Volver al foro
P
PepaO
26/02/2005 23:03

plazo de entrega sin subrrogación

¿Cuáles son los detalles importantes a considerar al elegir entre subrogación o no en una hipoteca?

561 lecturas | 1 respuestas
Ayer me comentaron personas puestas en el tema de hipoecas, un detalle sobre el plazo de entrega de las viviendas en el caso de que no se opte por la subrrogación, y es que se demora al menos un mes mas en la entrega que si nos subrrogamos con el BBVA. NO se puede tasar la vivienda hasta que no den la finalización de obra o algo así, y es un tramite imprescindeble para pedir la nueva hipoteca, cosa que no sucede cuando te subrrogas con la entidad que ha financiado la obra ya que llaman antes. lo cuento por que es un dato a tener en cuenta y que yo desconocía.
Otra cosa más son los famosos gastos de cancelación, me comentaron que de ninguna manera los debemos pagar nosotros, aunque tuviesemos las dos opciones en el contrato, no se puede incluir una clausula ilegal en un contrato aunque sea aceptada, y que de ocurrir, denunciar en la Omic
El tercer punto que tratamos fue las hipotecas de internet,Ojo, los tipos de interés que ofrecen no son para todo el mundo, estudian cada caso como en el resto de bancos, y deciden de forma particular que tipo aplican. Es por eso que ofertan hasta un 0,40% etc.
 
F
ferrico
26/02/2005 23:45
PepaO, siempre bien informada.

No sé mucho de esto, pero suena a que es muy razonable y tremendamente veraz.

En el caso de los que a última hora decidan no subrogarse y deban enfrentarse a los gastos de cancelación impuestos, se me ocurre una fórmula para hacerlo.

Espero que te recuperes pronto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento