Volver al foro
H
hecate
03/08/2005 11:54

Temas para la primera junta

¿Cuáles son las prioridades en la lista de temas a tratar en la reunión?

708 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Parece que alguien apuntaba que debíamos hacer una lista con los temas que había que tratar. Mi opinión es que deberíamos ordenarlos según prioridades, porque ya se sabe en estas reuniones que al final se eternizan hablando y discutiendo sobre nimiedades y lo importante no da tiempo a mencionarlo.
Yo propongo:
. tal y como pone en la convocatoria: constitución y alta de servicios (basura, jardinería, vigilante, etc). Yo no olvidaría que esto va a ser provisional. Si alguien tiene presupuestos aparte podría traerlos y proponerlo, pero si no, simplemente deberíamos comenzar con lo que nos ofrezcan y luego, más adelante, ver si nos va bien o si otras opciones nos interesan más. No sé qué os parece.
. persianas en los miradores: a lo mejor hacen descuentos si contratamos unos cuantos al mismo proveedor.
. sistema de cierre en las puertas que dan al garaje
. aclarar las normas que hay que seguir en cerramientos de tendederos
. aclarar las normas en cuanto a los elementos del garaje que está permitido introducir o guardar en las plazas.
. organizarse para reportar los fallos de las zonas comunes.
. reclamación de plusvalía.


¿Qué más se os ocurre?
Un saludo.
 
I
ISAN
08/08/2005 18:45
Hola a todos:
Otro tema a tratar y no se a quien le puede corresponder, es a quien hacer responsable de que el cesped de la piscina este cada día más seco. No se nos puede pasar ya que es una bola que intentaran colarnos a nosotros ; Otras cosas es la altura de las puertas laterales, los telefonillos que si suenan pero no abren, la limpieza de los garajes, la cancela exterior del garaje, falta de luces en los trasteros y comprobando la forma de hacer de ferrovial, otro monton de cosas que iremos viendo entre todos. Tenemos que tener mucho cuidado con el administsrador puesto por Neima, pues en un principio es el que tiene que hacer estas reclamaciones en nuestro nombre.
Un saludo.
 
B
brusco73
07/08/2005 00:41
Hola. ¿Alguien se ha planteado el tema de claúsulas abusivas del contrato que firmamos y la posibilidad de denunciarlo? Mi intención es hacerlo en cuanto haya tomado absoluta posesión de la casa (me hayan arreglado los reparos) y si alguno más se apunta a hacerlo creo que sería más beneficioso ; Podría ser un tema a sacar en las reuniones.
En cuanto a coger lo que nos den como propone hécate, creo que por eso han hecho la reunión a mediados de agosto en un hotel lejos de la zona, para que seamos pocos y aceptemos lo que nos propongan. Saludos.
 
F
ferrico
05/08/2005 16:43
Hola:

En una asamblea constituyente, poco más se puede hacer. Además no va a haber mucho tiempo para nada.
Tendremos que ir a ruegos y preguntas, donde las decisiones no tienen mucha vinculación.

Mi propuesta: No fumar en ascensores, garaje ni trasteros. Y no sólo por el humo molesto, sino por el peligro de incendios.

Por cierto, me han dicho en el BBVA que los de Correos no reparten cartas hasta que la promotora o el Presidente de den alta la Comunidad en Correos. No tengo ni idea de que hablan, pero no hay cartas hasta ese momento.
Hoy viernes por la tarde no sé si es el momento de hablar con Neima. Lo que no sé es que estarían haciendo con las cartas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento