Volver al foro
D
DXX
14/04/2005 21:39

Desperfectos

¿Cuándo podremos ver las casas en la urbanización?

2.144 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos,
Hoy me he pasado por la obra y ya he podido ver que esta ya todo practicamente acabado, por cierto, la urbanización por dentro muy chula, la piscina me ha parecido grande ( al menos no tan pequeña como imaginaba) y los arbolitos que han plantado le dan otro aire a la urbanización. Le he preguntado al comercial y me ha dicho que las ultimas noticias que tenia es que nos van a llamar para ver las casas la semana que viene. ¡ que ganas de verla! espero que sea verdad y la semana proxima estemos viendo ya nuestras casitas. UN SALUDO A TODOS Y ANIMO QUE YA LO TENEMOS HECHO.
 
J
josef
29/04/2005 10:37
Buenas a tod@s. Nosotros compramos en julio de 2004 y firmanos la entrega para el 2º trimestre de 2005. Referente a la visita para ver las viviendas, estuve hablando con Daniel y me dijo que a la vuelta del puente de mayo empezaban a llamarnos.
 
G
GPS 2003
28/04/2005 23:15
Siento contradecir a Aspirina, pero yo me compre el piso en mayo de 2003 y la fecha de entrega que tengo puesta es segundo trimestre de 2005.
En definitiva, que creo que las fechas de entrega que tengamos no nos van a decir mucho. Esta mañana me han dicho que los desperfectos para la primera quincena de mayo.
 
P
PepaO
28/04/2005 23:11
Nosotros tambien tenemos el segundo trimestre 2005. Creo que una gran mayoria de vecinos tiene esta fecha, exceptuando los que compraron primero. Nosotros lo hicimos en diciembre 2003. Y esperamos las cumplan Por lo me han dicho en el BBVA que habían oido, no las entregarían antes de junio, y otros si no da tiempo a escriturar en julio. Esperaban que nos llamasen para ver defectos después del puente.
Esperemos que a la vuelta, el ya haya mensajes para la primera visita. animo queda poco ya.
 
T
topasfer
28/04/2005 22:32
Nosotros compramos en diciembre del 2003 y en el contrato de compraventa nos pone segundo trimestre de 2005. Espero que estas fechas se cumplan y si puede ser antes ....mejor.

Un saludo
 
A
ASPIRINA
28/04/2005 19:07
Espero servir de ayuda con mi respuesta.
La razón de que tengamos diferente fecha, creo que se debe a que los primeros que compramos( yo junio del 2003)tenemos 3ºtrimestre porque pensaban empezar a construir en octubre.Por suerte todo se adelanto y comenzaron en agosto, con lo cual, a los que compraron despues les dieron ese margen de tres meses menos, puesto que los llevaban de adelanto.Pero al final nos tendremos que fiar de la fecha primera, y nos consolaremos pensando que estos meses les sirven para entregarnos los pisos en mejor estado(les voy a dar un voto de confianza).
Un saludito
 
A
ar_mc
28/04/2005 16:48
Nosotros en el verano pasado también firmamos segundo trimestre del 2005. No entiendo como pueden poner otra fecha a otros, la verdad

Saludos
 
C
carlosg
28/04/2005 15:04
Hola:

Yo también firmé para el segundo trimestre de 2005, es curioso que no tengamos todos las mismas fechas de entrega ya que supongo que lo tienen que entregar todo a la vez.
He preguntado en el foro de buena vista por el tema de la empresa de seguridad, limpieza..y dicen que estaban muy descontentos con las propuestas que les hizo el administrador impuesto por Neima, que no lo localizaban nunca, que no se ocupaba de nada y que al final tuvieron que cambiarlo.

Un saludo
 
R
rxmj
28/04/2005 10:51
Hola.
Nosotros firmamos para el 2º Trimestre del 2005.
El otro día nos comentaron que hasta el mes de Junio no había nada que hacer,aunque no se puede hacer mucho caso ya que nadie asegura nada y todo se queda en simple rumores.
Saludos
 
B
brusco73
27/04/2005 23:50
Hola. Yo firmé tercer trimestre, así es que no lo espero hasta julio como poco (es más, el comercial en su momento nos dijo que seguramente estarían para agosto). Saludos.
 
B
bea78
27/04/2005 21:10
hola a todos, yo firmé en contrato la entrega para el segundo trimestre del 2005 y por eso estaba más tranquila, porque como mucho sería junio. Alguien más firmó para el tercer trimestre como Aspirina?
 
C
Chilo
26/04/2005 21:03
Me vais a perdonar, pero la plusvalia se paga despues de la escrituracion y no van a tener mi dinero para financiarse. Hay que quejarse ahora.
 
A
ASPIRINA
26/04/2005 19:03
hola a todos:
Creo que nos habiamos hecho falsas ilusiones pensando que los pisos los entregarían antes, pero creo que, si no me equivoco, yo firme la entrega para el 3ª trimestre del 2005, y por ahora están dentro de la fecha( tercer trimestre ; junio julio o agosto).
Con respecto a la plusvalía estoy totalmente de acuerdo con gps2003, ferrico y chilo. Si se tiene que reclamar se reclama pero a posteriori. Un saludo.
 
G
GPS 2003
26/04/2005 17:13
Hola chicos...
bueno despues de unos dias de vacaciones aqui estoy otra vez y por lo que veo parece que todo sigue mas o menos igual. No me gusta ser agorera, pero esto se parece cada dia mas al dia de la marmota, lo digo porque leyendo los mensajes y llamadas a urbanismo y todo eso, es como si estuvieramos reviviendo lo de buena vista, espero, como digo, que no sea asi.

Bueno, en otro orden de cosas estoy de acuerdo con chilo y ferrico, a mi tampoco me gustaria que se retrasara la entrega de pisos, pero contad conmigo para ir al dia siguiente a denunciarles por clausulas abusivas, en lo de la plusvalia y todo lo que se tercie.
 
F
ferrico
26/04/2005 09:34
Hola chilo y compañia:

Entrar sí que entran, se ve en el número de lecturas. Lo que no se hace es escribir ni sacar nueva información.

Como dice elena1979 todos esperamos el mensaje de ya me han llamado.

De los otros temas el de los servicios de la comunidad de limpieza etc. para mí no es el más importante. Ya habrá tiempo de buscar y contratar los más idóneos.
El de la plusvalía deberíamos hablarlo en una reunión previa a la escrituración. Alguien me dijo a título personal que no estaba dispuesto a hacer nada que retrasara la entrega de los pisos, pero estaba de acuerdo completamente en proceder judicialmente contra ello después. Yo pienso lo mismo.

Por temas personales, entre los que se incluye la venta del piso actual, estoy bastante liado. En circunstancias normales debería estar ya haciendo limpieza de elementos prescindibles en mi casa. Y ni siquiera he hablado con los de las mudanzas.

Un saludo y seguimos en contacto.
 
C
Chilo
25/04/2005 19:59
Ferrico para que se va ha entrar al foro, si no vale para nada, esto es igual que una revista de cotilleo. A la hora de quedar y hacer una reunion para ir todos, para hacer presion, a intentar que no nos tomen el pelo no se toma ninguna iniciativa.
 
J
josef
25/04/2005 16:45
Hola a todos. He estado hablando esta mañana por teléfono con Daniel Parra, le he preguntado por la visita para ver los desperfectos y me ha contestado que esta semana no va a poder ser (le llevo preguntado lo mismo dos veces por semana y siempre me había dicho que sería la última semana de abril). Me ha contestado que será a la vuelta del 1º de mayo ; espero que sea cierto y que no nos den mas largas. Aunque yo creo que deberían citarnos ya esta misma semana para la próxima. Un saludo a tod@s.
 
C
carlosg
25/04/2005 15:31
Hola:

Estuve en las obras el domingo y todo sigue igual, han puesto una malla verde detrás de las verjas, para que no se vean los jardines desde fuera.La oficina de neima debe de haber reducido el horario de atención, porque estaba cerrada y no he podido preguntar si nos van a llamar esta semana.
Por cierto ¿las reuniones en estas urbanizaciones se hacen por portales o van a nivel de toda la comunidad?. Lo de llevar a la primera reunión diferentes presupuestos me parece buena idea, podíamos preguntar a los de Buena vista a quién han contratado ellos, seguro que nos pueden orientar un poco.

Un saludo
 
E
elena1979
25/04/2005 11:57
Yo lo que creo es que estamos todos esperando el mensaje de alguien que diga "Me han lamado para ver el piso", yo por lo menos eso es lo que espero encontrar cada vez que entro al foro y cada vez desespera mas ver que las obras están terminadas y no han llamdo aún a nadie, pero en fin, resignación. Por otro lado si que es cierto que hay temas que podríamos adelantar tal como pedir presupuestos para la que en la primera reunión hablemos con cifras, bien para la contrata de limpieza, jardinería, seguridad, administradores, persianas, aire acondicionado..., es cierto que no se puede decidir nada hasta la primera reunión pero si que podemos adelantarnos a ciertos problemas que puedan surgir.

Un saludo
 
F
ferrico
25/04/2005 10:41
Hola:

Me da que no nos van a llamar para este mes de abril, ¿no?. Digo para revisión de posobles y presuntos desperfectos

De todos modos la lista está también como dormida.

¿Es que no hay nada que decir o es que no sólo se habla cuando hay polémica?

Un saludo lunesino a todos. Que cada vez queda menos

 
C
chico
18/04/2005 12:24
Hola a todos:

Para ser organizativo, he pensado que podemos ir cada uno con post-it y ponerles uno en cada sitio que he visto algún desperfecto y luego en una hoja aparte dejarles por escrito cada uno de los desperfectos. Incluso si puedo les hago una fotografía para luego poder comparar.

Espero que no tengamos que poner muchas cosas.

Un abrazo y pronto nos vemos en los pisos.
 
F
ferrico
18/04/2005 10:31
Hola:

¿Hay alguien que haya preparado una lista de cosas para revisar?. Y que la quiera compartir.

Eso podría facilitar la revisión. Para que no se nos pase nada.



 
C
carlosg
18/04/2005 09:09
Hola:

He estado en la oficina de Neima el domingo y me han dicho que llamarán para ver los desperfectos este mes o el próximo, (ya véis que no se quieren comprometer en dar una fecha fija) y que las escrituras se harán en Junio.
Respecto a la zona de juegos infantil, en la memoria de calidades del contrato sí que está incuida, así que si no la han puesto lo tendrán que poner.

un saludo
 
M
meyja
18/04/2005 08:52
Muchas gracias a dxx y a elena1979, dentro de poquito nos vemos.
Por cierto ar_mc, yo creo que se escriturará en Junio porque los primeros que adquirimos el piso en el verano de 2003 tenemos el último pago el 30 de mayo, así que yo desde luego antes no escrituro. A mí también me han dicho que empezarán a llamarnos en esta semana. Yo creo que según el comercial que te coja el teléfono así te dicen.
Un saludo.
 
E
elena1979
17/04/2005 19:12
Si que han puesto el parquecito infantil, con 2 o 3 chismes para que jueguen.

Las obras parecen que están totalmente termidandas.
 
D
DXX
15/04/2005 18:52
En respuesta a meyja. De momento no estaba el parque infantil puesto pero hay espacio para que lo pongan ( en el precontrato ademas viene especificado, por lo que lo tienen que poner fijo. Un saludo
 
A
ar_mc
15/04/2005 11:30
¿Y porqué a varios nos han dicho solo hace dos días que hasta Mayo no se ven los desperfectos y hasta Junio no se escritura?

De verdad, que cada vez entiendo menos las cosas ...

Saludos
 
M
meyja
15/04/2005 08:53
Una pregunta ¿sabes si en las zonas comunes hay un espacio destinado a parque infantil? . Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento