ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión del 10/10/2005

Actualizado 14/10/2005
1100 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
13/10/2005 17:05
Hay en el foro algun padre, que haya visto el comportamiento de algunos ´niños´?

Y estos piensan que todo es normal o hay algunos comportamientos que deberian no producirse?

Todo puede ser que estemos equivocados, los que no tenemos niños.
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2005 10:35
HOLA VECINOS:
EL PROBLEMA RADICA EN QUE HAY DOS PUNTOS DE VISTA COMPLETAMENTE DISTINTOS ENTRE LOS PADRES Y LOS "NO PADRES".
YO COMO PADRE/MADRE ENTIENDO QUE LOS NIÑOS JUEGUEN SALTEN RIAN ... ES MÁS NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO. A LO MEJOR SI ESTO ME HUBIERA PASADO HACE UNOS AÑOS, HUBIERA VENIDO DE JUERGA A LA TANTAS Y NO ME DEJARAN DORMIR, LOS HUBIERA "MATADO".
HABRÁ QUE LLEGAR AUN PUNTO INTERMEDIO PARA QUE NADIE SE MOLESTE. PERO YO EN CONCRETO LLEVO SUFRIENDO LAS OBRAS DE MIS VECINOS DOS MESES Y OS ASEGURO QUE ELLOS SI QUE NO RESPETAN A NADIE (EMPIEZAN LOS SÁBADOS A LAS 08:00 AM). OS ASEGURO QUE ES MUCHO MÁS MOLESTO QUE VER A LOS NÍÑOS JUGAR.
MUCHO ME EXTRAÑARÍA QUE LOS QUE AQUÍ HABLAN Y QUE CASUALMENTE NO SON PADRES HAYAN SIDO NIÑOS OBEDIENTES, EDUCADOS Y NUNCA HAYAN MOLESTADO A NADIE. ¿HAN PASADO TANTOS AÑOS QUE NO OS ACORDAIS?
LOS "NO PADRES" DENTRO DE UNOS AÑOS PENSAREIS LO MISMO QUE YO.
SALUDOS,
ago.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
  ar_mc
14/10/2005 10:53
Si alguien un sábado a las 08:00 se lía a taladrar paredes, etc, correcto, estoy de acuerdo, eso es MUCHO peor que el que los niños estén jugando, riendo, etc.

Lo de que hay que llegar a un punto medio, efectivamente, esa es la solución.

Y no he visto que casi nadie se queje de que los niños jueguen, rían, o corran. Como ya dije, es una "molestia" necesaria para los no padres. Yo recuerdo perfectamente cuando era niño. Perfectamente. Y claro que molestaba, y a veces mucho. Y cuando me pasaba, mis padres me mandaban callar o me castigaban si me pasaba demasiado. Vamos, lo normal.

Yo lo que creo es que se están sacando los pies del tiesto. No creo que haya ni 3 vecinos "no padres" que estén en contra de que los niños jueguen y rían. Lo que si que dice mucha gente (y con eso tengo que estar de acuerdo) es que las zonas comunes no son un sitio para jugar al fútbol. Hay unas hermosas canchas dos manzanas más allá. Y efectivamente, recuerdo cuando era niño y nos teniamos que ir a buscar un sitio donde poder jugar porque al lado de casa no nos dejaban nuestros padres por si dábamos a alguien un balonazo

Saludos
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2005 11:32
Todos hemos sido niños, y todos nos hemos pasado, Yo vuelvo a repetir que el problema no es de los niños si no de los padres que les dejan hacer lo que les da la gana.

De todas formas hay dos posturas para los padres(los no padres estamos vendidos).

1- hacer que sus hijos juegen y respeten.
2- dejar que sus no respeten nada ni a nadie

jul.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 13:25
A ver. Los que no tenemos hijos no quiere decir que salgamos hasta las tantas y luego "queramos dormir", que piensa el ladrón... Hay gente que nos estamos rompiendo la espalda trabajando porque nos llega lo justo y si tenemos que madrugar pues no es de recibo que estén dando por saco niños o lo que no son niños.
Y sí, si yo molestaba de pequeña a los dos minutos mis padres lo solucionaban enseguida. Que hay gente que en vez de hijos parece que se han comprado mascotas y no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre ellos, ni para educarlos ni para que por lo menos, no molesten.
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 16:17
Hola. Por lo que leo (yo fui de ese 25% que no pudo asistir a la reunión, y no porque me den miedo las reuniones surrealistas: en mi caso por motivos laborales, aunque como no soy padre y era lunes por la noche quizás alguno pensaba que estaba de juerga hasta las ocho de la mañana, hora de empezar a dar golpes) la disputa es si queremos guardia 24 horas (supongo que jurado y con el mismo dormilón de por las noches que no sale de la garita por si coge un resfriado), si dejamos que los niños hagan lo que les de la gana o si les amputamos las piernas (porque parece que es hacia lo que tratan de derivar la conversación).
Como supongo que ésos no fueron todos los puntos de la reunión y hasta que llegue el acta ¿podríais aclararme qué pasó con la limpieza, si se van a hacer derramas, la reparación por parte de Ferrovial de las zonas comunes, si se van a regir los horarios de descanso de los vecinos y cuáles son los juegos permitidos y las horas de tertulia máxima en el parque, si se van a cerrar las puertas laterales?... Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunión del 10/10/2005" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+