Volver al foro
V
VIKY
20/06/2004 13:55

POSIBLES REFORMAS

¿Alguien ha intentado hacer reformas en su piso con Ferrovial o Kocinas?

692 lecturas | 6 respuestas
Hola, quisiera saber si alguien ha intentado realizar reformas en el piso con Ferrovial o con la tienda Kocinas.

Yo estoy bastante interesada en hacer algunos arreglillos y segun me dicen en la promotora ellos no permiten hacer ninguno y pense que tal vez directamente con la constructora se podia conseguir algo.

Alguien lo ha intentado?
 
D
DXX
26/06/2004 21:43
HOLA DE NUEVO,
EL TEMA DE LOS AZULEJOS COMO TODO VA A GUSTOS, A MI DE LA COCINA LO QUE MAS ME RAYA ES EL LISTELO AMARILLO, POR LO DEMAS LOS AZULEJOS SON BLANCOS NORMALES COMO PONEN AHORA EN LA MAYORIA DE LAS PROMOCIONES PERO BUENO ... EN CUANTO A LOS BAÑOS NI ME ENCANTAN NI CREO QUE SEAN HORRIBLES, PASAN DESAPERCIBIDOS, NO SE ... AL FINAL ME IMAGINO QUE QUEDARAN BIEN PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SI SE PUDIESEN HACER CAMBIOS LOS HAY MUCHO MAS BONITOS. EN CUANTO A PONER AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA CASA ¿ SERIA POR EL MISMO SISTEMA DE ESPLITER O SERIA HACIENDO DOBLE TECHO PARA QUE SALIERA POR REJILLAS ? ESE ULTIMO SISTEMA CADA VEZ LO PONEN MAS Y TE AHORRA EL ESPACIO DEL TRASTO ¿ SABEIS ALGO DE ESTO?.
SALUDOS A TODOS Y ANIMO QUE YA QUEDA MENOS... Y OPTIMISMO VA A QUEDAR MUY BONITA.

 
V
VIKY
26/06/2004 21:09
Puedes encontrar la direccion en internet buscando en google kocinas.
A mi me dijeron en kocinas que si se podia, sin embargo, me fui a hablar con Neima y alli me dijeron que eso era imposible y que se habrían equivocado con Buenavista porque todavia no tienen seguro que vaya a ser Kocinas quien amueble las de Vistahermosa que depende de la opinion que den los vecinos de Buenavista.

Por otro lado me dijeron que solo se podrian cambiar muebles (en caso de que se pudiese hacer algo), pero los azulejos imposible, y la verdad que son horribles, no se si los habeis visto pero los tienen expuestos en Neima (también están los de los baños y esos si que son bonitos).

Bueno, me dijeron que habia que esperar a Septiembre para que se vaya aclarando y que también es posible que Ferrovial saque una oferta para instalar aire acondicionado en toda la casa, pero que esto es lo que paso en Buenavista, y que no pueden garantizar que vaya a ser igual en Vistahermosa.

Esperemos que si. Un saludo a todos.

 
D
DXX
25/06/2004 11:25
por favor ¿ Podeis darme la direccion de la tienda Kocinas ? es para ver que cambios admiten y ya os contaré... Gracias
 
N
NACHO II
22/06/2004 02:22
Yo soy de la otra promoción y en Kocinas si que dejan hacer variaciones sobre el básico que te entregarían, poner vitrina, altillo de la nevera, laterales de la misma. horno, extractor etc.

En cuanto a las modificaciónes sólo les dejan hacer a los enchufados, el piso de debajo del mio en Buenavista, os puedo decir que lo han cambiado de arriba a abajo, distribución, es de 4 habitaciones y han añadido una al salon, han cambiado la carpintaría interior, la situacion de los armarios, los radiadores, la han pintado en crema, en el baño de matrimonio han cambiado la distribuion han puesto encimera de marmol con dos senos plato de ducha. Hay otros menos enchufados que sólo les han dejado cambiar la bañera por platos de ducha. A mi en particular no me aceptaron en su momento que no me pusieran espejos empotrados en el baño, que son bastante cutres, por disponer ya de los mios de mi anterior casa.

¡que se le va a hacer!,¡Para todo hay clases!

Un saludo. Nacho
 
V
VIKY
21/06/2004 19:38
Pues la verdad es que es un poco faena, porque bonitos seguro que quedan, y mas con la ilusión que tenemos.

Pero por ejemplo, me gustaría que el teléfono, TV y aire acondicionado llegara a toda la casa, porque si no luego hay que hacer rozas y pintar y va a salir mas caro despues.

En fin, que se le va a hacer.
 
D
DXX
20/06/2004 15:09
HOLA VIKY,
SIENTO DECIRTE QUE YO ME INFORME Y ME DIJERON QUE NO ES POSIBLE EL PODER HACER NINGUN TIPO DE REFORMAS. BUENO NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS QUE BONITO VA A QUEDAR DE TODAS FORMAS.

UN SALUDO A TODOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento