Volver al foro
F
ferrico
02/08/2005 09:58

garaje

¿Cómo evitar los fallos en la puerta y el ascensor del garaje?

587 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Ayer tuve que dejar el coche fuera, otra vez. La puerta primera volvió a fallar.
Habría que averiguar el porqué de tanto fallo. Supongo que hasta que no tengamos presidente poco se puede hacer. Creemos que habría que poner un temporizador y dejarlo abierto permanentemente a determinadas horas, ¿no os parece?.

Eso y el asecensor que falla más que una´escopeta de ferias (por lo menos el del 6), sobre todo ahora con los brtulos que hay que subir.
Por último, yo ya he "estrenado" el garaje, quiero decir el coche con el pilar del garaje. Un raspón.
He visto que algunos vecinos han instalado neumáticos para evitar roces. Me han dicho que está terminantemente prohibido dejar en los garajes elementos combustibles como ruedas maderas, plasticos etc. Que el seguro no se responsabiliza si se meten estos artículos. Nos tendríamos que enterar hasta donde es eso cierto y actuar en consecuencia. Quizá el asegurador o el administrador sepan algo.
Venden unos plasticos inífugos autoadesivos para estos menesteres que a lo mejor convenía poner en todos los pilares o al menos (desde el punto de vista comunitario) en los de más paso.
La fecha que han puesto para la reunión me parte en dos porque coincide con mi mudanza. No sé si podré asistir, si no puedo cambiarla el día del desembarco de Normandía.

Saludos

PD. La cocina del piso de la calle Cuevas de Altamira esquina con la Peseta, estuvo ayer lunes echando agua a raudales por el desagüe del tendedero. No sé si pudieron ponerse en contacto con su propietarios.
 
A
ar_mc
02/08/2005 13:22
Acabo de volver del piso (nos había citado Iberdrola para dar la luz) y la puerta primera del garaje sigue estropeada, aunque deja lo justo para poder pasar. Lo que parece al darle al botón es como que no tiene fuerza el motor, no se.

Desde luego sigue en la misma posición que ayer por la tarde, igual ya ha "cascado" del todo

Saludos
 
T
TRISTANBREIKER
02/08/2005 13:12
Buenos días:
La puerta del garaje (la de arriba que se mete de lado) ya se rompió nada más dar los pisos y el domingo por la tarde también se quedó a la mitad.
Me parece que va a dar bastantes problemas, no sé si es que se sale de los carriles o qué pero el caso es que cuando todo el mundo ocupe sus viviendas y por las mañanas empiece a salir la gente por el garaje se va a fastidiar más de una vez.
Lo de las columnas pues lo mejor es llegar a un acuerdo entre todos para poner el mismo tipo de protección porque hay algunas plazas que tienen su truco.
Lo de los ascensores pues posiblemente si se sobrecarga (sobre todo material de obra de alguna reforma que están haciendo) normal que se rompa. Yo he visto hacer mudanzas y traer electrodomésticos y no se han roto pero si cargas escombros u otros materiales no creo que aguante.
Por cierto, lo de enviar por fax lo de los desperfectos a nosotros nos han puesto como excusa que se les colapsaría el fax que mejor que vayamos de 9 a 2. Para mí es intentar hacer desistir a la gente de que si tiene pocos defectos o de poca importancia que no vaya la gente por el engorro de tener que llegar tarde al trabajo un día. Personalmente creo que aunque un baldosín esté un poco picado me lo tienen que cambiar que para eso he pagado la millonada que me han pedido.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento