ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aviso a padres con niños

Actualizado 07/09/2005
425 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/09/2005 11:09
Hola:

A cuenta de la televisión, el primer día empecé a sintonizar nuevos canales Al final me cansé y realicé una búsqueda automática. Me salieron 19 señales: la 10 que tenemos y otras que se ven mal y que nos entran a través de los cables o directamente al televisor.

Había varios que a partir de las 11 se dedicaban a anuncios de toda índole, con sexo explícito y sin censura. Aunque se veían con nieve eran muy claros.
Un saludo

ago.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
  ar_mc
07/09/2005 08:47
Esos canales que comentas, en mi casa de toda la vida, vamos, en casa de mis padres, se cogen casi perfectamente casi desde que existen, y ya hace años de ello. Está muy bien el aviso para quien quiera o deba poner cuidado con el tema, pero vamos, como comentario simplemente, saber que entran tanto canales con anuncios bastante explícitos sexualmente, que son ya tirando a tarde como comentas y es más difícil que un niño pequeño esté delante de la tele, como también entran ciertos canales de telepredicadores, u otros de tele-basura-adivinadores que pretenten arreglarle la vida a quien está desesperado, etc, etc, que sin querer ofender a nadie, no se yo que es peor para que lo vea un niño

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aviso a padres con niños" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+