Volver al foro
P
PepaO
31/10/2004 13:00

DUDILLA

¿Qué hay detrás del edificio en la zona de la obra?

760 lecturas | 4 respuestas
hemos estado viendo la obra, aunque ya no se puede ver mucho, estaban todas las persianas bajadas,(las que tienen). Vimos una bañera, que estaba para colocar, que por cierto es de color beig, y pensabamos que todos los sanitarios eran blancos ( a mi personalmente me gusta más). La duda está en la estructura que hay detras del edificio, que parecere un bloque más de pisos pero que no vemos relación con la urbanización, pero que está dentro de la zona de la obra ¿qué es?
 
A
aguilon
03/11/2004 15:04
Hola. Esta es nuestra primera intervención en el foro, aunque eso no significa que no estemos al tanto de lo que sucede por aquí.
Hemos leído algo sobre las posibles fechas de entrega. A nosotros nos dijo Daniel en octubre que tenían previsto entregar las viviendas en mayo o junio, y que iban muy adelantadas. Invadidos por el optimismo le preguntamos si, en el supuesto de que acabasen antes del 30 de abril (fecha en la que nosotros tenemos el último pago), las entregarían ya o esperarían a mayo. Nos contestó que, en tal caso, se podrían entregar antes y añadir esa cantidad al pago final a la entrega de llaves. (En algún otro foro leímos que algunas viviendas las habían entregado antes de la fecha prevista, y que para los últimos pagos mensuales habían dado opción de seguir con las fechas previstas o incluirlo todo en el pago a entrega de llaves).

Por otro lado, cuando fuimos a Kocinas (creo que fue a mediados de septiembre), allí nos dijeron que ellos tenían que terminar de instalar los muebles a finales de noviembre, lo que creemos que sería todo un récord (156 cocinas en dos meses).
Si realmente las tuvieran listas para esa fecha, pensamos que la fecha de entrega de las viviendas podría ser mayo perfectamente, siempre que no se demoren los trámites burocráticos para conseguir licencias, cédulas de habitabilidad, etc. etc.
Para poder instalar las cocinas deberían estar antes alicatadas y soladas (y si lo hacen del tirón, también los baños),y pintados los techos (y si lo hacen de un tirón también las paredes y techos del resto de la casa), y colocadas las puertas de los tendederos (y si lo hacen de un tirón también las ventanas del resto de la casa).
Así que, si se cumpliese la fecha límite que nos dijeron para instalar las cocinas, y esta gente trabajara "del tirón", prácticamente sólo les quedaría poner las puertas, la tarima y los armarios empotrados, más las zonas comunes y garajes, que no tenemos ni idea de cómo van de avanzados.

Por cierto, que aunque ahora llega la época de lluvias, ya no debería afectar mucho a las obras, nada a las interiores y algo a las exteriores de zonas comunes.

En fin, y para no enrollarnos más, que a ver si terminan pronto, y que si los de la caseta no nos dan información sobre la fecha de entrega, quizá podremos hacernos una idea preguntando a los de Kocinas.
 
B
brusco73
02/11/2004 23:30
Hola. Hablando de cuándo lo entregarían: ¿qué fechas os dijeron a vosotros? A nosotros nos dijeron al comprar (julio del 2003) que entregarían en agosto, aunque parecía que se podía adelantar. Sin embargo, el de kocinas nos dijo el otro día que la obra iba con retraso, y como encima ahora se ponga a llover y no hayan cerrado toda la obra, apañados vamos. Saludos.
 
P
PepaO
02/11/2004 22:36
Gracias fremap ahora si me lo has aclarado, lo que me desconceretaba era sobre todo que no existia limitación de la obra y no me cuadraba con nada de Vista Hermosa, esta clara al que al ser de misma constructora no han puesto vallas distintas, sino una unica valla.
Por cierto, ayer hubo un conocido preguntando en la caseta de ventas por los pisos de vistahermosa, y Daniel les dijo que la fecha de entrega junio, a nosotros que mayo y que posiblemente se adelantase, en vistas de la respuesta creo que esto no va a ser así.
 
F
fremap
01/11/2004 18:37
Pepao:

La obra que ves detrás no es ni mas ni menos que otra promoción de Ferrovial uqe se llama Los Altos de Carabanchel II, ya que la parcela nuestra, no es todo el solar sino que termina justo un poco mas adelante de la fachada de atras, lo que ocupan de los jardines de los bajos tal y como aparece en la foto del folleto informativo, luego ya vienen las zonas comunes de los Altos de Carabanchel II y luego la estructura a la que te refieres que es mas alta que la de Neima.

Espero baherte aclarado el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento