Volver al foro
S
sasu
20/09/2006 20:03

La ampliación M-45 se ´os´ aproxima

¿Cómo podemos detener la ampliación de la M-45 y proteger nuestro barrio?

534 lecturas | 3 respuestas
La Comunidad de Madrid ha recuperado el Proyecto de Ampliación de la M-45 que hasta ahora estaba “en la nevera”. Hemos tenido ocasión de analizarlo detalladamente y el impacto en nuestro barrio es especialmente grave. No se ha atendido ninguna de nuestras alegaciones al primer Estudio Informativo.

Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para detenerlo. Se pueden y se deben corregir las afecciones a nuestro barrio, y lucharemos por ello. En este boletín especial os explicamos cómo, con un pequeño gesto, podéis colaborar para evitar un deterioro aún mayor de la principal zona verde de nuestro barrio.


Acceso directo en nuestra web a toda la información y el documento de alegaciones:

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=152
 
S
sasu
21/09/2006 18:44
Hola buenas tardes.

Por favor, perdonad la intromisión, ya que no pertenezco a vuestra comunidad.

Quisiera pediros vuestra colaboración a la hora de difundir entre el mayor número de vecinos el actual proyecto de ampliación de la M-45, asi como el modelo de alegaciones que hemos preparado desde la AVV.

Por favor, no veais colores ni matices políticos, como pretenden hacer algunos, en esta ´lucha´, simplemente se trata de hacer valer nuestros derechos (derecho a una vivienda digna sin ruidos, en este caso).

El actual proyecto tiene graves deficiencias y creemos que en base a ellas podemos alegar y debemos ser escuchados, pero sin el apoyo de un GRAN NÚMERO de alegaciones que refrenden el malestar de un barrio con este proyecto no podremos hacer recapacitar a la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

Nosotros estamos desbordados y el tiempo nos apremia.

Os pediría que difundierais e hicierais llegar tanto el boletín especial M-45 como el modelo de alegaciones entre todos vuestro vecinos, muchos de los cuales no disponen de internet para acceder a todo este tipo de información.

Podeis descargaroslos en:

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=152

Podeis hacernos llegar las alegaciones el próximo domingo en la Fiesta Centenario Pinar de San José donde montaremos un ´stand´ con toda la información que disponemos sobre el proyecto, o si lo preferis, podeis dejarnos lvuestras alegaciones en el local de la Asociación de Vecinos sita en C/ Piña 18 bajo.

Creemos que esta puede ser una de las últimas oportunidades que tengamos de modificar el proyecto.

Además entramos en periodo electoral, justo el mejor momento para ´pedir´ a los políticos.

Muchas gracias,

Sasu
 
M
martinjv_z
21/09/2006 09:48
No me situo en los planos. Nos afecta muy directamente?
 
P
pio_lin
21/09/2006 09:24
Yo tengo que ir a la asociación el próximo martes 27 de septiembre si alguien quiere que le acerque el documento de alegaciones dejarlo en conserjería hasta el lunes 26 a las 20 horas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento