Volver al foro
B
babycolosus
13/04/2004 11:30

Declaración de la Renta

¿Cómo y cuándo recibiré la información fiscal de las letras pagadas para la declaración de la renta?

489 lecturas | 3 respuestas
Wenasss de nuevo a todos, pues nos acercamos a la temporada que tenemos que hacer la declaración de la renta como es bien sabído por todos, y como en mi caso yo empecé a pagar en el año 2003, con lo que espero que me devuelvan un poco de ese dinerito que di. Lo que pasa es que no se quién me tiene que mandar la información fiscal respecto a estas letras pagadas, ya que el bando me la ha mandado y no viene, con lo que creo q me la tendrá q mandar COIVISA, sabeis algo de cuándo lo van a hacer??? hay q ir a recojerla a oficinas?? alguien sabe algo de esto???
 
M
mjr
14/04/2004 16:39
Efectivamente, puedes pedir la información al banco sino sumas el importe de las letras y los pagos que has hecho a cuenta de la vivienda (reserva y firma de contrato) los importes de los timbres de las letras (cuando firme a mi COIVISA me dío resguardo de los pagos a cuenta y el importe de las letras). Este año todavía no me he leido como ve el tema de las desgravaciones el año pasado sólo te podías desgravar hasta 9.000€ (en el momento que tenga la información y los importes os informo). También tener en cuenta si estos pagos se han echo con financiación propia o financiación ajena (préstamo banco) el tipo de desgravación es diferente.
Espero que la informaicón os sea de utilidad.

Un saludo
 
M
maria27m
13/04/2004 14:53
Efectivamente,puedes solicitar la inf. al banco de las letras pero es más facil que en el borrador de la declaracion sumes todo lo que pagaste en el 2003 y declares esa cantidad.Creo que incluso puedes hacer éste borrador por teléfono.
 
M
MABASA
13/04/2004 14:27
En principio lo que puedes hacer es sumarte todas las letras que pagaste el año pasado mas el importe de los timbres que pagaste, si es el caso.
En el caso que pagases mejoras el año pasado tambien te piedes desgrabar de ellas.
Sino lo que puedes hacer es llamar y pedirles la información. Yo lo he hecho.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento