Volver al foro
C
COOL
10/09/2005 06:14

REUNIONES

¿Debería el presidente organizar reuniones con los vecinos y su representante del portal para reclamar los desperfectos comunes antes de que se vayan los de Ferrovial?

615 lecturas | 4 respuestas
CREO QUE EL PRESI DEBERIA ORGANIZAR REUNIONES DE TODOS LOS VECINOS CON SU REPRESENTANTE DEL PORTAL PARA QUE SE RECLAMASEN LOS DESPERFECTOS COMUNES YA QUE CUNADO SE VAYAN LOS DE FERROVIAL VA A SER DIFICIL DE ARREGLAR. ADEMÁS SE DEBERIAN VER LOS PUNTOS Q SE TRATARAN EN LA PROXIMA REUNIÓN PARA Q CADA REPRESENTANTE HABLE POR SU PORTAL. AH HE VISTO Q EN LA REUNIÓN SE DIJO DE QUITAR EL GIMNASIO, HAY COSAS QUE NO SE DECIDEN POR MAYORIA SI NO POR UNANIMIDAD. YO COMPRE CASA CON GIMNASIO, PISCINA Y PADLE Y LAS ZONAS COMUNES NO SE PUEDEN ELIMINAR.
 
F
ferrico
12/09/2005 09:27
Hola chilo:

Una reunión así sería sin capacidad ejecutiva, lo sabes, ¿no?.
Pero el problema que yo veo es que los presidentes, vicepresidentes y vocales no están en el foro o no se dan a conocer. Bueno, sé que al menos hay uno. Pero nadie se da por aludido.
Me gustaría hacerte una pregunta en privado. ¿Me puedes escribir a mi buzón personal? (Comunidad_Vista_Hermosa-owner@yahoogroups.com)
Un saludo
 
B
bea78
12/09/2005 09:23
Buenos días a todos, en la reunión no se dijo en ningún momento de eliminar el gimnasio, o por lo menos eso entendí. El problema parece ser que tanto el gimnasio, la sauna y los aseos de la piscina, se encuentran en un pasillo que con abrir una puerta accedes a todos y ese era el problema, como regular esto. No sé, yo no he podido ver si esto es así realmente. Pero vamos, nadie dijo de eliminarlo.
 
C
Chilo
12/09/2005 08:58
No sé para cuando habrá reunión "interna"( sin administrador) pero empieza a ser urgente ya que bajo mi punto de vista es necesario analizar el presupuesto y empezar a cambiar cosas como la limpieza.Empieza a comérsenos la mugre.El gimnasio debería de poder utilizarse, igual que el padel.
 
F
ferrico
10/09/2005 10:26
Hola cool:
Que razón tienes. Las cosas comunes son eso, comunes, de todos.
Ahí va mi aportación. Ayer me cogí un dedo con el enganche del pasamanos de la escalera. Supongo que en todas las casas será igual.
El pasamanos está apoyado sobre una pletina plana con dos tubos verticales que van hasta el agarre. Esa pletina metálica está sobresaliente y muy afilada. Cuando menos habría que limarla.
Y hablando de zonas comunes, a ver si cuidamos un poquito la hora de empiece para hacer ruidos, sobre todo en días de fiesta.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 22 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento