porque a pesar de que no abren las ventanas interiores toda la zona del 40A,incluido dentro portal,huele mucho.

Creo q el tema es suficientemente importante para comentarselo al presindente y hacer algo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento