Volver al foro
I
ildara
07/03/2004 19:48

pintura

¿Es mejor pintar en liso en vez de gotelet?

703 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, he constatado que hay algunos propietarios que les interesaría pintar en liso en vez de gotelet, yo por mi parte soy partidaria de liso por las razones esgrimidas en otros e-mail, . Teniendo en cuenta que la constructora nos deja las paredes enfondadas si se lo demandamos, el pintarlas no supondría mucho problema, así es que propongo que de aquí en adelante las personas interesadas en pintura lisa nos agrupemos ya que el coste sería sensiblemente inferior, yo me comprometo a pedir presupuestos una vez que cerremos el total viviendas a pintar, y entre todos elegir el que mas nos interese.

Un saludo,
 
M
mjabad
16/04/2004 13:04
yo soy otra interesada en pintar de liso, con lo cual me interesaria saber q es exactamente lo q hay q hacer, o simplemente hay q comunicar q no te pinten? y luego ya cada se busca las ma?s de terminar su trabajo?. Gracias
 
I
ildara
10/03/2004 21:08
A tu pregunta ya lo he solicitado y me dijeron lo mismo que a ti. De todas formas como no se si los pisos los van a entregar cuando estén todo el proyecto terminado aunque entiendo que sí, nos queda todavía unos cuantos meses para poder cuantificar cuantos vamos a ser. Asi es que si os parece bien tres meses antes de que lo entreguen, todos los que vayamos a pintar en liso tenemos una reunión con los presupuestos que vayamos recopilando y decidimos con cual hacerlo.
 
E
evita
10/03/2004 21:05
Teneis que llamar a COivisa y que os pongan con el departamento tecnico, y les contais los cambios que querais hacer, las paredes te las dejan sin pintar y sin echar el gotele y no cuesta nada, los demas cambios que soliciteis si os valdran dinero.

No tardeis demasido en llamar, ya que si mucha gente realiza cambios al final lo cortaran.

Chaito
 
A
ALVARANA
10/03/2004 18:36
Hola vecinos!!

Nosotros pintura lisa hasta el final. Contad con nosotros para lo q sea. ¿Sabe alguien q han dicho en Coivisa?.....
 
E
evita
10/03/2004 15:01
Bien, nosotros ya hemos llamado a Coivisa y vamos a pedir que no nos echen el gotelé, nos ha dicho la chica que nos lo dan enfondado con pladur, listo para poder pintarlo con pintura lisa, asi que ahora hay que ver cuantas personas lo van a solicitar para ponernos mas a delante deacuerdo y que nos salga mas barato. Por cierto tu "idara" ya lo has solicitado o todavía no?
 
I
ildara
09/03/2004 21:21
En principio y basandome en la experiencia que tengo, pues ya me han pintado dos pisos con pintura lisa, te podría decir que para un piso como el que me indicas que es igual que el mio, te diré que appx. 1.200 euros, pero que si conseguimos un nro. importante de viviendas a pintar en las mismas condiciones que las nuestras el precio prodría ser un 20% mas económico.

 
E
evita
07/03/2004 21:29
Nosotros tambien preferimos la pintura lisa ( y si puede ser en varios colores mejor), lo que queria saber es mas o menos cuanto nos costaria pintar el piso con dicha pintura, ya que si va a ser muy caro, entonces dejaria el gotele. Tenemos un piso de 2 habitaciones.

Chaito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento