Volver al foro
D
Dlopez
23/09/2003 17:52

Querido babycolosus

¿Por qué elegí Las Tablas en lugar de Vistapinar?

772 lecturas | 10 respuestas
No critiques sin conocer.
Yo soy de la promocion de Las Tablas y estuve mirando en Vistapinar
Al final me descarte por las Tablas por los siguientes motivos:

La zona no se puede ni comparar...la promocion de las Tablas esta muy cerquita a La Moraleja.
Los pisos de 3 habitaciones son mas grandes que los de Vistapinar ( ya veras cuando veas el tuyo lo chicos que son )
Lo de la piscina, si es verdad que es pequeña pero es que nosotros somos 120 vecinos y vosotros mas de 350....creo que la dierencia es notable...asi que me gustaria ver quien va a vivir mas agobiado.


No digo que esta promocion este mal....pero es que antes de criticar hay que conocer.



 
L
luismi_vf
26/09/2003 10:25
Hombre veo que todo vuelve a su cauce y espero que siga asi, porque esto esta muy bien para conocer novedades y noticias de los pisos.
Infinito creo que la cenefa no es tan fea, hace gracia, aunque mejor estari sin ella, pero intenta superarlo, porque sino va a ser un sinvivir estos 2 años.
Por cierto como se puede pasara ver al finca??
No esta la entrada cortada??
Hay vigilantes??
Saludos vecinos....
 
D
Dlopez
25/09/2003 16:50
Creo que he malinterpretado el mensaje que mandaste.....y es que con estos temas y despues de la pasta que llevamos soltando durante 2 años es a veces uno esta un poco susceptible. En cualquier caso debo una disculpa.


La verdad es que estos foros estan muy bien para compartir opiniones entre la gente que tenemos la suerte / desgracia de tratar con Coivisa.....por ejemplo a nosotros nos han colado el pago del IAJD en la hipoteca en la subrrogacion al banco.
En cambio la verda es que al colarme en los pisos he visto que las calidades son bastante buenas y coivisa se ha portado en los acabados y en los electrodomesticos.

En cualquier caso no nos podemos quejar mucho ya que estos pisos se compraron hace 3 años cuando los precios eran razonables y los de 3 habitaciones de 100 metros construidos + garaje y trastero no llegaban a los 40 kilos...ahora ya los venden a 55.

Bueno ya sabeis por dando anadamos en caso de consultas......Sobre todo que no os cuelen goles con el tema del banco !!!!!!


Un saludo
 
B
babycolosus
25/09/2003 15:39
Ahhhhhh el sabadito intentaré pasarme a ver la construcción y ya de paso tomar alguna foto, si alguien pasa y ve a uno con cara de bobo mirando unos gujeros en el suelo con camiseta rojaaaaa possss puede ser que sea yopppp.
Enga un saludo.
 
B
babycolosus
25/09/2003 15:38
Ainsss me ha llamado querio jur me pongo colorado.

Weno dejemosno de coñas, siento si te ha molestado el comentario que hice respecto a la piscina, pero no iba con mala intención, yo creo q ya hemos hablado sobre nuestra piscina y lo sardinas en latas q vamos a estar (en una de estas anteriores salió) que 350 casas para una piscina de 20x10 como q me parece algo desproporcionado. Andaaaaa acabo de leer el mensaje q posté y si te fijas amigo creo q también hago mención a mis piscina, nu se a mi sinceramente el mensaje no me parece que fuese con intención de ofender a nadie ya que me meto también conmigo(nu se algo incoherente).
Y para ponerme a criticar como dices, sinceramente prefiero criticarme a mi mismo ya q se q me ayudará a ser mejor antes q criticar a alguien que no conozco.
 
N
NIX
25/09/2003 09:51
Ja jaj aja
"Mire usté señor Infinito!!!" veo que tienes pesadillas por las noches con la cenefa...!!!
Pero hombre! si no es tan fea... las he visto peores... aunque si te digo la verdad, me da igual que sea de peras que de melones mientras que no sea un cante.

Un saludo a todos.
 
I
Infinito
25/09/2003 08:57
Entonces todos de acuerdo...
Yo secundo la propuesta de luismi_vf, Nix Presidente!!!

Entiendo a DLopez ,ya que a nadie le gusta que critiquen sus cosas y que las defienda me parece lo mas honorable del mundo, pero la formas son las formas.Ya que como dice Alberto, babycolosus solo hizo un comentario del tamaño de la piscina.

Este foro es para hablar de lo que tendremos en común todos en cosa de dos años, pero no para discutir si mi cocina es mas ´chachi´ por que no tienen cenefa.(vereis q estoy un poco obsesinado con el temita ;-) )

... y sin nada mas que añadir.Saludos a todos!
 
A
AlbertoLopez
24/09/2003 17:40
Si Nix, lo que digas, pero es que Babycolosus solo dijo que la piscina era pequeña pequeña y que, por tanto, la nuestra tambien lo seria. Y este chico se cree que eso es un motivo suficiente como para decir que si su promocion esta en una zona que no se puede comparar con carabanchel, barrio del cual estoy muy orgulloso de vivir,que vamos a vivir agobiados por que somos 350 y que sus habitaciones son mas grandes (pues tio enhorabuena pero yo ahora mismo estoy con una ilusion de la leche con mi pisito en carabanchel con sus pequeñas habitaciones y sus 350 vecinos y no hace falta que nadie me venga a decir que la suya es mejor). Por el contrario yo no me compraria otra casa por el mero motivo de que este cerca de la Moraleja aunque tuviera mas pelas para hacerlo, deberia ver los dos pisos para decantarme por uno de ellos ¿No crees Nix?.
Sin nada mas que añadir. Un saludo a tod@s
 
L
luismi_vf
24/09/2003 12:44
Buenos dias.
Nix Presidente!!!!!
Fuera de bromas Nix tiene razon aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos y no para meternos en problemas que no nos llevan a ninguna parte.
Creo que las descalificaciones estan fuera de lugar y que lo mejor es entendernos con la gente que ya a pasado por lo nuestro para que nos ayuden en lo que puedan, igual que algun dia nosotros podremos ayudar a los que vengan.

Asi que nada chavales, un besito de reconciliacion y a seguir apoyando que todos lo necesitamos.

Saludos
 
N
NIX
24/09/2003 10:46
Buenos dias a todos

Ante todo no creo que este foro sea para pelearse entre nosotros. Por mi parte, como esto empieze a desmadrarse lo dejo y ya está. No entro aquí para ver gente descalificandose, para eso está "Salsa Rosa".
Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que piensa basándose en el respeto a los demás, por lo tanto unos y otros pueden expresar su opinión y postear lo que quieran y donde quieran.
Partiendo de que este es el único modo de ponernos en contacto entre nosotros y con gente de otras promociones de Coivisa que nos pueden ayudar, creo que deberíamos dejar las agresividades y descalificaciones y utilizar este foro para el bien común.
Y lo digo a las claras, todos teneis razón en lo que decís aunque las formas no son las más correctas, si yo pudiera también me compraría un piso en La Moraleja pero como no puedo elijo la mejor de mis posibilidades, y en este caso estoy muy contento con mi futura casa.
Espero que esto quede aquí ya y no se posteen contestaciones innecesarias, que este foro es sobre nuestras casas, y a discutir... al parlamento.

Un saludo.
 
A
AlbertoLopez
24/09/2003 09:56
Pero si tu eres de otra promocion por que no escribes en tu promocion de la "osea Moraleja".

Un saludo chato
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento