Volver al foro
I
ildara
02/05/2004 21:27

opinion

¿Qué opinión tiene dalejandre sobre Coivisa?

633 lecturas | 4 respuestas
Constructores piratillas y chapuceros
Opinión de dalejandre sobre Coivisa del 17 de Diciembre de 2003


La evaluación de producto del autor:
Trato al cliente: Muy malo

Eficiencia en el servicio: Poco eficiente

Comisiones: Poco competitivas


Ventajas: --
Desventajas: piratillas, chapuceros



Opinión completa
Compramos un piso en un edificio que Coivisa iba a construir.

Intentaron engañarnos diciendo que los pisos más interesantes por altura y orientación ya estaban vendidos cuando era mentira. Pretendían asegurarse la venta de los "peores" pisos antes y dejar el resto para el final.

Por supuesto se retrasaron 8 meses y nos obligaron a firmar antes de que la casa contara con licencia de primera ocupación.

Una vez viviendo en la casa nos hemos encontrado mil y una chapuzas y fallos de acabado. Las puertas mal lacadas, el parquet calzado con cajas de cartón (!) en 3 habitaciones, la chimenea de la caldera no tenía tiro suficiente, piezas de mármol ralladas y con manchas de cigarrillos ... Cuando el responsable de Coivisa venía a ver los desperfectos no sabía dónde meterse ni como justificar a sus compañeros.

En fin, no le recomiendo a nadie tratar con esta empresa que a la hora de vender no tiene ninguna consideración con sus clientes. Además la calidad del producto es bajísima y no está sometida a ningún tipo de control.

Más información
Facilidad de crédito: Difícil

Oferta inmobiliaria: Muy escasa

 
M
MABASA
03/05/2004 18:51
Ya se sabe, lo malo llega a oidos de todos mientras que lo bueno solo se queda en casa.
No es por ser optimista pero estuve vigilando el foro de las tablas, porque alli habia otra construcción de COIVISA y excepto desperfectos de obra no hubo mucho ruido. Aunque nos puede tocar la china, yo de momento confio en ellos porque no han echo nada raro.
Un saludo y todos.
 
A
AlbertoLopez
03/05/2004 17:50
Ademas una cosilla, cuando te dan una casa, un coche, un viaje de p.m. no te sueles acordar de internet para decir lo bueno que era el hotel o lo maravilloso de tus puertas...Generalmente te acuerdas de internet para despotricar en contra de algun servicio. Es evidente que cualquier servicio que se ofrezca es susceptible de errores puntuales como es el caso de este chico...
Bueno, a lo mejor soy demasiado optimista, pero es llo que toca...xDDD
salu2 Vssssssssssssss
 
B
babycolosus
03/05/2004 12:19
Esto es facil tu pagas por un producto, y este tiene que tener unas calidades que has firmado, si estás no se cumplen tu no das el visto bueno, si este visto bueno no se da por concluida la casa y si no se da por concluida la casa no te le pueden entregar.
Como no te la entregen a los 6 meses de lo estipulado, pues creo q por contrato tienen q pagar, ellos verán si les interesa hacerlo bien o hacerlo mal y arriesgarse a pagar.
Ya pondrán controles para que todo se contruya como es devido.
 
N
NIX
03/05/2004 10:34
Esa opinion ya la habia leido yo antes... y otras mas, a favor y en contra. Esto es como todo. La opinion de cada uno va en funcion del servicio que le prestan. Al igual que no pagas lo mismo por una casa en diferentes promotoras y promociones no esperes el mismo trato. Eso no da derecho a que te den chapuzas, claro, pero es lo que digo, opiniones hay tantas como colores. Yo de momento, no tengo grandes quejas sobre coivisa, he tenido la precaucion de informarme sobre ellos, y salvo en determinadas cosillas, estoy contento con su servicio.
Tambien en promociones de coivisa van con retraso en la entrega, y en cambio en otras se han adelantado... depende de lo que te toque.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento