Volver al foro
I
iure
20/09/2003 13:21

Transporte hasta el Pau

¿Cuál es el proyecto de transporte público para el Pau?

565 lecturas | 1 respuestas
Buenas, aprobecho para presentarme y fecilitar al foro ; parece que hemos elegido una urba con buenos vecinos... nosotros somos una parejita con un apartamento en el piso 2º bloque 3 (alguien mas de este bloque??).
Solo introducir una de las cosas que más nos deberían preocupar "el transporte hasta el Pau", he estado mirando un poquillo por internesss y he encontrado una página que habla del proyecto de tranvía de Madrid, y debería una de las líneas de tranvía pasar por el Pau (desde Carabanchel a Leganes) aunque no lo nombra expresamente. No se si este proyecto se llebará a cabo pero es bueno tenerlo en cuenta. La página es: http://www.progresomadrid.org/grafico_nota_prensa_tranvias.htm
Respecto al resto, solo paciencia que aun queda.... aunque va a buen ritmo la cosa.. y es bueno irse informando.

Un saludete a todos, espero que el foro siga igual de concurrido y sigais así de enrolla@s...
 
C
CARLOS GALLEGO
04/11/2003 23:25
Hola solo quiero darte la bien venida, mas que nada es que hoy me ha dado por escribir por que me conecto muy pero que muy de vez en cuando. Tambie creo que te mereces que te digamos hola por lo menos.
Bueno el caso es que yo tambien tengo muchas ganas de que nos pongan una buena comunicacion en nuestra casita, mas que nada es por que no me quise sacar en su dia el carnet de conducir. Con lo cual el metro de Madrid vuela (aunque sea mentira).
Solo espero que entre todos me hagais el tiempo de espera mas corto tengo ganas de tener mi casa, creo que como todos los que estamos aqui.

Besos Marisa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento