Volver al foro
H
hecate
25/05/2006 13:22

Próxima Junta

¿Cuáles son los temas más importantes a incluir en el orden del día de la próxima junta?

1.009 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Considero que deberíamos ir preparando una lista de temas para incluir en el orden del día de la próxima junta que parece convocarán en breve. Deberíamos aseguranos de que llegue a la Junta de Gobierno ANTES de la convocatoria, que luego si no está en el orden del día no se habla de ello.
Sugiero:
- desperfectos zonas comunes: césped, goteras garaje, etcétera.
- fachada: tejadillos, aire acondicionado, mosquiteras, etcétera.
- piscina
- explicación detallada de gastos: mantenimiento de jardín?, gastos generales de garaje?, gasto exhorbitado de luz en ciertos portales?, etcétera, etcétera. No digo que no tengan una explicación, digo que se expliquen.
- servicios contratados: se continúa o no con ellos (p.e. servicio de limpieza de garaje)
- mejoras y reformas pendientes: p.e. las puertas de acceso.
- mejora del sistema de comunicación Junta-vecinos: reuniones por portales.

Seguro que me dejo cosas importantes. A ver si entre todos confeccionamos algo más o menos completo y conseguimos darles una copia a la Junta antes de la convocatoria.

El administrador debería moderar la reunión en condiciones para dedicar un tiempo razonable a cada tema y no dejarnos nada pendiente. Hasta ahora sólo ha habido descontrol y votaciones que han dejado de lado temas más prioritarios, desde mi punto de vista.

Saludos.
 
H
hecate
29/05/2006 11:19
Buenos días.
Los dos usuarios de este nick quedamos muy agradecidos por vuestra colaboración. Debería daros vergüenza comportaros peor que críos.
Un profesor me decía que el pecado más grande de este mundo era perder el tiempo.
Saludos y adios.
 
P
pacome
29/05/2006 10:39
portal 42 b bajo b, que un tema que no va en el orden del dia quede sin votacion es una autorizacion para hacer algo?
 
B
bea78
26/05/2006 23:59
Yo voy a poner contraventanas, pero las voy a poner con barrotillos y de color gris porque... ¿no es lo mismo que una mosquitera gris, Portal 42B Bajo B?
 
H
hecate
26/05/2006 18:13
A ver Pacome, en los estatutos de la comunidad se refleja entre otras cosas que no se pueden alterar los elementos exteriores, es decir, entre otras cosas no se pueden quitar las lamas.
Además, creo que en alguna Junta ha salido el caso a colación de la instalación del aire acondicionado en el tendedero y del cerramiento de los mismos.
 
P
portal 42 b bajo b
26/05/2006 17:26
Perdonad,se ha borrado medio mensaje.
El tema de los mosquito me referia a la gente que le molesta que se pongan mosquiteras,no se donde esta el problema en ponerlas.¿nos ponemos de acuerdo en poner todos las mismas cortinas?Seguro que quedaba precioso visto desde la piscina.

 
P
portal 42 b bajo b
26/05/2006 16:49
La verdad es que deberias pedir permiso en una junta general,como hicimos los bajos.No hace falta que convoques una a posta,como hicimos los bajos.
Si en la primera no te hacen caso,espera a la segunda ,como hicimos los bajos.
De todas formas si la picadura de un mosquito es un tema para ti tan peligroso como la caida de una radial,convoca la reunion que yo me ofrezco a abonar tu parte,aunque ante un problema de esa indole seguro que todos tus vecinos estaremos deacuerdo en realizar una reunión de urgencia.
Asi aprovechamos y arreglamos el "problemilla" de ferrico y su vaca.
Un saludo
 
P
pacome
26/05/2006 16:16
Quita, quita, las voy a quitar antes por si acaso me dicen que no. Te cuento las voy a quitar y luego convoco una junta extraordinaria para explicarlo(cada junta cuesta 200 eurazos, pero yo solo pago 1/156 parte). Si hay alguno que quiere que las vuelva a poner, pues ya montamos una comision, hasta que la gente se canse y ya las dejo quitadas.
Te parece bien???
 
P
portal 42 b bajo b
26/05/2006 14:04
Estimado pacome:
Yo como presidente de mi portal te invito a que lo propongas en la proxima Junta General.
Si nadie se opone,perfecto.Pero cuidado en algunos casos, como en el mio,ni aun vale.
Un saludo.
 
P
pacome
26/05/2006 11:13
Esto es a lo que en mi pueblo se llama coger la calle de enmedio, y creo que es lo mismo que se hizo con los tejados.

Para mi que al final si que voy a quitar las lamas del tendedero, que me quitan luz.(en ninguna junta se ha prohibido.

 
P
portal 42 b bajo b
25/05/2006 16:42
Estimado ferrico:
Parece mentira que tu con tu experiencia y tus tablas no sepas que los asuntos hay que proponerlos en las Juntas Generales,que es donde se exponen y piden las cosas.Tambien es donde cualquiera debe expresar sus quejas y oposiciones.
De todas formas yo te ofrezco ,mientras llega la próxima Junta General, mi patio para cuidarte la vaca y cualquier otro animal que no te quepa en casa o que no quieras tener.Eso si ,lo de comer cesped lo tiene mal porque NEIMA todavia no me lo ha puesto.¿Pido socorro a la comunidad?.
La leche,te lo agradezco,pero no la quiero.Yo ya tengo la mia.
Un saludo
 
F
ferrico
25/05/2006 14:07
Hola hecate:

Tú estuviste en la reunión de desperfectos algunas respuestas ya las sabías, ¿no?

Hablando ayer con un vocal me dijo que están a la espera de un detalle para convocar reunión. El detalle es si NEIMA reconoce sus deberes con nosotros o sigue pasando olímpicamente (en algunos desperfectos que no ha tocado)

- piscina: la están preparando, pero no se si van a consultar con los vecinos o van a actuar por su cuenta, en cuanto a horarios, mantenimiento, socorrista etc. Que en ambos casos estaría bien. La junta no tiene por qué estar preguntando siempre.

- gasto exhorbitado de luz en ciertos portales?, Ferrovial se había comprometido a pagar el exceso, pero ni idea de como está actualmente
- .. pp.e. servicio de limpieza de garaje) El garaje se limpia cada muchos meses, no sé a que te refieres.

- mejoras y reformas pendientes: p.e. las puertas de acceso. Las están haciendo ya.

Por otro lado, ¿creéis que la comunidad vería mal que dejara una vaca lechera en el patio comunal? . Me tócó en una tómbola.
Como nadie ha dicho nada en contra ni en reuniones ni en el foro, había pensado en ponerla junto al padel.
La impediré que coma el cesped para no abusar, y regalaré un tanto de rica leche a quien la ordeñe y la cepille a diario. La verdad es que no sé si preguntar en junta o ponerla alli directamente, por la noche, como los parquímetros del alcalde.

Y na´, que siga el buen rollo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento