Volver al foro
S
Santian
14/08/2004 20:27

DUDA SOBRE CAMBIOS

¿Es posible hacer cambios en el piso aparte de las cocinas?

950 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Se que somos unos de los pocos que debemos estas por estos parajes, pero en nuestra cabezas rondan unas dudas y queriamos saber (si todavia hay alguien que no este de vacaciones) si es posible hacer algunos cambios en el piso, a parte de las cocinas. En la promotora nos dijeron que no, pero ¿alguno de vosotros lo ha intentado?

Gracias y nos vemos el 6 de Septiembre a las 8 (sino hay cambios) A ver si conseguimos entre todos algo. Por cierto, felicidades a los que elaboraron la carta, no podiamos ser mas claros.

Los pisos van viento en popa. El otro dia fui a verlos y me dijo un encargado que al ritmo que van a lo mejor para enero esta terminado......ya queda menos.

Animo y feliz verano.

Santian.
 
S
SARINYI
01/10/2004 22:17
Hola a todos! Indicaros que en cuanto al tema de las modificaciones, muy chungo. Estuve informandome en ferrovial y me dijeron que para que aceptasen modificaciones (salvo las cocinas) habia que presentar un certificado de dolencia o minusvalia física, como por ejemplo, en el caso de los minusválidos la bañera y el ancho de las puertas. Aún así, hay uno o dos pisos preparados para minusválidos puesto que la ley les ha obligado a hacerlos. Asi que, de no ser que seas minusválido y no llegues a tiempo de adquirir un piso para tal, no ceden ni en una. A todos nos tocará currarnoslo. Un saludo
 
S
Santian
30/08/2004 21:28
Hola a tod@s,

Bueno, bueno, bueno........que alegria ver a mas gente del gremio. Yo soy de primaria y espero (como dice MEYJA) que hagan colegios por alli cerca, a ver si nos aproximamos. Estaria bien caerse de la cama y estar en el cole. En fin, que ya nos queda menos.

Por cierto PEPAO, no se nada tampoco del aire acondicionado, supuestamente nos deberian escribir una carta, pero por el momento nada. A ver si ahora, que empieza a rodar todo otra vez, nos dicen algo.

Nos vemos el dia 6. Que vaya bien y a cuidarse.
 
P
PepaO
28/08/2004 00:18
Por cierto, ¿sabeis algo sobre la ampliación de la instalación del aire al resto de las habitaciones? Preguntamos a Daniel en vista de que las obras iban muy avanzadas y depués sería más dificil hacerlo, nos contestó que en buenavista, habían mandado cartas desde Ferrovial y que posiblemente harían lo mismo en esta, pero ¿Habeis recibido alguna carta? nosotros no, y si decides ponerlo luego, pues ya sabes canaleta o rozas nuevas con lo facil que sería ahora.
 
P
PepaO
28/08/2004 00:12
Holaaaa!!
Bueno después de leer vuestros mensajes me alegra ver que vamos a ser más de una las que pertenecemos al gremio, y podremos disfrutar nuestras vacaciones al lado de la piscina,yo también me apunto a eso. Y lo que más me fastidia son los grandes y numerosos carteles que nos anuncian que las vacaciones se acaban y vuelve el cole, no se vosotras pero no me apetece nada.
Espero veros el próximo día 6, en nuestros pisitos
 
M
meyja
27/08/2004 13:28
Me alegro porque haya alguien más del gremio, siempre es bueno hablar con personas que viven situaciones parecidas en el trabajo. En fin, un mes o dos, el caso es que las vacaciones se acaban y el 1 de septiembre hay que empezar a currar.
Por cierto, no sé si serás de primaria o secundaria, pero en la parcela de enfrente van a poner un cole de primaria. Por lo menos no nos van a colocar un edificio de viviendas de 6 alturas.
Bueno SANTIAN, siento que el tono de mi anterior mensaje haya sido un poco agresivo, pero es que desde Junio oigo a todo el mundo con la misma cantinela.
Que tengas una buena vuelta al cole.
 
S
Santian
23/08/2004 21:51
Hola a todos,

Muchas gracias por la información. La verdad es que es un poco incomprensible que no se puedan hacer cambios, pero en fin, nos las tendremos que apañar para hacer nuestras obras después.

Un comentario para MEYJA: lo siento pero no era mi intención meterme con el gremio, más que nada porque yo también estoy dentro de él. Soy profesora y lo que pusimos es porque mi novio y yo estamos siempre "discutiendo" con el tema de las vacaciones, era un simple comentario. Aunque, desde mi punto de vista, tengo que reconocer que viendo lo que hay ..........pues la verdad, que se vive muy bien. Bueno, que me alegro que podamos compartir nuestras laaaaaaargas vacaciones en la piscinita del piso. Ah!, por cierto, enhorabuena por la reciente maternidad.

A pasarlo bien y disfrutar del verano.
 
M
meyja
17/08/2004 21:22
Hola vecinos, deciros que yo también intenté por escrito que no me instalaran los espejos encastrados del cuarto de baño, pero no ha podido ser. Lo que sí me dijo Daniel, uno de los comerciales, es que a lo mejor los ponían pegados al azulejo, pero que no lo sabían seguro.
Por cierto, SANTIAN, como profesora que soy te informo que como vacaciones reales sólo tenemos el mes de Agosto, y que durante Julio estamos a disponibilidad de la Consejería de Educación. Por ponerte un ejemplo, este año si no llego a estar de baja por maternidad tengo que estar todo el mes de julio currando como miembro de un tribunal de oposición de FP.
Todo esto te lo digo porque los del gremio estamos un poquito hartos. De todas formas la universidad está abierta a todos, ya sabes 3 o 5 años de carrera y después a estudiar una oposición. Eso sí, si quieres ganar pasta, dedícate a otra cosa.

 
S
Santian
16/08/2004 12:47

Hola YRE

Muchas gracias por tu informacion, nos confirmas nuestra sospecha de que no nos iban a dejar hacer ningun cambio. Esperemos que todo este hecho con cabeza.
De los miradores ya sabiamos que no llevan persianas, no es que nos gustara mucho el hecho ya que es verdad que aislan bastante el frio y el calor, pero viendo otras promociones creo que ningun mirador suele llevar, supongo que no nos quedara mas remedio que ponerlas...........y en nuestro caso tenemos dos miradores a falta de uno.
Si te sirve de consuelo nosotros ya estamos trabajando, tendriamos que tener todos vacaciones como los profesores, un par de mesecitos para "jartarnos".
Sin mas nos despedimos hasta la proxima.
A cuidarse y animo con el trabajo.
 
Y
YRE
15/08/2004 20:25
Hola Santián:

Para tu consuelo por aquí andamos y empezando a currar ya mismo.

Nosotros intentamos realizar algunas modificaciones eléctricas en la cocina que eran de lo más simple. Hicimos la solicitud por escrito y no hubo forma. Me dijeron que no admiten ninguna modificación a ningún vecino. Aunque necesitaba algunas variaciones más, la verdad es que ni lo solicité, solo incluí lo que me resultaba imprescindible, porque ya sabes lo complicado que puede resultar en una zona alicatada realizar modificaciones (tendré que hacerlo a base de regletas). Así que la verdad es que desistí.

No sé si estais al corriente del follón de las persianas en los miradores de la otra promoción (Buenavista) en la que ya están viviendo.

Desconozco cuál es la razón por la que no se ponen las persianas en los miradores, pues supondría un mayor aislamiento del frío y del calor. Además supongo que es un elemento que a la gran mayoría de los vecinos les interesará instalar, sobre todo a los que les azota el sol de lleno.

Sugerencia: ¿No sería más fácil para todos entregar las viviendas con persianas en los miradores?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento