Volver al foro
T
topasfer
03/11/2005 13:07

SEGURIDAD

¿Cuál es la medida de seguridad más importante para la parcela de la Asamblea General de vecinos?

777 lecturas | 6 respuestas
Uno de los temas importantes en la Asamblea General de vecinos fue la seguridad de la parcela. Según creo se va a pedir presupuesto para subir las puertas laterales de entrada a la parcela. Todo esto está muy bien pero BASTANTE ADELANTAMOS si se utilizan las mencionadas puertas laterales como acceso a los portales. Ya he visto a bastantes vecinos que utilizan éstas y el acceso al garage como entrada y salida de peatones.Para seguridad de todos, EL ÚNICO ACCESO DE PEATONES A LA PARCELA HA DE SER POR LA PUERTA PRINCIPAL donde se encuentra situado el portero. Gracias

Un saludo
 
V
vacio
09/11/2005 00:29
Pues a mi me molesta llegar cargado por la noche y dar toda la vuelta ,cuando tengo que aparcar en la calle, pudiendo entrar mas directo por una de esas puertas. Lo que hay que hacer como con todo es un buen uso de las instalaciones y el que habra la puerta que la cierre.


Por otro lado no se si sabeis que cualquier no vecino pero con una plaza de garaje puede llegar hasta la puerta de nuestras casas,ya que NEIMA les ha facilitado tambien esa llave de acceso por los portales y no solo para poder entrar al garaje por los accesos,como creo que tendria que ser.
 
H
hester_
04/11/2005 08:20
Si mal no recuerdo en la primera reunión del mes de agosto, se indico o mejor dicho se sugirió que únicamente se entrase y saliese por la puerta principal. Las puertas laterales si no se tiene cuidado y exprsamente se cierran quedan abiertas porque no tienen un muelle que les haga volver a su posición inicial. Yo personalmente siempre uso la puerta de entrada principal y vivo en el portal 9 y siempre hay alguna puerta lateral que está abierta.
 
V
vitalino2005
03/11/2005 17:44
Pues perdona por la broma.
Pero sigo diciendo que quiero saber quien lo dice. No pueden ser para bomberos si todos los vecinos tenemos llaves y los bomberos no.
Ya me contaras que hacen los bomberos en caso de urgencia ¿llaman para que les bajemos a abrir?.
Todos los vecinos podemos abrir las puertas, y no son faciles de abrir y cerrar.
Y perdona la broma
 
T
topasfer
03/11/2005 16:39
Vitalino, yo no me he inventado nada y no soy el único que se ha quejado de esto. Según nos comentaron, las mencionadas puertas son para uso exclusivo de los bomberos en caso de necesidad, pero no para paso de peatones. De lo contrario ya me contarás para que queremos al portero, que es quien controla la entrada de gente a la parcela, en una puerta si tenemos todas las demás libres de acceso.
Otra cosa, este foro se creó para que los vecinos pudieran expresar sus opiniones y no para que tu oigas lo que a ti te interesa. Te lo digo por lo de "lo kai koir".
Un saludo
 
C
Chilo
03/11/2005 15:50
Yo creí que las queremos subir para que no sean accesibles desde fuera con poco más que un salto pero si se pueden abrir y cerrar con llave ¿pq no se pueden utilizar como entrada-salida?
 
V
vitalino2005
03/11/2005 13:17
eso se lo ha inventado hoy no? Y mañana no se que saldra.
Nadie ha puesto esas puertas de adorno y nadie, menos usted, ha dicho que no se usen. Menos por la noche que se cierran con un candado, por seguridad
Y para eso nos han dado las llaves para poder usarla como puertas de entrada y salida.
lo kai koir

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento