Volver al foro
E
evita
20/12/2003 15:55

Obras avanzadas

¿Podemos construir pistas de padel o una de tenis en las zonas comunes?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola esta mañana me he pasado por El PAU, y la verdad es que ya estaban terminando la 4 planta, y en los bloques de enfrente, estan ya estan casi al ras del suelo, asi que la verdad es que avanzan muy rápido en nada de tiempo ;
EL edificio que van a hacer detras de nostros justo enfrente del pinar tambien va super avanzadisimo y eso que empezaron mucho mas tarde que nostros.

He estado mirando lo de las zonas comunes y al final de los bloques 3-4 y 5 hay un monton de espacio, donde hay puesto un pequeño jardin, y pienso que en un futuro nosotros podiamos hacer ahi 2 pistas de padel o una de tenis y otra de padel, ya que al ser tantos vecinos nos saldria muy barata, y con la unica pista que tenemos para tantos vecinos no tengo ni la menor idea como lo vamos a hacer pero nos va a tocar jugar una vez cada 3 meses, asi que no vendrian nada mal hacer varias pistas mas.

En otra promocion que esta tambien muy cerquita de la nuestra ya tiene todas las zonas comunes hechas y tiene dos piscinas una para niños y otra para adultos, la de niños es redondita y pequeñita pero esta fenomenal ; y tambien estaria bien que nostros pusieramos una infantil ; ya por ejemplo donde vivo ahora tengo una sola piscina para todos y casi siempre esta llena de niños pequeños que no te dejan ni darte un baño, y ademas nosotros tambien tenemos esacio suficiente para hacerla. Lo que no se es como no nos lo han dado ya hecha, por el dineral que pagamos y habiendo espacio.....

Pero bueno son mejoras que si todos nos pondremos de acuerdo se podran hacer mas adelante, y lo unico bueno de ser tantos vecinos que es nos saldria muy baratito.

De todas maneras Felices Fiestas a Todos y que os los paseis muy bien estas navidades.
Cahito Evita
 
M
MABASA
21/12/2003 22:49
Perdon se me fue el dedo.
Como iba diciendo que pienso que eso ya lo veremos una vez que estemos todos alli y veamos como han quedado las zonas comunes.
Lo dicho en anteriores mensajes FELIZ NAVIDAD a todos, pasar felices fiestas, comer mucho y beber lo justo eso si "SI BEBES NO CONDUZCAS" y PROPERO AÑO NUEVO a todos
 
M
MABASA
21/12/2003 22:44
Madre mia hoy he pasado por la M-40 y he visto que esto no para de crecer.Asi asi que siga creciendo.
Con respecto a lo de las zonas comunes yo estoy de acuerdo evita con respecto a lo de la piscina pequeñita. Pienso que la gran mayoria de los vecinos somos gente joven apunto de casarse o recien casados y los niños van salir como setas.
Lo de la pista de PADDLE me parece tambien muy buena idea y el coste no es muy elevado, pero pienso que eso ya lo veremos una vez q
 
Y
Yoga
20/12/2003 21:48
Hola!!! yo tambien habia pensado que para tantos vecinos es poco una pista de paddle y la piscina tan pequeña que nos van a hacer pero piensa que aunque seamos muchos cuantas mas cosas pongamos, aparte de poner mas dinero, que supongo que no saldra a mucho por lo que tu comentas de que vamos a ser bastantes, ten en cuenta que todo necesita mantenimiento y si yo ya calculo que nos tocara pagar alrededor de 15.000 ptas de comunidad imagina si ponemos otra piscina , una pista de tenis y otra de paddle... yo creo que es mejor que nos conformemos con lo que nos ponen aunque reconozco que no es mucho para todos los que somos. Tambien te digo que si se hace una votacion y todo el mundo esta deacuerdo en hacer lo que dices yo no pondre ningun impedimento porque la mayoria es la que manda.

Feliz Navidad a todos y no gasteis mucho que hay que ahorrar!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento