Volver al foro
M
MABASA
30/06/2009 14:29

EL CERD@ DEL PORTAL A

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para generar un JSON?

569 lecturas | 4 respuestas

Me gustaría recordar al cerdo/a del portal A que saca a su perrito todas las noches  a eso de las 00:00 - 00:30 al cesped de enfrente de su portal para hacer pis, que esta prohibido.
A mi tambien me cuesta sacar al perro por las noches pero tengo educación y le saco a la calle.
Sino te importa que tu perro haga pis en el cesped a mi si y estoy seguro que a otros vecinos tambien.
Porque no le dejas que se mee en el salón de tu casa?

Desde luego vaya panda de cerdos

 
A
anychy
03/07/2009 17:33
Joderrrrrrr , yo me estoy quedando flipada con todo lo que leo , madre mia !!! parece como si no viviera allí , bueno y la verdad es que para lo que estoy en casa !!!
Lo de los perros desde luego me lo creo porque yo lo he visto , ahora no se ni de qué portal ni nada  y paso de llamar la atención a nada porque ya tuve 2 encontronazos y me dio tanta verguenza ajena que dije  "" nunca mas ""  pero lo de la pisci .... ni me he percatado , la verdad , pero si es así ..... desde luego hay que poner medidas . Lo que si he visto alguna vez es que la gente baja , deja la toalla en la sombra , como para guardar el sitio y se sube a su casa a.... no se , a lo que sea y luego ya baja , tranquilamente  ... como tiene su sombrita .... esto me parece muy fuerte , no ??? eso si lo he visto yo !!!

Hombre yo comprendo que si viene alguien a visitarte ..... en mi caso por ejemplo , ( y habrá más gente como yo ) mi hermana ó padres , que viven fuera ... si vienen un finde  en verano y encarta obviamente bajariamos a la pisci , pero ni se me ocurre traer pandilla  y llevar nevera jajaja , pero qué me contais !!!!!

Ya en su día y en este foro , comenté que había que tener algún tipo de control para que no pasara , justo , lo que está pasando , pero debio de parecer una estupidez !!

Mirar , todos mis amigos tienen pisci en la urba y todos ellos , todos sin excepción tienen pases , vale ??? por casa se dan 2 ó 3 pases ( no lo se ) que son los que sirven para llevar a los invitados !!! 
A  la entrada al recinto de piscina , tú entregas el pase y das tu nombre ó piso , no se , y entras .El pase se lo quedan y a la salida te lo devuelven  !!!!  Así evitan que se haga municipal .... que ya bastantes somos como para traer a los colegas de la infancia !!  , claro que en esta urba no lo veo muy factible ,por muchas razones , entre ellas que la pisci está en un lado y el verde en otro ... pero no se , podriamos ver la manera .....  y tb estoy con vosotros en que los propietarios somos los más cuidadosos con todo , aunque no todos ..... pq yo tb he visto cositas en los garajes .... y esos son propietarios !!!!

La verdad es que yo nunca había visto tan mala eduación y tan pocas ganas de cooperación , cada uno va a su bola y si pueden ni los buenos días te dan !!!

Bueno es lo que hay .... este finde que va a quemar el sol ,e star´pte de lo de la pisci !!

Un saludo a todos



 
M
MABASA
02/07/2009 13:39
La cerd@ ha vuelto a las andadas, para colmo ayer cuando saco al perrito (sobre las 00:00-00:30) se enontro con una vecina de frente que iba a su portal y cogio al perrito en brazos y le puso a mear enfrente del portal B
Manda cojo.......
 
M
MABASA
01/07/2009 09:25
No creo que haga falta las fotos, casi seguro que se les pueden ver por las camaras. Sobre todo por la que esta al lado del portal A.
Salu2
 
A
abbocatt
30/06/2009 18:08
Recomiendo se haga fotos, y se plantea en junta, lo digo por si acaso se niega  ante al acusación,.Un saludo... Yo ya estoy hasta los huevos de la gente antisocial...Cada vez mas esto es como la Ley de Seva cada uno a su Bola......Cojonudo,,,Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento