Volver al foro
P
pacome
24/11/2005 12:57

Vigilante y TV

¿Es adecuado tener una televisión en la garita de vigilancia?

1.151 lecturas | 7 respuestas
Al principio no me parecia mal que hubiera una television el la garita, pero creo que los vigilantes de por la noche no se dedican a otra cosa, cuando vas a decirles algo si no llamas en la ventana ni ven que estas alli, el otro dia hice la prueba y el tio se tiro un buen rato mirando la tv sin observar que estaba alli esperando.

Que opinion teneis vosotros, por que yo creo que a los unicos que vigilan son los asesinos de CSI.

Saludos.
 
P
pacome
19/12/2005 11:39
1- viva la libertad de expresion.
2- creo que la mejor forma de que no entren los cacos no es tapando bocas, sino tapando los agujeros.
3- perdon por llevarle la contraria todo poderoso administrador de foros.
 
F
ferrico
18/12/2005 10:55
O sea, pacome@, hace poco decías:

Asunto
RE: GRUPO DE VECINOS DE VISTA HERMOSA en groups.y Remitente pacome® Enviado
14/11/2005 15:49
Yo creo que para que esto [Grupo Vista Hermosa de Yahoo>realmente tenga aceptacion, se deberia abrir el cupo de adminstradores, seria una forma de democratizar la gestion. Yo personalmente no te conozco y seguro que tampoco a ninguno de los que se apunte a gestionarlo pero seguro que me da mas garantias.

(No he encontrado un mensaje tuyo de hace un año diciendome lo mismo. Y has tenido 365 días para conseguir conocerme.)

Sin embargo no tienes escrúpulos de contar al Ciber Espacio la seguridad de la casa. Sólo te falta decir por donde se nos pueden colar los choris, que puerta no cierra, a qué hora se duerme nuestra marmota de turno, etc.

No te doy confianza, perfecto, pero no pones objeciones de hablar de la Administración, cuando todos intuímos que el administrador lo lee.

Me había prometido no volver a escribir en este foro, pero es que ya está bien, ¿no?.
Os ruego que dejéis de sacar nuestras debilidades por el mundo mundial. Por favor. O de criticar sin ofrecer nada a cambio.

Montaros vuestro propio foro, restringido por supuesto. Y dejad de publicar nuestros "trapos sucios".

¿No te parece?
¿No os parece?

 
C
Chilo
16/12/2005 22:21
la forma en q se planteó la forma de vigilancia en la convocatoria de reunión no fue adecuada pero en teoría se votó.Es decir, no estmaos conformes con la junta de gobierno, menos con el administrador pero salió mayoría 24 h aun sabiendo q iba a ser más de lo mismo q ya concociamos
 
P
pacome
25/11/2005 10:56
El problema esta realmente en que nadie(excepto la junta) sabe como se llama la empresa(por decir algo), yo si esta noche tengo un problema con el vigilante que tengo que hacer buscar la vocal de mi portal y si son las 2 de la madrugada, por que no se informa de un telefono de la infraestructura que tienen detras(si tienen), y si realmente entran a robar es una empresa que tiene todos su papeles en regla y sus vigilantes tienen la formacion adecuada y el titulo pertinente.

Sigo pensando que pagamos una pasta por una empresa de vigilancia que no es tal.

Saludos.
 
C
claki
24/11/2005 22:05
Si no se sabes que empresa es pregunta a la junta de gobierno (no se exactamente a cual de sus miembros) que son los que "impusieron", en la reunión de octubre, esta super empresa de vigilancia-conserjeria-limpieza.
 
P
pacome
24/11/2005 16:42
De todas formas parece que hemos contratado becarios, o lo que es peor unos amiguetes, no tienen ni uniforme(entiendo que no es necesario, pero como se llama la empresa en la que trabajan?? alguien la conoce??, en caso de tener cualquier problema alguien responde??. Creo que esto es un problema, segun la ley los vigilantes tienen que tener por lo menos el titulo, creo que no lo estamos cumpliendo, y los que tenemos no se preocupan ni de ganarse el sueldo.


 
J
jrsacristan
24/11/2005 14:10
Pues yo pienso que lo mejor visto lo visto es no tener vigilante por la noche q ademas de salirnos caro no vigila nada..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento