Volver al foro
F
fremap
31/08/2004 17:48

Estado actual de las obras

¿Cómo avanza la construcción del PAU?

901 lecturas | 9 respuestas
Como ya os anticipé en otro mensaje con este mismo título, todos los días, me doy un paseo por el PAU ya que vivo a escasos 200 metros del mismo y aprovecho para echar un vistazo a la obra. La situación actual es que marcha viento en popa a toda vela, ya han colocado 3 filas de miradores en el frontal, el que dá a la avda de la peseta, están dando de llana a los pisos por la parte de atras, la fase que ha sido la última en terminarse en cuanto al recubirmiento de la fachada se refiere, es decir, la que va enfrente de los Altos de Carabanchel, en la c/ Cuevas de Altamira y sobre todo, lo que mas me ha llamado la atención, es que ya han pintado y están colocando los cercos y las puertas de los salones de la primera parte que terminaron, es decir, la parte contraria a la que acabo de reseñar, y además también ya han colocado algún armario en las habitaciones. Esto marcha. Podréis ver todo esto aquellos que acudais el próximo dia 6 lunes a lo de la firma. Espero haberos servido de ayuda a todos los que no podeis ir con tanta asiduidad por allí. Nos vemos el día 6.
 
S
segundo1
18/03/2005 18:07
Hola a todos yo no vivo en madrid y gracias a vosotros
me voy enterando de las cosas.Tengo ganas de que acaben. Bueno seguire leyendo vuestos mensages
 
J
J_L
18/03/2005 10:17
Hola, yo estuve preguntando en la oficina de Neima y me contaron que el fin de obra lo esperan para mediados de Abril, y a partir de esa fecha lo que tarde el ayuntamiento, esperan que en la segunda quincena de mayo poder empezar a entregar. Tambien me conto que con el fin de obra, empiezan a llamar para ver desperfectos e intentar arreglarlos antes de la entrega.

Saludos.
 
F
ferrico
18/03/2005 09:28
Hola:

Ayer volví a pasar y mi gozo en un pozo: han abierto nuevas zanjas en la Peseta y en la esquina de más al este.

Por lo que me han contado, sobre todo faltan dos cosas: los detalles y la habilitaciones del Ayun. Y ambos pueden ser muy cortos o demasiado largos.

Aprovecho este mensaje para saludar a los nuevos vecinos o nuevos en el foro.

Un saludo
 
G
GPS 2003
17/03/2005 22:31
La verdad es que yo también paso con mucha frecuencia por alli y parece que va viento en popa. Lo que todavia no he visto por allí es ningun local para un supermercado o algo así y de momento lo mas cercano es el mercadona de la plaza donde va el metro.
Tambíen he visto que han vallado la parcela donde van a construir un colegio infantil de la comunidad de Madrid.

Por cierto, una dudilla que tengo desde hace tiempo. ¿os habeis fijado en que alrededor de nuestra urbanización hay como cuatro entradas muy pequeñitas? ¿alguien sabe que son y si se van a quedar así? es que yo pensaba que iba todo cerrado con solo un acceso exterior, el de la peseta..
 
F
fremap
16/03/2005 18:15
Perdonar por las letras que acabo de ver que me he comido en mi anterior mensaje, pero es que tengo el teclado del ordenador que me va fatal.
 
F
fremap
16/03/2005 18:12
PepaO

Si te fijas, el post el del 31 de agosto del año pasado y la reunión aque hace referencia del dia 6 fue una que ya tuvimos en la que hicimos un escrito firmandolo todos los asitentes para indicarle a Neima que estabamos enterados de los problemas habidos en Buena Vista y que esperabamos que los mismos sirvieran como aviso para no cometerlos en la nuestra.

Ya que estoy puesto a escribir, os diré que hace una media hora que he pasado por las obras y efectivamente ya están solando las aceras, han cerrado todos los locales, han retirado las asetas de obra e interiormente, la piscina ya está termnada y los critales de la pista de padel estan también puestos. Asímismo, alrededor de la pista, está lleno de tierra como si fueran a sembrar el cesped, aunque esto último ya no lo tengo tan seguro.

Por cierto, ya se ha desvelado tambié la entidad bancaria que están construyendo un poco mas abajo de la oficina del BBVA, al lado de la tienda de muebles de cocina y baño, se trata de CAJAMAR. También deciros que la oficina de CAJAMADRID ya está casi terminada, la tienda de persianas también, la anterior que os comentaba de muebles ya la han abierto y que han comenzado las obras de la cervecería que van a hacer al lado de la oficina de lA CAIXA.

Esto marcha. Un saludo.

 
P
PepaO
16/03/2005 15:45
Perdona fremap, una pregunta, hablas del día 6 y de una firma, y no se a que te refieres. Es posible que sea referente a la hipoteca con el BBVA? Saludos
 
F
ferrico
16/03/2005 09:37
Hola:

Ayer pasé por la calle de la Peseta y para nuestro gozo están solando las aceras. Las zanjas están tapadas y parece que acabarán pronto.

No me bajé del coche, por lo que no vi bien las calles perpendiculares.

Saludos
 
T
topasfer
31/08/2004 20:27
¡¡ Bravo fremap. No te pierdes detalle. Abre bien los ojos para que no nos metan algun gol y si hay que ir a dar alguna voz mas alta que otra me llamas.
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 38 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento