Volver al foro
B
BeatrizS
01/02/2007 12:40

Plazas de garaje

¿Por qué es importante respetar las zonas comunes y normas de convivencia en el edificio?

604 lecturas | 8 respuestas
Hola:

Sigo con las criticas. Y es que no entiendo como la gente tiene tanto morro. Las plazas de garaje son para meter un coche o como mucho un coche y una moto. Ahora bien si alguien quiere meter un armario de tres puertas en su plaza pues me parece bien tb. Solo pido que no invada las zonas comunes. HAy una plaza en el portal H planta -3 que segun bajas por la rampa y vas a girar te encuentras con un coche en el pasillo. Es una plaza ocupada por dos coches que obviamente no caben. Los pasillos por los que se mueven los coches no son muy amplios que digamos por lo que si encima tenemos mas obstaculos nos lo poneis mas complicado. Un poquito de menos egoismo y mas de sentido comun.

Y hablando de sentido comun. Tanto cuesta pensar que en un ascensor no se puede fumar? De verdad hay que decirlo? NO os dais cuenta que para el q entra detras al ascensor es horroroso? Tanto cuesta pensar un poco en los demas?
 
R
rafae
04/02/2007 13:11
No entraré en la discusión de si las plazas es para uno, dos, tres..etc..coches pero resumiendo entiendo:

- Las plazas tienen unas dimensiones que no pueden ser superadas con objeto de "estacionar el camion..tres coches..etc..."
- Cuando estacionamos en una plaza, pensemos que habra que dejar espacio para las puertas , es decir para que la gente pueda salir de su vehículo ,y no fasticiar al que aparca a nuestro lado..no entiendo razonable que alguien compre una plaza para coche y ahora aparque ..sus tres coches...y el amario trastero....
- Las argumentaciones de "no molesto...." o "molesto sólo un poco" (seguro que no le han preguntado al vecino de la plaza de al lado...),... y si todos hacemos lo mismo...."como sólo se sale un poco de mi plaza".... piénsalo!.
- Almacenar enseres....de cualquier tipo en las plazas...y superar las líneas que delimitan las plazas y estacionar en zonas comunes va en contra los estatutos de la comunidad...atenta contra la seguridad y la convicencia.

"Un poco de por favor..."



 
J
jvcc
02/02/2007 22:35
tienes toda la razon anychy, que pasa con el jardin?coivisa tiene pensado hacer algo o va a esperar a que en primavera haya sequia otra vez y asi se vuelve a esca quear?y si la gente tiene una plaza de garaje grande y le caben dos coches no hay que ser tan puntilloso o si no con que sentido se vendieron unas plazas mucho mas grandes que otras ?siempre y cuando no se invada al de al lado,ya nos hubiese gustado a muchos de nosotros pillarla ....en fin vamos a cosas verdaderamente importantes que estamos pagando un paston pero todo sigue igual que hacce un año . un saludo
 
A
anychy
02/02/2007 12:47
Buenos días vecinos/as , yo la verdad es que después de casi 8 meses viviendo aquí sigo flipando con todas y cada una de las cosas que contais,pero flipando.
Jamás pensé que hubiera gente con tanta falta de civismo.

Por otra parte alguien sabe que pasa con el jardín , porque nos metemos en primavera otra vez y seguimos igual,no??

La verdad es que creo que el descontento es general chicos , verdad? y ya las cosas están demasiado torcidas .

Espero que en breve haya otra reunión de vecinos , aunque por otra parte , para qué...si luego no va ni el tato.
O la gente está contenta o pasa como de la mierda (perdón) de la urbanización.

Un saludo
 
C
catie
01/02/2007 22:47
Ah, se me olvidaba, está prohibido fumar en los ascensores, así que con un poco de suerte le veis, sabeis donde vive, te buscas un testigo y le denuncias, para que entre en razón él y su bolsillo.
 
C
catie
01/02/2007 22:44
Pero cuanto sobresalen los coches? porque si es un poco tampoco es para tanto. Podíais hacer unas fotitos y así las comentamos por que a lo mejor son de los que sacan medio coche fuera y molesta al maniobrar y ahí la cosa cambia.
 
M
maria27m
01/02/2007 21:20
Además Beatriz, no estoy muy segura pero creo que en caso de algún tipo de accidente,etc...el seguro suele cubrir un solo coche que es para lo que es una plaza no cubriría a dos...
Saludos,
 
M
MABASA
01/02/2007 18:33
Tienes toda la razon del mundo, Beatriz S. Ya veremos que pasa cuando algun dia un despistado se lleve dicho coche por delante.
 
N
Nany
01/02/2007 14:09
Creo que la plaza que comentas aparcan un coche plata y otro rojo, no? Según bajas la rimera de la drch?Si hay veces que se cantena un poquito con los coches
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento