Volver al foro
F
ferrico
16/03/2005 10:15

Radiadores

¿Qué tipo de radiadores van a poner en las viviendas de Buena Vista?

776 lecturas | 3 respuestas
Hola:

No sé si leéis regularmente los mensajes de Buena Vista. al parecer este año han pasado mucho, mucho frío. Los revestimientos de las viviendas son buenos pero los radiadores no calientan aunque te gastes mucho dinero en gas, como así lo han hecho.

El problema es que los radiadores son muy baratos y no irradian como podrían hacerlo, de haber sido de mejor calidad.

Ha habido vecinos que se los han cambiado por su cuenta y ahora parece que Neima les ofrce cambiárselos por un dinero extra. Todo esto me lo cuenta un vecino de la promoción.

¿Sabe alguien que tipo de radiadores nos van a poner?


Un saludo


 
F
ferrico
17/03/2005 09:01
Hola:

Ayer estuve hablando con Pepa0 y me confundiste también con lo de la reunión. Efectivamente no había leído lo de la reunión del 6, porque sólo leo los mensajes recientes. Ni me acordaba de esa reunión a la cual no podía haber asistido por no estar entonces "alistado".

De todos modos, Pepa0 me dijo que el tema de los radiadores había sido aclarado hace timepo por alguien del foro que había constatado que los errores de Buena Vista habían sido corregidos por Neima en nuestras viviendas.

No obstante será un punto a tener en cuenta y comprobar

Saludos
 
F
ferrico
16/03/2005 12:59
Hola J_L:

En el foro de Buena Vista en el asunto de : Lectura del gas, hay una interesante explicación de los tipos de radiadores, calderas, tuberías, etc.

Habrá que ver lo que realmente nos han puesto.

Saludos
 
J
J_L
16/03/2005 12:36
Hola, yo se como son los de buenavista y creo que en esta promocion los han mejorado un poco, los del salon ya son dobles, en los baños han puesto toalleros, lo unico que en las habitaciones han puesto los simples.

Por otra parte tambien he oido(esto quiere decir 0% fiabilidad) que la instalacion es de doble circuito, uno para la entrada de agua caliente y el otro para el retorno del agua fria, creo que esto ya es una mejora sustancial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento