Volver al foro
E
elena1979
13/09/2004 14:41

Enchufes y encimera cocina

¿Habrá suficientes enchufes en la cocina de Vista Hermosa?

756 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, tengo buenas noticias para todos. En la reunión se comento varias cosas que a mi personalmente me preocuparon batante, una era el problema de los enchufes de la cocina. alquien comentó que no nos ponían enchufes en el frente de la cocina, pues el viernes fueimos a ver el piso piloto y en este la cocina tiene dos enchufes en el frente y Neima nos aseguró que en Vista Hermosa éra igual, aún así hemos pedido un plano eléctrico que nos darán el jueves o viernes y lo intentaré poner a disposición de todos.

Por otro lado se comentó que la encimera parecía muy frágil y muy fina, pues fuimos a verlas y con lo que nos dijeron me fuí a hablar con el aparejador de mi empresa y según lo que me comentó, este material es bastante resistente y bastante común en las construcciones, que es mejor el granito pero que este material aguanta bastante bien.

Espero que alguno esté mas tranquilo sobre todo con la noticia de los enchufes. Chao vecinos
 
T
topasfer
13/09/2004 21:14
Yo también visité el otro día el piso piloto y efectivamente lleva dos enchufes en el frente. Otra cosa es que tengan una buena situación para los distintos tipos de pisos (dos, tres y cuatro habitaciones). Me gustaría pensar que los de Neima no son tan chapuceros y que estarán bien situados.
Un saludo
 
E
elena1979
13/09/2004 17:43
A nosotros no nos queda mas opción que hacer lo de los cajones, nos estamos planteando poner el armario especial para encastrar el microhondas (dependerá de la situación de los enchufes y pensabamos mirar precios en otros lados del granito porque si hay mucha diferencia esperamos a que la que nos pongan se rompa y entonces ya pondremos la de granito mas barata.

La verdad es que me parece todo una sobrada, pero te pones a pensar en el lio que te puede suponer cogerlo en otra parte, que te lo coloquen y por comodidad al final...
 
G
GPS 2003
13/09/2004 16:57
Muchas gracias Elena por la información. la verdad es que lo que es a mi me dejas bastante tranquila. yo que tengo la nevera a un lado y el microondas en otro ya me imaginaba la cocina con cables colgando..

por cierto, vais a hacer muchos cambios en las cocinas? lo pregunto en general a todos porque a mi me parece un poco clavadita. el otro dia me contaron (un familiar que conozco) que a el le habian puesto en su cocina granito de importacion en su cocina y le ha costado unos 75 euros el metro lineal.. y a nosotros el nacional ya nos lo cobran a 160!! vamos, mu fuerte!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento