Volver al foro
C
CARLOS GALLEGO
27/09/2003 23:22

saludo

592 lecturas | 5 respuestas
hola a todos hace mucho que no escribimos nada, no entiendo por que decis lo del plato de ducha en nuestro piso se supone que deberian de poner una media bañera en el servicio pequeño, yo no quiero ningun plato de ducha
 
C
CARLOS GALLEGO
04/11/2003 23:11
Nosotros tambien queremos hacer muchos cambios, que creo que uno muy importante que se nos pasa por alto son las persianas del mirador, que por lo que tengo entendido nuestros pisos no tienen. Creo que esto es bastante necesario tanto en invierno como en verano, y a mi si que me gustaria poder quitarme esa obra que es bastante engorrosa de encima. Pero no se por que me da que nuestro gozo se terminara quedando en un pozo, sin conseguir nada. Pero contar con nosotros para ir sumando cambios entre todos y puede que con un poco de suerte consigamos alguno.

Besos a todos Marisa.
Gracias por las respuestas.
 
M
MABASA
05/10/2003 23:13
Perdonar por las faltas, pero acabo de venir de vacaciones y tengo que volver a conectarme con el ordenador de nuevo
 
M
MABASA
05/10/2003 23:11
Que tal Marisa, lo del plato de ducha lo sugeri yo. A mi la media bañera me paraece ridicula y lo unico que plantee es que podiamos hacer un frente común contra COIVISA para solicitar algunos cambios.
Ya sabes la unión hace la fuerza.
Un saludo y bien venida
 
C
CARLOS GALLEGO
05/10/2003 02:10
Yo no digo que no les preste mi apoyo, si no todo lo contrario si en algo les puedo ayudar lo hare. Pero yo solo quiero que me den todo lo que he pagado, como los demas. Solo me gustaria que me conteis el por que de lo del plato de ducha tan solo hace mucho que no me conecto y no se de que va todo este tema, no se si es coiviasa la que pretende cambiar todo o es por que quereis mejorar este sueño millonario que nos hemos comprado. Por cierto yo soy Marisa, Carlos es por ahora mi novio. Gracias por contestarme, ya creia que no queriais un nuevo vecino.
 
L
luismi_vf
29/09/2003 11:37
Hola Carlos, cada uno es libre de pedir lo que quira, y tu de defender lo que tienes por lo que sea.
Yo por ejemplo, mi piso ya tiene el plato de ducha, pero si hay que apoyar al resto que lo solicite yo les apoyaré, y tambien me parece normal que si tu no quieres que te lo cambien, debes exigirlo asi, y tambien tendrias mi apoyo.
Lo que si espero es que no sea la constructora de la opinion de o todos o ninguno, porque eso tampoco seria justo, asi que esperemos acontecimientos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento