Volver al foro
N
NIX
25/02/2004 17:37

Velocidad de las obras y mas

¿Cómo afectan los retrasos en las obras de Coivisa a nuestra inversión?

525 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo
He mirado el estado de las obras en otras promociones de coivisa que tienen su web aqui tambien, y para mi sorpresa,salvo nosotros y otra más el resto van con retraso, y además bastante.

También leyendo los mensajes de la gente en estos y otros foros me doy cuenta de que da igual de que promocion seas, a todos nos cuentan las mismas cosas sobre los plazos, la hipoteca, los materiales, el metro, los parques y colegios con tal de vender... vamos, que en el cursillo de ventas de los comerciales el repertorio es escaso. Y lo peor es que me lo crei todo como un tonto, y luego empiezas a ver que no va a haber metro, que no hay centro de salud, que no hay colegios, la ampliacion de la M40... esperemos que no nos den ningún susto con retrasos y demás.

También dicen por ahi que la gente de coivisa suele leer los foros, asi que HOLA! si es que alguien me lee, y una petición, por favor: Tened en cuenta que nosotros nos jugamos mucho dinero y sobre todo ilusiones, ya que casi todos somos gente joven a punto de casarse/independizase, y es normal que esto sea MUY IMPORTANTE para nosotros, asi que no nos mintais ni nos deis largas por vender un piso más, poneos en nuestro lugar, que jugar con las ilusiones de la gente esta muy feo.

Una cosa más, este domingo como muchos ya sabreis, hay una arbolada en el PAU. Es muy importante que estemos alli, ya que no solo se lucha por la no ampliacion de la m40 y supresion del parque lineal (que nos afecta bastante), sino por todos los problemas del PAU: Metro, parques, transportes,Colegios, centros de salud,el aerodromo y apertura del PAU de una vez por todas (hay mucha gente esperando la entrega de sus casas por esto). Espero que vayais, es a las 11 de la mañana en la rotonda de la entrada del PAU (salida 28 M40).
Gracias a la repercusion que ultimamente se esta haciendo de estos problemas en los medios de comunicacion, se esta presionando más al ayuntamiento, Comunidad de Madrid y demás implicados en estos temas para que se ponga remedio, y el PAU sea como debiera ser.

Un saludo a todos y perdon por el rollo que os he metido, es que que jueguen con mi vivienda y mi futuro barrio me cabrea mucho, y más con la pasta que cuestan!!!
 
N
NIX
26/02/2004 15:22
Ya, es que estaba un poco plof viendo lo que habia por ahi, y claro, te da miedo a que te lo hagan a ti...
Pero bueno, tienes razon, lo que hay que hacer es aprovechar que ahora se nos hace caso y darles caña, aa ver qué conseguimos.

Un saludo vecinos.
 
B
babycolosus
26/02/2004 11:53
Ains madre me vais a dar remordimiento de conciencia y voy a tener que ir a plantar un arbolillu y esas cosas. Pero weno si eso nos veremos por allí, recordar uno que tenga un arbolito en las manos puede q sea yo, joe menuda intriga este será de mi promoción, o será este, a esa persona la veré en mi piscina???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento