Volver al foro
E
elena1979
29/06/2004 18:51

Viento en popa a toda vela

¿Cuándo podríamos recibir los pisos de la promoción en Buenavista?

543 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, el otro día pasamos por las obras y prácticamente está todo enladrillado, quedaba el ático del portal 10 y poco más.

He estado mirando un poco en el foro de Buenavista y si mirais las fotos de esta promoción veréis que desde que hicieron el cerramiento hasta que terminaron las obras pasaron solo unos 8 meses, así que perdonadme si soy muy positiva pero tal vez si que nos puedan dar los pisos muy a principios del segundo trimestre.

Por otro lado, estuvimos viendo las obras de los Altos de Carabanchel II y están poniendo pilares por todos lados, yo no entiendo mucho de construcción pero me da la sensación que esto significa que los de la parte trasera, vamos a ver el sol a ratos.

Por lo demás el PAU está quedando muy bonito aunque lo del Parque Lineal parece que se va a quedar en na de na.

A ver si nos vemos pronto en la piscina
 
G
GPS 2003
29/06/2004 20:04
se me ha escapado la tecla enter...

como decia, hola elena, yo estuve tambien el otro dia y la verdad es que esto va que parece que dicen "marica el ultimo". yo creo que si siguen asi, se entregaran entre abril y mayo (ya que los primero que compramos piso nos pusieron ultima letra en mayo y ahora ya se pone abril).

con respecto a lo de los altos de carabanchel II yo ya estuve hace tiempo alli y la verdad es que si que va a quedar muy cubierto, la urbanizacion es como un bloque todo seguido, pero como esta pegado a la cera que esta en la parte del portal 3 y 4,los que se hayan comprado el piso en el portal 9 van a tener mas suerte porque en esa parte va el parquecillo con la piscina que van a poner. y los del portal 10 pues lo veran un poco de refilon en diagonal. lo peor va a ser para el portal 1 y 2.

en unos dias me pasare otra vez por alli, camara en mano para hacer las pertinentes fotos mensuales y colgarlas en la galeria.

un beso a todos.
 
G
GPS 2003
29/06/2004 19:59
HOLA ELENA,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento