Volver al foro
Y
YRE
27/11/2004 18:19

CIERRE DE COCINAS

1.729 lecturas | 15 respuestas
Vecinos/as, están poniendo los cierres de las terrazas de las cocinas. La mar de monos. Aunque han dejado alguno sin poner, ya van por el bloque 7.

Chao.
 
J
josef
13/12/2004 18:55
Hola a todos. Estoy de acuerdo contigo cool, no hay que vender el borrego antes de criarlo. Tendremos que esperar a ver la terminación de nuestras viviendas para después poder reclamar todo lo que se pueda reclamar.
 
C
COOL
13/12/2004 17:19
YO ESTOY DE ACUERDO EN ESTE CASO, UN TENDEDERO ES UN TENDEDERO Y COMO TAL COMPUTA AL 50% COMO SUPERFICIE UTIL, Y CUYO UNICO OBJETIVO ES PODER TENDER SIN QUE SE VEA DESDE FUERA LA ROPA PARA PRESERVAR LA ESTETICA DE LA FACHADA, ADEMAS HAY VA LA TOMA PARA LA LAVADORA Y TB SE PUEDE PONER UN ARMARIO PARA LOS UTENSILIOS DE LIMPIEZA POR LO QUE ES UN ESPACIO TOTALMENTE UTIL Y APROVECHADO. PERO ES CIERTO Q EN ESTE CASO ESTAN PONIENDO LO Q HEMOS COMPRADO, OTRA COSA ES COMO LO PONGAN QUE HE VISTO QUE ALGUNAS LAMAS SON UN POCO MÁS CORTAS Q OTRAS PERO VAMOS ESO Q CADA UNO LO PONGA EN DESPERFECTOS. AHORA NO DEBERIAMOS LLEGAR AL EXTREMO DE BUENAVISTA DONDE ALGUNO A QUITADO LAS LAMAS Y AHORA Q SI TE DENUNCIO Y....
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA LA PINTURA LISA, LAS VENTANAS Q SE ABRIERAN LAS 2 HOJAS Y NO CORREDERAS, LA PUERTA PRINCIPAL CON ALGUNA MOLDURITA Y NO LISA, UN PLATO DUCHA Y NO 2 BAÑERAS.....ETC PARA QUE VEAIS Q SI CADA UNO SE PONE A PEDIR. ASI Q CUANDO NOS DEN LAS CASAS ESPERO Q LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y PONGAMOS TODOS LAS PERSIANAS A LA VEZ Y NO CADA UNO CUANDO QUIERA Y COMO QUIERA XQ ES POR EL BIEN DE TODOS (+BARATO Y TODAS IGUALES) Y Q CADA UNO MODIFIQUE LO Q QUIERA DENTRO DE SU CASA PERO NO LO Q AFECTA AL RESTO.
 
C
carlosg
13/12/2004 15:39
Hola, he leido algún comentario a cerca de que son cutres las lamas de la cocina y de la posibilidad de poner cristales.
Yo compré el piso en Vista Hermosa en Junio del año pasado, y las lamas estaban ya puestas en la promoción anterior así que antes de decidirme a firmar pude ver perfectamente cómo iba a ser la fachada de mi casa. he de decir, que nadie nos ha engañado puesto que tanto en el contrato como en la memoria de calidades se habla de las lamas, pudimos verlas en la promoción de Buena Vista y no cabe llamrse a engaño. Es más, yo he visto otros pisos, tan caros como este y las lamas son de bastante peor calidad, tengo amigos que viven en Pinar de Chamartín, en pisos nuevos y que cuestan un dieneral, y el tendedero es igual que el nuestro.
Respecto a cerrar los tendederos, está claro que se pueden poner cristales por dentro, con lo cual, el que quiera puede aislar el tendedero del frío o de la lluvia.
Sin embargo, en la página 16 del contrato que firmamos, explica claramente, que no se pueden hacer obras que modifiquen la estructura de la fachada, como cerrar balcones, poner antenas etc. Yo desde luego,hubiera preferido un tendedero cerrado, pero ya se nos dijo que sería de lamas. Tampoco me parece tan grave que se pueda ver un poco la ropa desde fuera, la verdad y para todo hay soluciones, como poner por dentro un cristal tintado.

Un saludo
 
P
pacome
10/12/2004 20:29
Yo estoy contigo son cutres a no mas poder, yo ya lo llevo observando hace tiempo con pequeños detalles, pero cuando el otro dia vi que los radiadores de las habitaciones son de distinta calidad a los del salon ya no daba credito a lo que veia.
Los del salon son decentes y los de los baños son toalleros y estan muy bien, pero los de las habitaciones son cutres, cutres. No se que sentido tiene.
Se han gastado en los pisos lo mismo que en la promocion anterior y nos han cobrado el doble.
 
S
SARINYI
10/12/2004 19:47
La ropa no tiene porqué verse desde la calle si se pone ladrillo a media altura y cristales tintados. Por supuesto se deja la ventilación que la ley marca, tanto para el gas como para el aire acondicionado. En mi casa actual tengo ambas cosas y de origen nos dieron ladrillo a media altura y baldas desde este hasta el techo. Lo que todos hemos hecho ha sido un cerramiento acristalado oscuro que no evita que entre la luz pero desde fuera no te ven. Por supuesto existen rejillas de ventilación.
Insisto en que lo que nos han puesto no puede ser más cutre e insisto en que lo que hemos pagado no es una cantidad cutre.
Saludos
 
F
ferrico
07/12/2004 13:43
Hola:

Lo mas importante en cuanto a la ventilación es la caldera de gas. Cada vez son más grandes los agujeros de aireación para las instalaciones de gas, por lo tanto nunca podrás cerrar del todo. Y además no te conviene en absoluto, porque te juegas mucho.

Las baldas, supongo, son anti tendederos. Vamos, para que no se vea la ropa desde la calle. No sé como han quedado, pero siempre serán mejor que en mi casa actual: colgamos con vistas a la calle

Saludos

 
P
pacome
03/12/2004 13:35
Me parece bien lo que dices, siempre que tengas en cuenta el calor que desprende el compresor, pero lo que no creo es que puedas quitar las baldas, tendras que cerrar si quieres por dentro, utilizando al barandilla que te han puesto. Mas que nada por que tendria que estar todo el mundo de acuerdo en quitarlas y en modificar la estructura de la fachada.

Saludos.
 
S
SARINYI
02/12/2004 20:18
Se puede cerrar acristalando dejando una ventilación, no tiene porqué cerrarse hermeticamente en plan tuperware
Un saludo
 
P
pacome
02/12/2004 10:58
Hay que tener en cuenta para cerrar la cocina que el aparato de aire acondicionado, va en el tendedero y tiene que tener ventilacion.
 
S
SARINYI
01/12/2004 21:49
Hola a todos! ¡Qué decepción!...El otro dia ví que ya estaban cerrando las cocinas y me parece horrible y cutre hasta la médula el cierre de mierda que nos han puesto. Lo cierto es que en la otro promoción pusieron el mismo cierre pero no me habia fijado. Desde dentro veremos una barandilla de terraza como la de los pisos del año 75 y anteriores y por fuera...bueno para describir lo de fuera no tengo palabras. Creo que hemos pagado más dinero que el suficiente para que nos cierren las cocinas en condiciones, son una pandilla de cabrones...En fin, puesto que el tema afecta a la fachada cuando se realice la primera reunión habrá que acordar el modo de cerrar en condiciones las terrazas, con cristal o como sea pero fuera baldas cutres, por Dios...Bueno vecinos, perdonarme por el uso de un vocabulario un tanto soez, pero al pan pan y al vino vino. Un saludo






























 
C
chico
29/11/2004 19:08
Me he podido fijar que son como rejilla, es decir, permiten que pase la luz. Por lo tanto, no nos quitará tanto la luz natural a las cocinas.
 
Y
YRE
29/11/2004 18:49
Perdon, no me he expresado bien. Quería decir que están poniendo los cierres de los "tendederos". Son como unas lamas horizontales blancas que las están montando sobre las barandillas que ya estaban puestas, de modo que solo queda a la vista la parte superior del hueco del tendedero. Por ese hueco de arriba he visto que están sacando los tubos de las calderas.
Espero haberme explicado mejor.

Chao.
 
F
ferrico
29/11/2004 14:46
Gacias José por la información

Un saludo
 
J
josef
29/11/2004 11:15
No, no implica que estén colocado ya los muebles de la cocina. Los de Kocinas me dijeron en su momento que tenían de plazo hasta el 30 de noviembre y que si no estaban puestos para ese día no cobrarían los talones que la gente que hiciera reformas hasta el momento de su colocación. De todas maneras hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que iban por el bloque 4. El mío es el 10 y hasta enero por lo visto no lo terminan.
 
F
ferrico
29/11/2004 09:28
Hola:

¿El cierre de la cocina implica que ya se han instalado los muebles de la misma?

Como comenté en un anterior mensaje, en la tienda dijeron que erminarían en la segunda quincena de diciembre
Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento