Volver al foro
D
DXX
23/08/2005 21:04

AERODROMO

¿Las avionetas en la zona son un problema para el descanso los fines de semana?

604 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Aun no vivo en el piso pero hay un tema que me preocupa y es el tema de las avionetas que según parece no dejan descansar a nadie los fines de semana. Me gustaria que los que ya viven alli me confirmaran si es para tanto o no lo es, para ir mentalizandome en positivo o negativo. gracias a todos.
 
A
ar_mc
24/08/2005 09:01
Como muy bien dice brusco73, todo depende del nivel de "acostumbramiento" :

Gente que siempre ha vivido en un último luego no puede soportar a veces al vecino de arriba al vivir en un piso intermedio, mientras que los demás ni nos enteramos casi cuando se oye mover una silla arriba, por ejemplo.

Los ruidos, lo mismo. El cuerpo se acostumbra a dormir con los ruidos de la zona, y solo si el ruido es distinto te despiertas enseguida -todo ésto hablando en general, claro. Los que padezcan de insomnio es otro cantar-. Yo por ejemplo, vivo ahora cerca de una estación de bomberos, y puedo asegurar que casi nunca me han despertado en muuuuchos años, solo al principio me despertaban, cuando empezaron a funcionar en el barrio.

Supongo que los aviones y helicópteros nos molestarán un poco (o un mucho) al principio, pero todo es cuestión de acostumbrarse

Saludos
 
B
brusco73
23/08/2005 23:44
Hola. Mi experiencia en el barrio es de 32 años, o sea, toda mi vida. La verdad, no me molestan para nada, y los fines de semana ni les oigo, no sé si porque me he acostumbrado o porque no pasan tanto como se dice, aunque sí que son molestos los helicópteros algunas noches entre semana.
No voy a decir que no son molestos para la gente que viene de nuevas, pues tengo la experiencia en casa de mi novia: vive junto a la M-30, y la primera vez que dormí allí en verano, con las ventanas abiertas, me pasé más de la mitad de la noche con los ojos abiertos, incapaz de conciliar el sueño por el ruido mientras ella dormía plácidamente. Es más, al día siguiente se ofendió cuando le dije que su casa era muy ruidosa, por lo que creo que las avionetas puede que sean molestas (aunque dudo que tanto como la M-30) pero al final te terminas acostumbrando. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento