Volver al foro
N
Nany
13/11/2006 12:42

Salida de Garaje

¿Qué problemas presenta la urbanización construida por esta constructora?

795 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos:

No se yo esta constructora he hecho la urbanización, pero está claro que de muy mala gana y con unos materiales penosos.
Por si ya teniamos pocos problemas con la puertecita de acceso al garaje de los portales F,G y H, ahora al salir con el coche, justo en la rampa que da a la acera están todas las plaquetas del suelo sueltas. Cuando pasas con el coche suenan todas y lo arreglan o supongo que se seguiran soltando.
Y por no hablar de los chorretones de agua que caen cuando llueve por la pared donde está la bajada de la primera a la segunda planta, ¿ eso no lo habían arreglado ya?.

Otra cosa, me he fijado y en todas las piscinas de las urbanizaciones vecinas tienen la piscina tapada, nosotros la vamos a dejar así??Supongo que el agua se mantendrá mas limpia si ponemos un de estas lonas, no?

Saludos vecinos!
 
N
ninot
15/11/2006 10:51
Pues no tengo ni idea de lo que supondrá un mantenimiento 24h pero creo que si se rompe una puerta por la noche lo que no se puede tolerar es que por la mañana no podemos savar los coches, además no creo que suponga mucho más porque también se puede negociar con las empresas que a parte del mantenimiento se pge un plus por servicio extra.
 
B
BeatrizS
14/11/2006 16:25
Buenas:

Hombre pues yo no creo q cubra 24 horas el mantenimiento del garaje eso incrementaria el precio del servicio.

LO mejor de todo es q no solo esta rota la puerta si no que el pivote externo donde se mete la llave antigua del garaje está caido en el suelo. ¿Eso es por lo animales que hay sueltos en el zoo en el que vivimos?

Otra cosa, lo de la lona, no estoy segura, pero creo que lo de la lona correría de nuestra cuenta comprarla y creo q vale una pasta (si alguien sabe de esto y estoy equivocada que me corrija que no tengo ni idea). Y la verdad que nuestras cuentas no están ni para mantenimiento de garaje 24 horas ni para lonas de piscina.
 
B
babycolosus
14/11/2006 09:07
Me da que si las plaquetas que suenan en la acera esas las tiene que arreglar el ayuntamiento(con lo que lo llevas claro), y respecto a la piscina no va a hacer falta no ves que está constantemente puesta la depuradora?????(constantemente no pero yo la he visto todos los días mucho rato conectada) con lo que la empresa de mantenimiento se ahorra el poner la lona y te lo clava en electricidad.
 
M
MABASA
14/11/2006 08:45
Y pa colmo ayer se rompio la puerta de dicho garaje, pero no la de siempre sino la interna, y no pude sacar el coche por la noche.
Pregunte en la garita y me dijeron que venian hoy por la mañana. Joder no tenemos un servicio de mantenimiento contratado? O es que no cubre 24 horas.

Cada dia una cosa nueva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento