ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

niños gritando en el patio durante la noche

Actualizado 31/08/2006
2768 lecturas acumuladas
33  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 13:37
Lastima que vaya a ser el último mensaje que escribas porque me parece que has transmitido en el mismo lo que muchos de nosotros pensamos. Por lo menos, yo personalmente lo suscribo al 100%

Por lo menos me hace sentir mejor al saber que dentro de mi comunidad, aunque yo no monte jaleo, no haga botellón, no me baje las sillas de la playa a la piscina, no crea que mi casa se extiende más allá de mis cuatro paredes y de mis escasos 80m2, haya gente como tú.

Saludos,
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 15:28
Gracias vecino40_a por poner sentido común en todo este asunto. Comparto completamente todos tus comentarios.

Me gustaría decir a la gente que se dedica en insultar (llamar intolerantes a los demás lo es) que piense un poco en que las personas que no opinan como ellos y que lo hace saber no son (o al menos no lo son en base a sus opiniones)intolerantes.
Es muy fácil dirigirse a los demás en estos términos para tratar de desacreditar las opiniones contrarias a las nuestras e intentar de esa manera imponer las propias (y digo tratar que no conseguir).

Fernando Sanguino, no creo que insultando, juzgando y ridiculizando a los demás sea el mejor camino para poder discutir cualquier cosa de una manera sana.

La tolerancia empieza por respetar las opiniones del resto.

Por cierto, tu mensaje no tiene nada de irónico (repasa la definición de ironía) y si de ofensivo. No sé que pretendes escribiendo el poema de Lope de Vega en tu mensaje.

Pienso que ( refiriéndome a un comentario de otro mensaje anterior) que en ningún caso se aprobó en Junta un horario para molestar. No creo que se deba molestar a los demás. Existe un horario dentro del cuál se puede permanecer en las zonas comunes, pero no estaría demás utilizar el sentido común y pensar un poco en todos para poder conseguir un clima de convivencia vecinal. Los niños tienen todo el derecho del mundo a jugar, pero es obligación de los padres el vigilar que lo hagan sin menoscabar el bienestar de los vecinos.

Sobre el tema de los corros de sillas en las zonas comunes, soy de la opinión de que para ello ya está la sala de la comunidad disponible. Una vez no pasa nada, pero pensad si todos los vecinos hicieran lo mismo y a la vez. Yo he vivido en Carabanchel toda la vida, y no he visto ninguna comunidad en que se haya hecho esto habitualmente. No creo que los que opinamos de esta manera seamos remilgados, pijos, frustrados, infelices ni nada por el estilo como he percibido en alguno de los mensajes como insinuación.

Saludos.
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 18:15
Bienvenido al foro Padermuc.

Parece ser que el buscar risas para frenar lo que parece una caza de vecinos, esta llevando a que bastante gente se de por aludida, se de alta en el foro para escribir una vez y convertirse en heroe o heroina, o para volver a pedir la razón y quitarles a los demás la que puedan tener. Ni soy ni quiero ser nada de lo anterior.

Creo que este foro debería ser una vía de escape, y no de critiqueo. Por supuesto que en el se debe escribir o solicitar diferentes posibilidades para mejorar la comunidad, pero os pregunto ¿por qué no lo hacéis en las reuniones de forma personal? y si lo hacéis ¿por qué esconderse dentro de este foro para volver a comentar lo mismo bajo un nick?

Vuelvo a insistir en que no se me debe comparar con habitantes de otras zonas, comunidades o grupos. Me dedico a disfrutar de mí LIBERTAD, y de mí sentido del HUMOR. Mis amigos que también han pasado por aquí, se sorprenden de lo agusto que se aparenta estar.

Una toalla tiene una ocupación mayor que las patas de una silla, privan de sol una gran parte de cesped, y además no facilitan la evaporación natural del suelo.

Las bicicletas son para el verano, cuando he visto a mí hijo por el cesped (rozándo el cesped / barbecho), yo he sido el primero en regañarle.

De forma anónima, he sido el que ha cerrado y buscado la forma de parar el agua del riego, cuando se han roto los aspersores. He girado los aspersores para que rieguen en el mullido cesped y no en el doloroso material cerámico muerto de los alrededores, mojándome por ello a las altas horas de la noche en que estoy en mí silla de playa. Como no estábais no lo habéis hecho vosotros. No busco agradecimiento popular, ni ser un héroe, me limito a hacer el bien por la comunidad, sin necesidad de dar caceroladas para que se vea.

He criticado en persona a los coheteros de este verano, también he recriminado su aptitud, y aunque negaran haber sido ellos y luego haber pedido perdón, no por ello voy a dinamitar su casa.

Este tipo de medios de comunicación es lo que hace que un país entero y no sólo una comunidad se llegue a deteriorar.

Deberíamos preocuparnos más por lo que va a pasar dentro de 10 años cuando nuestros hijos, los tuyos y los del otro, sólo sepan escribir en el móvil de forma abreviada, foros, mesenger, etc. Conseguiremos lo que estamos intentando, vivir en soledad. Lee de nuevo el poema y busca el sentido y la similitud con la situación que tenemos.

No busquemos malestar en un teclado de ordenador, soy de carne y hueso y estoy dispuesto a compartir opiniones, mi silla, mi humor, etc., todo ello en persona ya lo dije en otra ocasión y vuelvo a insistir. Puedo aportar bastantes ideas para dar soluciones pero desde luego no lo haré aquí.

Saludos y que sigamos divirtiendonos todos tanto, yo al menos.

Fernando Sanguino.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "niños gritando en el patio durante la noche" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+