Volver al foro
F
ferrico
22/11/2004 18:56

Lista privada Vista Hermosa

¿Es efectiva la lista de vecinos para garantizar la seguridad?

969 lecturas | 8 respuestas
Hola:

Contestando a brusco73® sobre lo que yo mismo os había comentado antes, la idea de la lista es positiva porque da una mayor "intimidad" aunque en absoluto la completa seguridad ante nada, dado que no es dificil conseguir información de gente "amiga", o se puede colar algún topillo.

Por otro lado sería difícil filtrar las subscriciones de nuevos vecinos. Por ejemplo, yo sólo conozco personalmente a pepao (que yo sepa). Pero se podría intentar si hay suficiente quorum

Saludos
 
F
ferrico
02/12/2004 11:05
Hola:

Yo creía que hablabas de otra reunión informal previa.

Informal es la lista. Y no puede, por ahora, sustituir los métodos legales para convocar, informar, ratificar etc. las reuniones oficiales de vecinos.

Por supuesto, todavía no hay formada una comunidad de propietarios.

Un saludo
 
H
hecate
01/12/2004 09:29
Hola, ferrico.
Pues no lo sé, pero siempre se envía una carta convocando a la primera reunión una vez que a todos nos den las llaves. En un principio tendremos la gestión de un administrador contratado por ellos para resolver los asuntos iniciales y luego los vecinos hemos de decidir si continuamos con ese contrato o no.
Un saludo!!
 
F
ferrico
30/11/2004 10:40
Hola:

Me parece bien tu propueesta.
Para cuando está prevista esa reunión?

Un saludo

 
H
hecate
30/11/2004 10:18
Buenos días.
De acuerdo con lo de la lista cerrada. Nos puede ser muy útil.
Respecto a temas técnicos, no puedo aportar nada, pero en mi opinión, creo que sería infinitamente más fácil esperar a la primera reunión de la comunidad de vecinos y plantear todo esto. Ya no queda tanto.
Saludos.
 
F
ferrico
30/11/2004 09:09
Hola:

Tienes razón. A veces damos por sentado cosas y se producen situaciones incluso cómicas.

Yo estaba hablando de una lista de correo. Algunas empresas de Internet proporcionan correo gratis y Grupos de Correo (Yahoo, Hotmail, etc.).

Un lista en la cual tu le escribes en una dirección y automáticamente se reparte a todos los miembros de ese grupo. Te guardan los correos pasados, ficheros comunes, fotos, enlaces y bases de datos. La puedes hacer pública o privada, es decir, abierta a todo el mundo o subscripción mediante aprobación.
Puedes recibir los mensajes en tu buzón particular o leerlos en la página del grupo.
Yo en mis tiempos libres, cada vez menos, me dedico a la genealogía, estoy apuntado a varias listas en diversos campos y llevo una sobre mi apellido. También estoy apuntado en otra de senderismo y de fotografía digital.

El usuario avezado puede ir a la página principal y aportar sus datos. El que sea sólo usuario recibe los mensajes y envía los que deseee.

Una lista cerrada sería lo más lógico. Para ser subscriptor habría que ser vecino de Vista Hermosa.

El otro día estuve buscando listas de correo de Comunidades de Propietarios y no encontré ninguna en Yahoo. Puede que estén ocultas y no se pueden visualizar o simplemente no existen.
Por ejemplo, yo soy socio de la asociación Hispagén (genealogía Hispana) y tenemos una lista que se ve en el listado de Grupos pero para entrar es necesario ser socio. También tenemos una lista de la Junta Directiva que no puede encontrar si no estás el "listado de listeros".
No sé si me he explicado o lo he enfollonado.

Y lo de juntarse de cuando en vez me parece bien.

Un saludo



 
J
josef
29/11/2004 17:54
De acuerdo es muy sencillo. Pero ¿podrías explicar cómo y cuál sería el procedimiento? así no podríamos hacer una idea y a ver si alguién más se anima. Y si no pues nos juntamos de vez en cuando enfrente de nuestros futuros hogares y así nos vamos conociendo. Un saludo.
 
F
ferrico
29/11/2004 09:30
Hola YRE:

El modo es sencillo, pero haría falta un mínimo número de personas apuntadas.

Saludos

 
Y
YRE
26/11/2004 17:50
Me parece estupendo, pero no contéis conmigo para cosas técnico-informáticas más allá del "intro" porque soy usuaria torpona torpona.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento